HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
El problema con esa tienda y cualquier otra que se proponga es que no empieza por SS y acaba por moviles
aqui creo que te pasas, yo llevo siguiendo la compra desde el principio, desde el minuto 1 del primer hilo y todas las ofertas estaban abiertas y nadie buscaba problemas, mas tarde las ofertas en españa no eran tan suculentas como en el exterior, ya que la diferencia eran escasos 20€ o ni eso.

Tras eso muchos fuimos los que preferimos optar por una tienda española, por X motivos, cada uno con el suyo,como con los culos, cada uno tiene el suyo y se decidió por SSMoviles.

Ahora bien, lo que yo leo, en concreto por parte de Jogre Kai y alguno más es una gran preocupacion porque no salgais estafados o tengais problemas con una compra tan importante con tiendas "dudosas", pero eso son consejos,para que ateis todos los cabos, yo por mi parte agradeceria tanta cosejo, sobre todo por la importancia de la compra total e individualmente, que son 400€...

No creo que sea correcto dar a entender que todo lo que no sea SSMoviles se le pone pegas o problema, cuando lo que se lee es preocupacion por unos compañeros de foro...pero claro...si ese sentimiento de compañerismo no se tiene...

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Eso es autoconvencimiento, ha, ha, ha
jajaaj mismamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/10, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
A todos:

En caso de no haber inconveniente, y a fin de no prolongar este vía crucis (muy apropiado para Semana Santa) si os parece durante el lunes por la noche podríamos hacer una votación sobre todas las ofertas que se hayan presentado (con un mínimo de claridad).

Con ello podremos ver cual es la opinión de todos (hay una gran mayoría silenciosa que estará deseando manifestarse mediante su voto) y se podrá formar otra (u otras) lista/s de reserva para nuestras deseadas Desire en la/s tiendas elegida/s en nuevos foros creados a tal efecto.

Solamente es una sugerencia y agradecería que os manifestaseis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huguete su comentario:
Viejo 27/03/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pesaos con ssmoviles chavales! lo que no sé es por qué en lugar de hablar tanto, no abris otro post con otra oferta que os haya gustado más y empezáis a apuntaros! pero dejad a la gente que tenga su propia opinión y no echéis la culpa a los demás de que las otras opciones no os estén gustando

Me ha parecido muy curiosa tu respuesta teniendo en cuenta la "sutileza" con que se ha intentado convencer a la gente tanto en este como en el primer hilo cerrado para que se comprara en SS. Y eso que ya tienen creado su propio hilo para la compra...

Sin embargo me parece perfectisimo dejar de lado a SS en este hilo, pero no solo para los que digan algo en contra de sus intereses!

Última edición por Mikerm Día 27/03/10 a las 23:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
aqui creo que te pasas, yo llevo siguiendo la compra desde el principio, desde el minuto 1 del primer hilo y todas las ofertas estaban abiertas y nadie buscaba problemas, mas tarde las ofertas en españa no eran tan suculentas como en el exterior, ya que la diferencia eran escasos 20€ o ni eso.

Tras eso muchos fuimos los que preferimos optar por una tienda española, por X motivos, cada uno con el suyo,como con los culos, cada uno tiene el suyo y se decidió por SSMoviles.

Ahora bien, lo que yo leo, en concreto por parte de Jogre Kai y alguno más es una gran preocupacion porque no salgais estafados o tengais problemas con una compra tan importante con tiendas "dudosas", pero eso son consejos,para que ateis todos los cabos, yo por mi parte agradeceria tanta cosejo, sobre todo por la importancia de la compra total e individualmente, que son 400€...

No creo que sea correcto dar a entender que todo lo que no sea SSMoviles se le pone pegas o problema, cuando lo que se lee es preocupacion por unos compañeros de foro...pero claro...si ese sentimiento de compañerismo no se tiene...
Es que hay una manía persecutoría contra SSMóviles que por mucho que lo intento no la comprendo. Porque? porque es la tienda del foro?. Sigo sin ver las pistolas obligándome a comprarles. Y no los conozco de nada, que conste.
Vivir y dejar vivir.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Me ha parecido muy curiosa tu respuesta teniendo en cuenta la "sutileza" con que se ha intentado convencer a la gente tanto en este como en el primer hilo cerrado para que se comprara en SS. Y eso que ya tienen creado su propio hilo para la compra...

Sin embargo me parece perfectisimo dejar a SS de lado en este hilo pero no solo los que lo digan algo en contra de sus intereses!
Sutileza ninguna, yo os aconsejo 100% comprarlo en SSMoviles, donde está la sutileza? lo dije desde el primer post

primero porque es la tienda oficial del foro, segundo porque personalmente creo que son cojonudos y tercero porque creo que el 100% de la gente que ha comprado allí y ha posteado en el foro han salido satisfechos.

