![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PD: El link no va. |
|
|
|
||||
|
||||
Una vez qe saque la v.17 ya tendriamos root sin problemas para nuestro xperia ?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Definitivamente el Root es parcial, y despues de varios test (lo siento no se como subir los resultados, "imagen no admitida", en fin) el consumo de la bateria es ligeramente mayor, en cuanto al Kernell hay que tener el boot abierto... Por último quienes son de vodafone, al desinstalar sus aplicaciones con link2sd tendran problemas con los reinicios, porque los permisos (si comprueban en SuperUser) no quedan registrados como tal ¿? Por lo demas segun XDA hay firmwares como el del xperia z que pueden ser compatibles (esto no lo tengo nada claro) habrá que seguir investigando, gracias por tanta información y sus tutos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me pasaba lo mismo, despues de un monton de intentos funciono, nose si fue porque cambien el modo de conexion usb (cambie el tipo de comunicacion entre movil y ordenador, le puse almacenamiento masivo) o por insistencia. Una cosa, si por el momento no podemos acceder al a la carpeta system, de que nos sirve el root? alguien me hecha un cable? |
|
|
Cita:
Si tenemos acceso a la carpeta system, lo que pasa que al modificarla se reinicia el teléfono. |
|
Si abres un terminal y escribes
su stop ric Si que puedes Visto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635605 Gracias al compañero jopino. Última edición por abraxas1 Día 12/07/13 a las 07:53:12 |
|
|
Cita:
|
|
Se pierde el poder cambiar la carpeta system. Si vuelves a necesitar ese nivel de acceso, pues vuelves a teclearlo y ya está
|
|
Yo instale asi el busybox, y sigue instalado. Los cambios persisten después de reiniciar
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo un problema ,por mucho que intento hacerle el root no lo cnsigo el archivo que abre la terminal me dice que pulse una tecla pero luego se queda hay como haciendo algo pero nunca termina :S a ustedes cuanto os tardo en hacer el root ¿ Gracias
|
|
Tienes los driver correctamente instalados? Comprueba que al conectar el usb estando apagado y con volumen - pulsado, no te salga el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos de Windows. Normalmente, si tienes instalado el pccompanion, no debes tener problemas con ello. Comprueba también que este activa la depuración usb(en opciones de desarrollo). También creo que influye que, al conectar el cable, cutte sale en la pantalla el aviso de si quieres instalar el pccompanion, le des a omitir. Suerte y ya me dirás
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
su stop ric Y podrás hacer los cambios que necesites. Esto vale hasta que reinicies. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El señor Doom ya saco la V17 que da soporte a nuestro terminal, pero a mi personalmente me sigue dando reinicios... ya le envié un privado comentándole esto a ver si me responde algo o me da una solución.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...327472&page=39 Por Privado me dijo que esto lo solucionaria...: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 Pero a mi me sigue sin ir... Última edición por rafitcu Día 17/07/13 a las 02:16:52 |
|
a esperar con calma ya saldra un root para los xperias L con bootloader cerrado, yo ya quiero hacerle un root a mi xperia L rayos
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el c2105 y no me lo rootea ni parcialmente. Se sabe algo más sobre el rooteo total? No se que diferencia hay entre el 2104 y el mío 2105. Será por eso que no me vaya ni el root parcial? Gracias
|
|
|
Yo tengo el 2105 y me lo hace parcial, tienes que probar varias veces hasta que tengas ROOT.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|