|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando! (he instalado la ROM con todos los wipes) pues resulta que tras 2 horas usándola de repente se me ha puesto de fondo de pantalla el que tenia en la anterior ROM. tiene explicación? es señal de que he hecho algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre aconsejo hacer los wipes y los format Pero no se si solo es eso dejala a ver como respira
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que va perfectamente, pero prefiero asegurarme de hacerlo todo bien bien y ya dejarlo.
Pavijomar, me voy a ir todo el verano y creo que voy a tirar con esta V5 que tiene una pinta fantástica. Me podrías decir que hay que modificar para que no se superpongan las notificaciones con el reloj? (o si no estás muy liado un pequeño zip .si no puedo intentar hacerlo yo y lo subo.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Tengo un problemilla. Llevo la version 5 de ésta rom desde hace un par de dias. Todo iba fenómeno, pero desde hace un rato sin saber porque ha dejado de mostrarme en el panel de notificaciones el ajuste de brillo debajo de los toggles. He mirado el toogles settings y está todo correcto, también he mirado los ajustes de pantalla y ahí viene mi sorpresa. No se puede seleccionar la opción de brillo, està sombreada. En el toggle de brillo solo se puede poner en automatico y al maximo, no se puede establecer el 25,50,75 y 100%. Pega un salto de automatico y al maximo. En el toogle settings lo tengo configurado en todos los valores pero na de na. He incluso borrao datos de la aplicacion por si acaso. Tambien he reiniciado varias veces y he limpiao caché y dalvik desde recovery. Alguna idea?. Gracias de antemano. ![]() como dive pavijomar, o de ultima flashea de cero de nuevo con todo los wipe y formats |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rarisimo, has hecho todos los pasos y las puesto limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que va perfectamente, pero prefiero asegurarme de hacerlo todo bien bien y ya dejarlo.
Pavijomar, me voy a ir todo el verano y creo que voy a tirar con esta V5 que tiene una pinta fantástica. Me podrías decir que hay que modificar para que no se superpongan las notificaciones con el reloj? (o si no estás muy liado un pequeño zip .si no puedo intentar hacerlo yo y lo subo.Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, me voy a ir todo el verano y creo que voy a tirar con esta V5 que tiene una pinta fantástica. Me podrías decir que hay que modificar para que no se superpongan las notificaciones con el reloj? (o si no estás muy liado un pequeño zip .si no puedo intentar hacerlo yo y lo subo.Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la perdonalizacion que tienes en la v6 puedes meter lo que quieras por que esta todo preparado
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he resuelto el extrañísimo misterio del fondo de pantalla de mi anterior ROM en la nueva!!
Al meter la cuenta de google, tenía seleccionada la opción de restablecer los datos. Me ha metido las claves de WIFI que tenía, el fondo, y no se que más. Creeis que es malo restablecer esto? (en el sentido de que no quedase limpia mi nueva rom) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he resuelto el extrañísimo misterio del fondo de pantalla de mi anterior ROM en la nueva!!
Al meter la cuenta de google, tenía seleccionada la opción de restablecer los datos. Me ha metido las claves de WIFI que tenía, el fondo, y no se que más. Creeis que es malo restablecer esto? (en el sentido de que no quedase limpia mi nueva rom) ![]()
|
||||
|
||||
Al meter la cuenta de google, tenía seleccionada la opción de restablecer los datos. Me ha metido las claves de WIFI que tenía, el fondo, y no se que más. Creeis que es malo restablecer esto? (en el sentido de que no quedase limpia mi nueva rom) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien yo creo que tienes acticado el Sync y entre las cosas que tienes para sincronizar es el estado de tu pantalla, incluido el fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar ninguna novedad acerca del weather widget de icecream sandwich con el clima extendedido
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/07/13 a las 22:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v6 con ganas de probarla
|
|
|