Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Cierto, tengo un Note2 y me suele pasar eso tsmbien... a ver si sale pronto la version 4.3 y se soluciona eso.

Yo creo que si se actualizara la Woxter arreglaria algunas cosas... per nada esperaremos
No se si llegará a actualizar (esperemos que a 4.2 como minimo, pues no depende de woxter, si no de que google libere la actualización). Pero roms cocinadas, seguro que saldran. Tambien comentar que 5.0 que saldrá a finales de año, según dice la propia google la soportará dispositivos de baja gama (512 Mb de Ram), asi que no nos extrañe que llegue a esta tablet y si no, cocinadas, seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
No se si llegará a actualizar (esperemos que a 4.2 como minimo, pues no depende de woxter, si no de que google libere la actualización). Pero roms cocinadas, seguro que saldran. Tambien comentar que 5.0 que saldrá a finales de año, según dice la propia google la soportará dispositivos de baja gama (512 Mb de Ram), asi que no nos extrañe que llegue a esta tablet y si no, cocinadas, seguro.
Pues se tendra que pensar en crear un hilo con las rom de esta tablet no?..Yo no entiendo mucho de esto, pero estaria bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Pues leyendo vuestros comentarios creo que al final me decantare por la woxter antes que por la Bq edison , estaba bastante decidido pero hay bastante diferencia en las especificaciones y por un precio no mucho mayor , los que ya la teneis que tal va para juegos ?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Pues leyendo vuestros comentarios creo que al final me decantare por la woxter antes que por la Bq edison , estaba bastante decidido pero hay bastante diferencia en las especificaciones y por un precio no mucho mayor , los que ya la teneis que tal va para juegos ?
Ya he comentado varias veces que el único juego que consume bastantes recursos y tengo instalado, es el Real Racing 3 y me va perfecto. Aunque mi prioridad no es jugar "para eso tengo otros medios", comprendo que para otras personas es esencial. Pero bien. Voy a ver si puedo instalar los Asphalt 6 ó 7 y pruebo para compartir impresiones de estos juegos que tambien consumen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Yo tambien tengo el real racing 3 y va genial!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Los que tienen la woxter, ¿por qué no hacen una review y así salimos de dudas?
Mirando por el youtube solo he encontrado la que hizo el compañero.
No hace falta que hablen solo que muestren el funcionamiento del tablet.
Yo por el precio de 102,15 € por supuesto que me decanto por la woxter. Ya por el precio en la península es para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el real racing 3 y va genial!
Veo que os va muy bien el Real Racing 3, era una duda que tenía, ya que lo he visto correr en una Woxter 97 dual e iba muyyyyyy fluido, y al ver las imágenes de Youtube que iba a tirones en la Nimbus me asusté (supongo que iría así por el video FullHd corriendo a la vez).
Para los afortunados que ya la tienen (yo aún estoy esperando a que me llamen del MM), ¿podrían instalar el juego Nova 3 y comentar qué tal va? Es uno de los juegos que mas recursos consumen para android, si va fluido ese, irán fluidos casi todos al 100%.
Y por último, un comentario subjetivo totalmente, si un ordenador mueve cualquier juego fluido, ese ordenador es muyyyyyy rápido en todo, por norma general, y no suelen ser baratos los gaming pcs. Si aplicamos esa "teoría" a las tablet, creo que la Nimbus será un aunténtico maquinón con una rom bien cocinada y limpia. Esperemos que la tengamos muy pronto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Veo que os va muy bien el Real Racing 3, era una duda que tenía, ya que lo he visto correr en una Woxter 97 dual e iba muyyyyyy fluido, y al ver las imágenes de Youtube que iba a tirones en la Nimbus me asusté (supongo que iría así por el video FullHd corriendo a la vez).
Para los afortunados que ya la tienen (yo aún estoy esperando a que me llamen del MM), ¿podrían instalar el juego Nova 3 y comentar qué tal va? Es uno de los juegos que mas recursos consumen para android, si va fluido ese, irán fluidos casi todos al 100%.
Y por último, un comentario subjetivo totalmente, si un ordenador mueve cualquier juego fluido, ese ordenador es muyyyyyy rápido en todo, por norma general, y no suelen ser baratos los gaming pcs. Si aplicamos esa "teoría" a las tablet, creo que la Nimbus será un aunténtico maquinón con una rom bien cocinada y limpia. Esperemos que la tengamos muy pronto.
Lo acabo de instalar, y confirmo, va muy bien el juego, ha tardado en descargarse, pero todo ok..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Betobenz Betobenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Entonces el punto flaco de la tablet es el lagueo en escritorio, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betobenz Ver Mensaje
Pues no!!!. Yo no tengo nada de lag. La mia funciona perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz Ver Mensaje
Yo tampoco tengo lag! Es mi primera tablet y muy contento con ella. Esperando a los cocineros para empezar a meterle mano que toy deseando!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo lag! Es mi primera tablet y muy contento con ella. Esperando a los cocineros para empezar a meterle mano que toy deseando!
Eso a ver que sacan de nuevo...

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:16:00
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Estado leyendo y e encontrado una persona que decía que la iva a descambiar porque cuando la pones a cargar no la puedes utilizar. Ea cierto que mientras la cargas no la puedes utilizar?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
noticia

Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Estado leyendo y e encontrado una persona que decía que la iva a descambiar porque cuando la pones a cargar no la puedes utilizar. Ea cierto que mientras la cargas no la puedes utilizar?
Eso suele ser tipico de los tablets chinos. Si lo pones a cargar e intentas escribir el teclado se vuelve loco. Supongo q se referira a eso.
Viejo 08/07/13, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Acabo de poner la tablet a cargar, y si que la puedo usar y va bien, con lo que igual esa de esa persona, no ira bien..Envio correos y escribo archivos de word normalmente
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestra ayuda.
E estado leyendo todo el post y me deja un poco plof el sonido que comentais... OS a dicho algo al respecto Woxter? Es muy malo? Peor que un movil(no de alta gama)?
Esque a mi hijo le encanta ver los vídeos de música de YouTube y Sino no se escucha...(es pequeño para ponerle unos cascos)...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Muchas gracias por vuestra ayuda.
E estado leyendo todo el post y me deja un poco plof el sonido que comentais... OS a dicho algo al respecto Woxter? Es muy malo? Peor que un movil(no de alta gama)?
Esque a mi hijo le encanta ver los vídeos de música de YouTube y Sino no se escucha...(es pequeño para ponerle unos cascos)...
Siempre puedes ponerle altavoces amplificados que no valen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rapidez en conectar. Muchas gracias Maferto. Creo que ya Lo tengo claro. Está sera la tablet, en cuanto este disponible en el corte inglés. Ya que medía markt para mi no existe e tenido muchos problemas con ellos...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
y a mi me siguen sin llamar estos del mediamarkt, que fuerte, soy el unico? o hay alguien de tenerife que no le hayan llamado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 16:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /