![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando empiecen a llegar este post va a ser terrible,
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero en tenerlo tiene la obligación de hacer un unboxing a la española
![]() Podríamos abrir otro post específico para hablar del móvil, dudas, problemitas, etc. y dejar este para la conjunta, no se sí es buena idea ¿no???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya esta abierto por nuestro compañero taiteki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635451 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
Yo quiero saber donde esta mi pro,
a mas de uno fuera de este hilo les daremos envidia, cuidado con eso que la envidia es muy mala, nos lo tendremos que esconder muy bien en los bolsillos no sea que se nos enfaden... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vereis no me ha llegado el correo con los trackers al email. Alguien podria decirme cual es mi numero de identificacion?
(lo podeis poner aqui) Soy el 214 de la lista. Asias!!
|
|
|
|
Pues puedes tener razón y que a la mínima salten mas de uno..., pero creo que tenemos que ser siempre positifo nunca negatifo, como decía hace ya muchos años van gaal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Track
Aun no tienes tracking
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que se quedo por el 200 antes de borrarlos, o así es como yo lo tengo el excel que yo me descargue ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tengo la intuición que va a salir ferpecto, digo perfecto
. (y si no, pues será como todos, con sus cositas) |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas CHAPÓ por el trabajo y la dedicacion de Doc a la conjunta,y la guinda era el correo de los trackings,que aunque yo tambien pedí un pro y no esta la informacion en este correo del tracking,lo agradezco igualmente.Muchachos,no sabemos la suerte que tenemos de haber encontrado este binomio Doc - Jeff(chinorri),en esta conjunta.
PD.Doc si te animas con otra conjunta ya sea de una tablet o de un coche chino dilo por aquí,que seguro que nos animamos muchos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,a dia de hoy,a 180 post por dia que sale este hilo,yo creo que ya es terrible,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate cuando empiece a aparecer en los numeros de seguimiento que los paquetes ya estan en la oficina de nuestra ciudad, muahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero una tablet, si que necesito, Taiteki me ha aconsejado un poquito... y por mi cuenta he estado mirando lo que tiene "nuestro artista oriental" a la venta y el problema qu eveo es que los android son con chip rockwell (o como se llame) y que con una ainol novo paladin, me encontré con problemas de compatibilidad al no ser de arquitectura arm. Y se me han iluminado los ojos con unas tablets que tiene con windows 8 y a las que se les puede montar xp y win7... La verdad, no sé mucho de todo este asunto, así que debería empaparme primero. Pero montar otra conjunta... se me hace difícil... ojo no lo descarto, pero... ya digo que ... se me hace difícil... Lo mismo, al final, me da el mono después de la actividad frenética de estos días, jajaja. En fin perdón por el offtopic, y si alguien puede enviarme un mp echándome un cable con el asunto de las tablets, ya sabéis un repasito rápido de las mejores opciones, sería de agradecer!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Ya no es posible apuntarse a la conjunta no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo sé, pero no podemos hacer nada más que esperar un poco más. Por mis cuentas, tampoco es que queden demasiados terminales por enviar... cruzo los dedos para que los plazos puedan cumplirse, ésto nos ha pillado por sorpresa a los dos.