|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta os ha aumentado mucho el consumo con el paso de la v8 a la v9.1? A mi me gasta mucho mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario compi, se trata de mejorar ;) Haz un wipe cache y dalvik a ver si tienes algo cogido. También tienes el kernel 3.2.5 para probar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Camp, probadla con el kernel Angela 3.2.5 que es una pasada.
En mi caso con ese combo, mejor que con la v8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela sobre Angela directo sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado desde que flashee la v9.1 con el angela kernel 3.2.4 el movil en la parte de atras al lado de la camara se pone ardiendo simplemente usando tapatalk se calienta muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo, dónde BeA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8x del primer post y a penas me conecte al Wifi y me salto la actualizacion OTA 9.1.
Aun no habia instalado el Fix 3g/2g, si instalo la 9.1 ¿es necesario el fix o ya lo contiene? ¿O primero instalo el fix antes de actualizar a a la 9.1? Perdon si esto ya se habia preguntado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8x del primer post y a penas me conecte al Wifi y me salto la actualizacion OTA 9.1.
Aun no habia instalado el Fix 3g/2g, si instalo la 9.1 ¿es necesario el fix o ya lo contiene? ¿O primero instalo el fix antes de actualizar a a la 9.1? Perdon si esto ya se habia preguntado antes. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Este fix especifico de la v9 ¿viene en la nube? En este momento se esta descargando la actualizacion via OTA y no puedo trastear el movil. EDITO: Pues si, ahi estaba el fix. Ahora si a trastear! Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 00:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Medel, jaja claro. Esta ROM es una pasada, llevo a penas 3 días con mi nexus y después de probar paranoid, revolution 11 y las dos miuis que andan por ahí, al final me he quedado con esta. No he tocado nada del kernel ni parámetros del CPU por que funciona de maravilla. Con esta ROM y Ángela 3.2.5b (me gusta la saturacion) + Greenify alucino. Antutu dice: Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 03:12:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||