|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad me gustan estas pruebas yo tenía un tdi de 100 cv que quería petar el motor y con repro nuevo intercooler y turbo lo subí a 200 quise ver hasta donde llegaba.
cuanto le durará la batería a este s4 el consumo debe ser brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..! Esto parece la Santa Inquisición, un poco mas y algunos acusan al chaval de brujeria :confused:
Entendamos que, a lo largo de la vida, gracias a locos (genios) como este muchacho, se han conseguido avances en la vida, pero gracias a estas "locuras" se han conseguido muchos avances, sobre todo en la ciencia (incluso algunas, de casualidad). Quien sabe en un futuro, con nuevas tecnologías, los resultados de este chaval, sirven para despejar o abrir el camino (que todo apunta a ello). Apuesto que a partir de ahora, se sigue el desarrollo y se encuentra aplicación y la moda sera utilizar los 8 núcleos a la vez. Aun recuerdo cuando en el.SI9000 se subió el procesador hasta los 1600 MHz y todo el mundo lo tacho de locura, pero al final, el 30% de los desarrolladores utilizaban esa frecuencia con el kernel optimizado. El tiempo lo dirá. Última edición por bomberillo Día 07/07/13 a las 18:01:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la nota el telefono se daño despues de la prueba lastima :mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..! Esto parece la Santa Inquisición, un poco mas y algunos acusan al chaval de brujeria :confused:
Entendamos que, a lo largo de la vida, gracias a locos (genios) como este muchacho, se han conseguido avances en la vida, pero gracias a estas "locuras" se han conseguido muchos avances, sobre todo en la ciencia (incluso algunas, de casualidad). Quien sabe en un futuro, con nuevas tecnologías, los resultados de este chaval, sirven para despejar o abrir el camino (que todo apunta a ello). Apuesto que a partir de ahora, se sigue el desarrollo y se encuentra aplicación y la moda sera utilizar los 8 núcleos a la vez. Aun recuerdo cuando en el.SI9000 se subió el procesador hasta los 1600 MHz y todo el mundo lo tacho de locura, pero al final, el 30% de los desarrolladores utilizaban esa frecuencia con el kernel optimizado. El tiempo lo dirá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero una vez salió el S4 octa core yo tenía en mente que Samsung tendría guardado ese "as en la manga" para cuando fueran apareciendo SD800 y derivados que dejaran tirado al exynos operando con 4 núcleos
Quién sabe, a lo mejor no es así pero si pueden darle esa funcionalidad extra de forma estable bienvenida sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, podré abrir el wathsapp 0,01 segundos más rápido. Lástima que la batería se me agote bastante antes...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no se le ha cambiado la pasta térmica!!! jajajajajjaja habra que ir inventando ponerle un buen disipador y un buen ventilador!!! jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTO: ¿Estos dispositivos no tienen un sistema de alerta de temperatura que los apague por seguridad, como en los PC´s??
En caso de no existir, lo considero como algo que deberia ser esencial. |
|
|
||||
|
||||
Y yo viviendo día a día con un monocore a 1 Ghz..... no se cómo puedo vivir esperando 1 segundo a que se abra el whatsapp, soy un ciber-fósil...Coñas a parte, está bien que haya locos como este que hagan esas burradas, luego con el tiempo creo que nos beneficia a todos los que tiramos de los cocineros para alargar un poco (o mucho en mi caso) la vida útil de nuestros teléfonos. A día de hoy lo de este tipo suena a burrada sin sentido, pero igual a la larga alguien le puede sacar provecho, nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
que necesidad......
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en muy ingenua, si es un desarrollador y lo ha conseguido, olé sus c***.
De utilidad en la vida cotidiana no tiene, pero en cuanto a pruebas o desarrolo, o curiosidad del límite de potencial si tiene. Que manera de desprestigiar el trabajo de otros, pero bueno así es Spain. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 posibilidades por las que el chaval hizo eso:
1. Queria freirse unas salchichas sin gastar electricidad 2. Queria crear una play 3 portatil Jajaja hay que estar sobrado de dinero para hacer esas cosas..ya podria repartir un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo explican mejor, mas entendible el proceso:
http://www.teknofilo.com/consiguen-p....2nM375bC.dpbs No estaba a 2.8Ghz, estaba a 1.4Ghz, pero al hacerlos funcionar los 8 de forma simultanea a esa velocidad pues como en teoria son 2 procesadores de 4, el geekbench se lo reconocio como la suma de ambos: 1.4 + 1.4 = 2.8Ghz Eso me cuadra mas... No obstante eso de que soldo unos hilos del procesador que se habia desoldado por el calor y a funcionar... me da a mi que no, en la noticia pone que otros componentes resultaron tocados o dañados, osea que igual si que lo ha revivido pero con consecuencias. Puede que trabajandolo mucho logre llegar a algo, pero es muy dificil, tanta potencia, tanto calor en un movil que tiene una disipacion minima...
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea , pero el consumo de batería , seguro que es muy elevado con los 8 núcleos a la vez ...
|
||||
|
||||
|
es excesivo
|
||||
|
||||
|
porrrr mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
marchando una RL de CoolerMaster !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nfc no funciona, y otra cosilla mas, pero el movil quedo totalmente operable,,,, es mas piensa seguir usándolo de conejillo de india
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le sigue funcionando quite bueno, y de seguro ya quedó tocado el móvil sin garantía que ya sólo le toca ese destino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||