|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del tasker_Stock ya no hace falta instalarlo,ya que viene de serie,de hecho este es uno de los motivos por los que se ha sacado la v.7r1.
Los demas mods todos son compatibles. Eso de que de repente ha salido Systemui se ha detenido, puedes explicar mejor, que has hecho antes de eso. Tipo de instalación, etc etc, amplia mas info. porque tal cual va la rom y si haces una instalación limpia, no te puede salir nada de eso.La rom esta probada y requete probada y nunca dio ningún fallo. Salu2. ![]() Conclusión tengo la v7r1 sin wipes , ni formats etc... sin ajustes ni cortina animados D Gracias por la ayuda!:beer::beer: ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación encina de la v7 , sin wipes ni nada , creía que no hacia falta hacerle los wipes , ya que era la misma base, moden etc.... , me iva bien, luego decidi instalar los mod , instale los tres ( tasker, y el de quitar cortina y ajustes animados ) de golpe sin salir de recovery, y ahí fue cuando me dio el fallo del ui sistem se a detenido , luego entre a recovery fui a la carpeta universalflashser y instale el backup anterior a la instalación de los tres mods, ahora me va bien sin instalar el.mod del tasker , pero los otros dos mods si funcionan, creo que el error es del tasker.
Conclusión tengo la v7r1 sin wipes , ni formats etc... sin ajustes ni cortina animados D Gracias por la ayuda!:beer::beer: ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy contento por la V7 revisada q salio,pero tambien es un dia triste para mi.
Hoy muere mi maravillosa V6 supertematizada a capricho y con una duracion de bateria siempre de dia y medio minimo. Te echare de menosssss,snif.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ...descanse en paz..:sly:
|
||||
|
||||
|
Amen
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi en los videos parece muy atractiva la rom, y como se me pusieron los dientes largos voy a enchufarla ahora mismo!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,y ya l,e eche un ojete,lo q paja q ahora quiero adecentar el gualki talki d S2 q tengo,jeje.
Q room me recomiendas tu para la Nexus ? Me fio de tu conocimiento.... Carbono foreverrrrrrrrr La kestoy liando con la rom enredandola,jajajja,la voy a dejar hecha un cristosssss
|
|
||||
|
||||
|
Si,y ya l,e eche un ojete,lo q paja q ahora quiero adecentar el gualki talki d S2 q tengo,jeje.
Q room me recomiendas tu para la Nexus ? Me fio de tu conocimiento.... Carbono foreverrrrrrrrr La kestoy liando con la rom enredandola,jajajja,la voy a dejar hecha un cristosssss ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy haciendo modificaciones,cuando la remate,full wipe,y carbono liteada,limpia,y nuevecita pa dentro ![]() ![]() P.D. cuando la penetre,pongo capturas para q la disfruteis los creadores tambien....
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir q cada dia Pedro me sorprende mas.
Lo tuyo es I N C R E I B L E. No digo mas. Si quiere q lo diga el afectado. Pedro me quito el sombrero
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. q pelota....
|
|
||||
|
||||
|
como tu dices scooby, es para quitarse el sombrero. Por cierto, no dudeis en oasar a la v7r1, va de lujo.Un saludo a todos.
![]() Última edición por gemeleitors Día 07/07/13 a las 23:57:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente confirmado.es la pollaaa.jjjjj.
Por aqui andaremos chicos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se q cajones m pasa q m siento triste....
P.D. en la rom personal mia tengo ya metido tambien mi icono de lock,mi señal guifi,mi intensidad guifi,y mi nombre en la status......... todo de serie....
|
|
||||
|
||||
|
Auda no tiene cabeza tiene un ordenador de la NASA, vaya máquina
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya estamos por aquí despues de toda la semana fuera de cobertura, lo primero felicitar a Auda y el equipo por la nueva rom, a victor por mencionarme en la cabecera del tema gold, muchas gracias y felicidades a Scooby , mas vale tarde que nunca y casualidades de la vida yo también cumpli 40 añazos el martes, mañana con tranquilidad me pondre con la v7 . Saludos a toda la familia carbono.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animate anda. Un besito jjjjjjj
|