|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema whatsapp
Hola llevo todo el dia intentando instalar el whatsapp y me esta dando problemas.
Y soporte no me contesta. Alguien sabe que puede estar ocurriendo?. Gracias PD: Mando dos capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en México esta funcionando. Tal vez sea tu región.
Y que tiene que ver este tema con la sección de roms? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en el foro del S2 que era una versión que daba problemas. Que instalando una anterior se solucionaba (pero yo lo uso y no he notado nada).
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelvo a preguntar, porque en esta sección de roms tu pregunta?
En fin, parece que solo a ti te pasa y si tienes rom stock y no has hecho nada raro pues tendrás que probar y probar lo que sea necesario. A lo mejor hasta puede ser que este mal puesto el teléfono. Por cierto, no es prudente poner ese tipo de información en estos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelvo a preguntar, porque en esta sección de roms tu pregunta?
En fin, parece que solo a ti te pasa y si tienes rom stock y no has hecho nada raro pues tendrás que probar y probar lo que sea necesario. A lo mejor hasta puede ser que este mal puesto el teléfono. Por cierto, no es prudente poner ese tipo de información en estos foros. ![]() Y porque no es prudente? Lo que intento es buscar una solución al problema y no que me digas si es o no prudente o si he escrito mal el teléfono. Cuando a parte de que me se mi teléfono. Lo he hecho muchísimas veces Última edición por Rubva Día 07/07/13 a las 19:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de teléfono
Si ya tienes la rom stock como antes pues debería funcionar. Sólo tú sabes que más le hiciste. No veo como solucionar eso. Y menos en esta sección. Es para problemas y temas con roms modificadas en b el sgs4. Última edición por confar Día 07/07/13 a las 19:27:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||