|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los viperos...
al instalar el venom red theme (el flasheable que viene a parte) me da al iniciar error en el system ui y desaparece la barra de estado.... hay que instalarlo de manera especial en esta version? recuerdo que con las anteriores lo flasheaba desde el recovery y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dente y otra consulta hay alguna manera de aumentarle el volumen al parlante ya q se escucha muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los viperos...
al instalar el venom red theme (el flasheable que viene a parte) me da al iniciar error en el system ui y desaparece la barra de estado.... hay que instalarlo de manera especial en esta version? recuerdo que con las anteriores lo flasheaba desde el recovery y sin problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.7.4
OTA 3.7.3-3.7.4 http://venomroms.com/fota/endavourU/....7.3-3.7.4.zip
Última edición por kiko_ocaña Día 26/06/13 a las 19:55:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las 2 ultimas actualizaciones no las instalé ya que ando con otra ROM. entonces, si recupero mi nandroid, podré flashear esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de obtener mi telefono por cuestiones economicas y llegue aca esta rom se ve interesante que tal funciona en cuestion de bateria o que otras recomiendan asi ampliamente
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Sii puedes flashear las actualizaciones, pero si no me equivoco cuando vienes de otra rom full wipe y de restablece el naidroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi un salido de antemano, comrespecto a la rom es muy Buena la verdad Que la recomiendo, la batería dependiendo del uso Que le des, osea lo normal estamos habalndo de un dia y algo, sonido una pasada, gráficos guapo, cobertura de señal de datos y wifi estupenda, rendimiento muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado esta actualisacion y el gps se me desconecta continuamente ,a ver si se puede solucionar viperos,y gracias por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias aunque estoy viendo que es no parecido a lo que es Samsung tengo que leer mucho para este teléfono y saber todo antes de meter mano
|
||||
|
||||
|
Va algo peor de consumo y fluidez esta versión? O solo me lo parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno he instalado ViperX3.7.4, como se dice en la web en mi HOX S720e 32GB, version internacional, cidnum: HTC__405, HBOOT 1.39. Funciona con fluidez, bateria exc., sms, mms, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
todos donaron para el codigo asi se hace full?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno he instalado ViperX3.7.4, como se dice en la web en mi HOX S720e 32GB, version internacional, cidnum: HTC__405, HBOOT 1.39. Funciona con fluidez, bateria exc., sms, mms, etc. ![]() Con el kernel q trae la room? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, guangeguan
buena pregunta, revisando tengo el kernel vers 3.1.10 richmondouk@server #1 smp preempt Voy a pensarlo un poco y pruebo el kernel XM. |