|
||
|
|
||||
|
||||
ojala qe pronto si puedes arreglarlo todo puedas seguir... seria lo mejor qe me pasara porke me gustaria una rom GB ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo decirte qe mientras duraste en este proyecto, lo has hecho FENOMENAL porke kreo k es la unika rom qe a cuajado en mi Xperia U, esperaba la version GB pero... bueno no importa colega, has echo un muy buen trabajo.
ojala qe pronto si puedes arreglarlo todo puedas seguir... seria lo mejor qe me pasara porke me gustaria una rom GB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin desmerecer las otras rom obviamente cada uno se esfuerza en hacer una...Esperamos que puedas volver al proyecto si lo deseas... estaremos atento a tus publicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
verga mi pana me
desilucionaste todo los dias entre aki para ver esa rom y lo que veo que perdiste todo y vas avandonar nada mi pana estaba tann emosionado esperando esa rom bueno que mas da !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien cierto... era la única rom que andaba fluida al principio y no decaía en el tiempo... sin desmerecer las otras rom obviamente cada uno se esfuerza en hacer una...
Esperamos que puedas volver al proyecto si lo deseas... estaremos atento a tus publicaciones ![]() me costo mucho asi que espero que les guste ¬¬ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, yo espero que esta ROM continue, y sigas economizando batería y dandole rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahorita pensaba meter tu ROM en mi móvil, creo que mejor me espero a que se termine de subir tu actualización! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja joder justo ahora qe me puse al lio con una rom GB jajaj vas y me haces esto
k mala lecheeee jajaja es bromaa pero me pondras dificil qe continuee mi rom, tampoco tiene bugs( graves) qe reparar jajaesperare ala noche paraa probarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
listo rom subida ;) disfrútenla!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps??? ... es que no he tenido mucho tiempo y no puedo probarla por ahora :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir el archivo a otro servidor porfavor
???? Mega no me agarra ni a palos >< ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo encontrar la .100 para aplicar la V4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||