![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efecticamente ni el smart pause ni el smart stay funcionan ... ni con muxa luz , en cambio el smart scroll sin problemas ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las stock si tira así que sera tema de la cocina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si se puede desactivar lo de cerrar app dejando pulsado menú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el smart pause y el smart stay es únicamente activarlos .... y NO funcionan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el kernel que utilizáis, a mí me funcionan.
|
|
|
|
Pues puedo afirmar que si funcionan y perfectamente. Prueba a tenerlos activos antes de usar el programa que lo demande, por ejemplo la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser .... tú has cambiado el k viene con la ROM ??? Yo llevo el de serie jeje ... Por ejemplo en la galería ni el smart pause ni el smat stay creo k funcionen ... bueno el smart stay supongo k sí debería funcionar en cualkier momento. .. pero a mí no me lo hace ... se sigue apagando la pantalla. .. y el samrt pause únicamente con la apli stock de reproduccion de videos tampoco los pausa .... |
|
|
|
A mi con el kernel de serie no me funciona el wifi así que puse el adam kernel. Con adam no me funciona el smart stay ni nada, con el de serie no probé ya que al no funcionar el wifi nada mas iniciar la rom lo cambié. Voy a probar con otro a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss .... ahora parece k Sí funcionan ... todos ... jeje yo no sé si fue a raiz de hacer un wipe dalvik y cache .... pero la cuestion es ke ahora funcionan con luz natural perfectamente...
Pero creedme k de primeras no funcionaban ... probado practicamente en las mismas condiciones k hoy k sí lo hacen .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El k instala la ROM ...
Bueno otro tema, estoy intentando habilitar la rotacion de pantalla en llamadas ... mejor dixo he conseguido habilitarla pero los layouts parece k no se acoplan bien ... alguno sabríais decirme como arreglarlo?? O donde mirar esos layouts?? Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya! Mirad que banda base tenéis. Deberíais tener la mf8. Yo tuve que actualizar a mf8 oficial antes de flashear la rom porque sino no se me cambiaba.
|
|
|
|
Bueno pues probando, he visto que hay versión nueva del Adam kernel, la 1.4, lo he instalado y ya funciona todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vengo del s3 y me he pasado al s4 de movistar que me lo han dado.
Ya lo tengo con base original de junio, yo antes venia del S3 de la omega la unica que he puesto. Para un resumen para instalar la omega, la puedo instalar sobre la BASE ORIGINAL DE JUNIO que hay en la web.??? y luego veo que no funcionan algunas cosas si no es con el kernel adam verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va en consumos de batería la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla sin problemas. .... con todo sincronizando (cuenta google ,samsung,dropbox, ) whatsapp, line, etc ... a ver si puedo pasar el dia sin flashear alguna pruebilla y saco unas capturas de los consumos ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hay una version de omega 4.3
Based on beta firmware GUEUBMFP Android 4.3 (Date: 26/06/2013) Kernel Stock GUEUBMFP csc GXARBMFP set to XAR Busybox Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Wipe preload partition automatic before roms installation Wipe System automatic before roms installation Omegas Emblem Bootanimation by our artist anbech Omegas Emblem Shutdown animation by our artist anbech Floating Omegadroids by NadMaj Omegas addon applications: Flash player Support Es File Explorer AdFree Boat Browser with FlashPlayer Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Intentaré probarla y comentar como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves mas ciclos de carga te durará mas. Yo le saco 6 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
|
6 horas de pantalla?? Tienes alguna configuración que desconozco? O todo lo tienes tal cual (kernel, governors, cpu limitado...)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»