|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso y que se va a los 200 euros de precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, porque no sacan mas rapido los Jiayu esos, es que miro alternativas y nada. El zopo c2 platinum parece bueno pero luego veo pantalla grande de 5 pulgadas,fullhd y solo 2000mha
, eso no lo entiendo, y tambien es que es muy grande, el Jiayu es simplemente excelente, pero claro para nosotros nada, solo para los chinos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente que tengo que hacer para dar el ok a mi alternativa?! Porque es el segundo MP que le envío a pacificator!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que la aduana va a inspeccionar mas afondo tiene sentido ya que la gencia tributaria ya no sabe de donde sacar, eso si inspeccionar todos los envios es fisicamente imposible no hay sufiente, peronal, medios etc. Es como si alguien me dijera que todo el que pase por la frontera sera parado a partir de ahora... Pues la colas serian impresionantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os quería comentar que hemos recibido unas directrices de Aduanas que indican que a partir de ahora TODOS los paquetes que lleguen de China (no sólo los que tengan un valor a partir de 20-30US$) van a ser inspeccionados, no importa si vienen por correos, DHL u otra empresa, por los que como recomendación tened mucho cuidado con las importaciones individuales. Para aquellos que penséis que busco negocio, podéis comprar a cualquier otra empresa, no a Luckyarn, pero sobre todo, mucho cuidado con las importaciones individuales, se pueden quedar muchos paquetes en Aduanas, es una información del jueves.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo más paciencia. He pedido la devolución del dinero y me retiro de la conjunta. Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debeis enviar un mail a LAE para dar el OK a la alternativa elegida.
Os recomiendo indicar en el correo, vuestro nick y el terminal elegido. Antes debeis estar apuntados en la la lista de google Docs con estos mismo datos.
|
||||
|
||||
|
Pero Suiza no es miembro de la CEE...entiendo que te lo pueden parar igual. Otra cosa es Reino Unido, Francia, Suecia, Grecia...paises de la CEE. Suiza no pertenece a la CEE... Saludos
|
||||
|
||||
. yo seguire eligiendo swiss post q hasta ahora no conozco a nadie q le hayan parado cosas de este modo...un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zarope Día 07/07/13 a las 21:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la próxima tanda, van a ser más de 20 unidades? Porque se va a hacer eterno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os quería comentar que hemos recibido unas directrices de Aduanas que indican que a partir de ahora TODOS los paquetes que lleguen de China (no sólo los que tengan un valor a partir de 20-30US$) van a ser inspeccionados, no importa si vienen por correos, DHL u otra empresa, por los que como recomendación tened mucho cuidado con las importaciones individuales. Para aquellos que penséis que busco negocio, podéis comprar a cualquier otra empresa, no a Luckyarn, pero sobre todo, mucho cuidado con las importaciones individuales, se pueden quedar muchos paquetes en Aduanas, es una información del jueves.
![]() No hace falta siquiera tener conocimientos o experiencia en importaciones, basta con aplicar la lógica elemental. Aduanas apenas da abasto para inspeccionar los contenedores que llegan a los puertos españoles con millones de toneladas de mercancías y controlar que no entren armas ni drogas o exista un fraude masivo, ¿cómo van a ponerse ahora a inspeccionar cada paquetito que se envía de forma individual? Tendrían que aumentar muchísimo la plantilla y no compensaría el pequeño incremento en los ingresos tributarios que se pudiera obtener. Pensemos un poco, si fuese tan simple como aumentar el control sobre los envíos procedentes de China, hace años que se habría hecho ![]() Por otra parte dices que no buscas negocio haciendo esta advertencia, pero no puede desconocerse que a ti te beneficiaría mucho que a la gente le entrase miedo de comprar en China, aumentarían mucho las ventas de la competencia pero también las tuyas. No sé, igual soy un poco malpensado, pero no es la primera vez que veo a propietarios de tiendas españolas realizar este tipo de advertencias ![]() Yo por mi parte seguiré comprando en China, ya que me ahorro cerca del 40% del precio del producto (en ocasión incluso más) y a fecha de hoy no he visto a NADIE que haya tenido que pagar Aduanas por un smartphone eligiendo uno de los métodos de envío "seguros" (China Post, Hong-Kong Post, Singapore Post, etc.) ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que a partir de ahora van a inspeccionar en Aduanas todos los paquetes que vienen de China es un disparate, hombre, y no se lo cree nadie...
No hace falta siquiera tener conocimientos o experiencia en importaciones, basta con aplicar la lógica elemental. Aduanas apenas da abasto para inspeccionar los contenedores que llegan a los puertos españoles con millones de toneladas de mercancías y controlar que no entren armas ni drogas o exista un fraude masivo, ¿cómo van a ponerse ahora a inspeccionar cada paquetito que se envía de forma individual? Tendrían que aumentar muchísimo la plantilla y no compensaría el pequeño incremento en los ingresos tributarios que se pudiera obtener. Pensemos un poco, si fuese tan simple como aumentar el control sobre los envíos procedentes de China, hace años que se habría hecho ![]() Por otra parte dices que no buscas negocio haciendo esta advertencia, pero no puede desconocerse que a ti te beneficiaría mucho que a la gente le entrase miedo de comprar en China, aumentarían mucho las ventas de la competencia pero también las tuyas. No sé, igual soy un poco malpensado, pero no es la primera vez que veo a propietarios de tiendas españolas realizar este tipo de advertencias ![]() Yo por mi parte seguiré comprando en China, ya que me ahorro cerca del 40% del precio del producto (en ocasión incluso más) y a fecha de hoy no he visto a NADIE que haya tenido que pagar Aduanas por un smartphone eligiendo uno de los métodos de envío "seguros" (China Post, Hong-Kong Post, Singapore Post, etc.) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como este mes no tenga mi jiayu me voy de la conjunta , ya basta de que nos tomen el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que me parece una gran alternativa.
http://techdy.com/shop/basic-bear Yo lo he reservado , a ver si se mantiene el precio final porque me parece un chollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://techdy.com/shop/basic-bear Yo lo he reservado , a ver si se mantiene el precio final porque me parece un chollo ![]() De ser verdad mejor esperar hasta que lo tengan las principales tiendas chinas. Última edición por forero13 Día 07/07/13 a las 23:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://techdy.com/shop/basic-bear Yo lo he reservado , a ver si se mantiene el precio final porque me parece un chollo ![]() . La verdad no conozco esta marca de nada, es nueva?... Si alguien sabe algo de ella ke nos ilumine. Sobre el papel el terminal tiene una buena pintaza... Ahora había ke ver la calidad del mismo. Edito: gracias forero13, pero me lo apunto para ver ke sale de eso. Por cierto finalmente no parece ke no vamos a ser los primeros en España en tener los payu's, en forotek parece ke van a conseguir una remesa del B+... Aunke con los payu's nunca se sabe... Bueno, a ver si tenemos noticias positivas a lo largo de la semana. Saludos
Última edición por elkrakatoa Día 07/07/13 a las 23:55:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|