ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
pablin53 pablin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
A mi la 3.6.28 subida aqui no me anduvo, pero la 6.7.5 de diez, sigo con el problema de volumen MUY alto, y ademas no me funciona la parte de temas, se cuelga, no puedo ingresar para cambiar tonos, fondo, etc... a alguno le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi la 3.6.28 subida aqui no me anduvo, pero la 3.7.5 de diez, sigo con el problema de volumen MUY alto, y ademas no me funciona la parte de temas, se cuelga, no puedo ingresar para cambiar tonos, fondo, etc... a alguno le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por pablin53 Ver Mensaje
A mi la 3.6.28 subida aqui no me anduvo, pero la 3.7.5 de diez, sigo con el problema de volumen MUY alto, y ademas no me funciona la parte de temas, se cuelga, no puedo ingresar para cambiar tonos, fondo, etc... a alguno le pasa?
ami me paso lo mismo. pero instale la del enlace que deja (aqui mismo) El compi Holigan, el archivo se llama: miuiandroid_lang_GT-I9100-3.6.28.zip (312.7 MB) y de fabula. muy fluida, sin fallos y un consumo (greenify incluido) ridiculo, muuuuyyy bajo!!! eso, con el apolo 4.8... instale la version 3.7.5, aqui subida y fallo de nuevo. baje la oficial desde la rom 6.2.28 y solo me admite el dorimanx, con apolo no arranca!!!!
de momento me quedo con la 3.6.28 que he comentado antes. esperare un par de semanas para acctualizar.
para mi, es la ideal!!!! tiene las aplicaciones de las sammy y las configuraciones de las 4.2.2. en seguridad un 10! puedes modificar los permisos de todas las app. puedes poner una panalla de bloqueo rapida, con accesos directos (que no se configurar, o no se puede) y ponerles patron o coontraseña a las aplicaciones que quieres teneer privadas!!! (tlefono, mail, etc...) UN PLENO!

Última edición por jirv Día 07/07/13 a las 10:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
nadie habla de la 3.6.7 y del puñetero retardo del mihome launcher..? y sus consumos con el dorinmax, creo que metere la .28 con el nuevo apolo a ver
Viejo 07/07/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
TomiMc TomiMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado crossbreeder no me inicia con esta versión
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya cagada instalo la 3.7.5 de la oficial y no es multilenguaje, chino mandarin o ingles..
Vale, es cierto, tiene fallo la 3.7.5 multi, porque la oficial me arrancó sin problemas, lástima de ingles o chino no se ocmo bajar idio, la 3.7.5 de aquí al llegar a elegir el idioma, pum se reseta y sola y se queda en el logo de samsung no se mueve...hay algo raro en el arranque, será mi movil ? a otros si les arranca.. ? me tendré que volvera quedar en la .28 no arranca...

Última edición por henshire Día 07/07/13 a las 15:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
erjustin erjustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ami esta version nueva me llega al launcher y se blokea, no me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola alguien me puede decir porque no me funcionan programas como game guardian y game killer?
Si que arrancan y me aparece el icono pero al pinchar en el es como si no estibiera y aprieta lo de debajo del icono.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo mi situación, la 3.7.5 arrancó perfecto, pero no me anduvo themes y no tiene permisos root vaya uno a saber por qué... volví a las 3.6.28 que anda genial con Siyah, le metí Holo con pack de iconos miui x5 , no pude conmigo, escritorios tipo iphone no me van jaja, tener 3 es lo ideal en mi caso, lo demas, a la cuadricula de aplicaciones! Sigo con el problema del volumen muy muy alto, el minimo no existe, alguien sabe si es tema de la rom, del kernel o qué? Ya probe con AlsaMixer , pero no noto diferencia a bajarle del master...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me he quedado con la 3.6.28 y el apolo 4.8. me va de fabula!!!! de momento no la actualizo. puse la 3.7.5 y solo arrancaba con el dorimanx, el terminal cogia temperaturas de autentico horno!!!! y el launcher no tiraba bien. se qudaba colgado!!!!
lo dicho, continuo con la 3.6.28....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado de todo todito todo, llega un momento que el launcher mihome se quedaba muy pillado, desde mi punto de vista el peor de todos los que he probado, me vuelvo a HCTrom hasta que se normalice esto o salga otra versión a ver, con lo que me encanta thematizar miui :;(
Viejo 08/07/13, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tenia la version 3.7.5 y todo perfecto. Quise probar la tan mentada 3.6.28 y me encuentro que no tiene play store ni miui market. Como bajan aplicaciones de esta rom?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Tenia la version 3.7.5 y todo perfecto. Quise probar la tan mentada 3.6.28 y me encuentro que no tiene play store ni miui market. Como bajan aplicaciones de esta rom?
Gracias.
A mi el miui market me vino, no lo uso... y la playstore busque gapps, q son las apps ee Google y listo. Por que si t andaba perfecto bajaste de version?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pablin53 Ver Mensaje
A mi el miui market me vino, no lo uso... y la playstore busque gapps, q son las apps ee Google y listo. Por que si t andaba perfecto bajaste de version?
Solo para probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo para probar.
Buscate las gapps y listo. ..o solo la apk de playstore
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
MIRA!! De la tienda Miui, me acabo de enterar!!! de la de google?? tengo copia de todas la apps que utilizo, incluido store, maps, etc... por precaucion!! jejeje. Asi que cuando vi que no estaba en el sistema, la instale!. ademas, casi mejor, al no venir en el sistema la puedo dejar en hibernacion con el greenyfi!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holigan, la entrada de voz no me funciona, no me da acceso a descarga de idiomas.. sabes como solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomiMc Ver Mensaje
Pues instalo la nueva version y ok. Intento ponerle la ultima version de apolo y bootloop, hago lo que pone en el primer post... una vez arrancada la rom vuelvo al recovery reflasheo la rom y luego el kernel reinicio y bootloop

Edito - Y estoy sin touchscreen!
Edit2 - HAgo todos los wipes, format defaults, formateo system, data, cache, reinstalo la rom de 0, y cuando va a iniciar, elijo idioma y se reinicia el telefono y se queda en el logo de Samsung O.o
si es en la 3.7.5 no es a ti solo. a mi tampoco me dejaba poner el apolo. entraba en booloader (o como se llame) pero no arrancaba.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
A mi me arranca y una vez que me conecta a la wifi se reinicia solo y se queda en un bootloop, llevo dos versiones con problemas a la hora de intentar actualizar, el S2 se hunde, va siendo hora de buscar un Mi2 baratico

Viejo 10/07/13, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir porque no me funcionan programas como game guardian y game killer?
Si que arrancan y me aparece el icono pero al pinchar en el es como si no estibiera y aprieta lo de debajo del icono.
Gracias
Wenas. Yo tengo el mismo problema. Ya sea el Gamekiller, GG, sbhacker y demás, no hay manera de que funcionen. No encuentro por ningún lado la solución, ni en foros oficiales de Miui. Ojalá haya alguien que pueda ayudarnos. Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /