ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
thegarruchero thegarruchero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5839i
Tu operador: Orange
Sacar el mejor partido a mi movil

Bueno pues me gustaria aqui que me hiciesen una recopilacion de programas, configuraciones etc para poder sacarle todo el jugo que da este samsung galaxy ace 5830i tanto en musica, programas juegos, camara... Ya que no dispongo de capital suficiente para poder comprarme uno mejor y a este aun tengo que darle vida muchas gracias
quiero que mi movil de lo maximo de si porfavor y gracias
PD: ahora mismo le tengo instalada la rom SG3 v4.0
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Si quieres todo eso podrias pasarte a leer todos los post de aqui mismo ahi encontraras todo lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Si quieres todo eso podrias pasarte a leer todos los post de aqui mismo ahi encontraras todo lo que buscas
No podría estar mas deacuerdo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thegarruchero Ver Mensaje
Bueno pues me gustaria aqui que me hiciesen una recopilacion de programas, configuraciones etc para poder sacarle todo el jugo que da este samsung galaxy ace 5830i tanto en musica, programas juegos, camara... Ya que no dispongo de capital suficiente para poder comprarme uno mejor y a este aun tengo que darle vida muchas gracias
quiero que mi movil de lo maximo de si porfavor y gracias
PD: ahora mismo le tengo instalada la rom SG3 v4.0
Compañero, parece que no te has leído las normas del foro, ya que aquí no se puede andar exigiendo esto, ni decir "quiero que me hagáis".
Todo lo que la gente de este foro a aprendido, a sido a base leer y leer, haz tu lo mismo y seras capaz de contestarte tu mismo a la exigencia que reclamas.

Gracias y un saludo!

P.D. lee te las normas del foro y luego replantea el tema que has abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 10:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /