|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues he realizado todos los pasos y hasta antes de instalar el clock recovery no me salían las lineas,pero después de instalarlo me vuelven a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerte roms cocinadas, no te queda más que vivir con ello, pues de JB aún no tenemos el bootloader desbloqueado, y por lo tanto no tenemos CWMR en JB, aunque el de ICS nos sirve perfectamente, pero tiene ese pequeño problema al ser el bootloader de una versión diferente. Si quieres quitar las rayas, o bien te pones una rom ICS (da igual si es cocinada u oficial), o te pones una rom oficial de JB, pero no podrás usar el CWMR. Espero que esto te aclare algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en lo que puse faltaba decir para que la gente lo sepa que para que al flashear el "ota" por local update hace falta poner el bootloader bloqueado... muy importante esto. Esto se puede ver en los post de nicknova y josetojeiro creo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me puede pasar el enlace para descargarme el programa phonetools? lo he estado buscando por todas partes y no hay manera de encontrarlo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://vondroid.com/threads/newman-n...firmware.4782 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda vamos a probar a ver si por fin lo consigo
![]() Edito: conseguido jejejej ![]() ![]()
Última edición por palluy Día 04/08/13 a las 17:03:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||