|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió eso con tu XWUBMF8 stock y deodexada. No hubo forma de instalarla. Ni en la sd interna, ni en la externa. La Wanamlite se instaló sin problemas. Sospeché del archivo, pensé que podría estar corrupto, así que lo volví a descargar, pero nada... Raro, pero real. La 3.6 se instaló sin problemas en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el 3minit funcional para la v3.6 he metido el apk, por lo tanto no es necesario instalarla a parte... Es decir solo flashear y listo!!
https://mega.co.nz/#!4MF1EZLJ!FTAMaw...zsd7clUh9XzIW4 Y el mirror de la v3.6 por mega tambien aqui: https://mega.co.nz/#!wN1AnQoD!Cgn01F...oBcP2WLzTn90zQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta puedo poner un csc.bin de argentina mdk en tu rom??? acabo de sacar el hidden.bin de la rom stock de movistar argentina osea son dos versiones distintas y creo q por eso fue q tuve problemas cn la v3.5. se puede???
de ahi creo q tuve problemas con el 3g! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Crash para reportar que no funciona 3mint aportado por el amigo Masterkira con theme Stock cuando instalo el theme stock se borra barra status bar, abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar la rom luego el tema stock y de último el 3mint Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el cambio para pasar a la 3.6??? Tengo la 3.5..... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos creo que ya me toco quedarme en la v3.0
haora solo a cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decisión tuya amigo! Obvio que cada rom nueva tiene cosas nuevas y mejoras.. puedes darle una chequeada por ti mismo y después volver a 3.5 o esperarte al lunes que crash seguro estará retocando!
|
|
|
||||
|
||||
|
cheking model ip assert failed : getprop (ro.product.device) e:error in external sd/ crash rom lodemas (status7) aaaaa y grasias por hacerme acuerdo de que crash va a retocarla ojala no me pase lo mismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el mod de sonido soundbeat??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.6 no me va, en el launcher de Samsung no puedo borrar pantallas porque me da fc. Si intento eliminar algún widget, fc... alguien ya probó la arrow v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco abras hilo sobre tus preguntas ajenas a la rom no vengas a mi hilo con ya probaron x rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidemos las formas y tengamos educación. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tuvieron problemas con el código de comprobación ya les puse el link en el post 1 se esta creado otro espejo para los que llevan problemas con mi cuenta en dev host.
Gracias Masterkira para ser domingo y echando mano de la subida de la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La bateria con la 3.6.... Pues eso, una imagen dice mas que 1000 palabras.
|
|