Pero al igual que he dicho esto, he comentado que cada cual compre donde desee y además está en su derecho. Eso sí, si veo que en ciao que el 90% de opiniones sobre expansys son malas, os lo digo, más que nada para evitar que os timen. Al igual que si uno comenta que ha encontrado una super oferta a 300 euros en compraunputomovil, pues hombre, creo que está en mi responsabilidad decirlo. Estos últimos días está sucediendo algo en gsmspain con una compra conjunta, una supuesta megaoferta y un dinero que no aparece. Creo que como admin del foro mi responsabilidad es comentar los problemas que puede haber. Si ya hubiera una gran oferta, ya se debería haber abierto un hilo similar al de ssmoviles para apuntarse. Si no lo hay, por favor, no le echéis la culpa a factores externos, porque eso es engañaros a vosotros mismos. Creo que todos somos mayorcitos para hacer lo que uno quiera con su dinero y para elegir lo que nos gusta sin dejarnos influenciar por nadie.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una 'humilde' lección de marketing.

Aforismo: Si lo que pretendes vender son manzanas, no enseñes melones.

Para un próximo modelo, por el que nos pondremos todos a salivar (como el perro de Pávlov) sugiero que en vez de abrir un foro consultivo, se publique en el Portal de esta web, con formato de noticia destacada la oferta que la tienda esponsorizadora hace a los miembros de HTCmanía.

Todos pensaremos que son un tipos de p... madre (que seguro que es así) y que somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado, y nos apuntaremos a la oferta de forma fulminante.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:58:08
Array

[xs_avatar]

jaja bueno, pero que yo os recomiende comprar en ssmoviles no quiere decir que me importe que lo hagáis en otro sitio si la oferta es realmente mejor

si llegara mundopda y dijera, 400 euros cada modelo... yo sería el primero en aconsejar que fuerais de cabeza, te lo aseguro... pero porque mundopda es otra tienda de reputación. Quien dice mundopda dice cualquier otra tienda de relumbrón. Pero es que no la está habiendo hasta el momento chavales, lo único que digo es que, por 20 euros, yo no me arriesgaría, ni más ni menos. Y como dije antes, creo que todos somos adultos como para elegir lo que a uno más le guste sin dejarse influenciar por las opiniones de los demás, o al menos debería ser así

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, yo tambien me apunte a la oferta de SSM que es la que he visto que me a interesado mas para mi , la que me da mas confianza de todas ya que aun estoy metido en un follon y grande de un pedido conjunto de Nexus one.

Por eso digo que NUNCA mas me metere en algo que no este 1000% asegurado y que no tenga problemas de ningun tipo, y con SSM ya he indagado por el foro y no hay queja alguna y tiene un sevicio de garantia bueno.

Aqui señores que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero con MUCHO cuidado, os lo dice uno que aun le deben 443€.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Parafraseando a Findulas, en un mes nadie se va a acordar si es SSM o mercadoactual o la madre q lo parió, así q no empecemos con el mal rollo q no lleva a ningún lao y lo q importa es q cuando tengamos nuestro maquinón (el bicho me gustaría llamarlo pq le da un meneo a "la Bicha" ) sigamos posteando contando experiencias y demás q ayudan tela.

Da igual donde la compre cada uno, lo q importa es q es un pepino movil (y eso q me va a dar tela pena dejar mi hero).

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:00:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Buenas noches, yo tambien me apunte a la oferta de SSM que es la que he visto que me a interesado mas para mi , la que me da mas confianza de todas ya que aun estoy metido en un follon y grande de un pedido conjunto de Nexus one.

Por eso digo que NUNCA mas me metere en algo que no este 1000% asegurado y que no tenga problemas de ningun tipo, y con SSM ya he indagado por el foro y no hay queja alguna y tiene un sevicio de garantia bueno.

Aqui señores que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero con MUCHO cuidado, os lo dice uno que aun le deben 443€.
mmm que eres, uno de los afectados de la compra de la nexus de gsmspain?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm que eres, uno de los afectados de la compra de la nexus de gsmspain?
correcto, parece que el tema se save a los 4 vientos , y no es para menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:03:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
correcto, parece que el tema se save a los 4 vientos , y no es para menos.
nos puedes hacer un breve resumen de lo que pasó? así nos distraemos un poco. O si quieres puedes abrir un nuevo tema (en offtopic por ejemplo) y lo comentamos

creo que los temas de fraude en internet nos interesan a todos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
nos puedes hacer un breve resumen de lo que pasó? así nos distraemos un poco. O si quieres puedes abrir un nuevo tema (en offtopic por ejemplo) y lo comentamos

Yo tb estaría bastante interesado en saberlo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me siento con animo de hablar de ese tema (espero que me entendais)

Si te pasas por el hilo vereis que ahora la cosa esta paradilla por el fin de semana, el Lunes se volvera a la carga.
Pero de veras que yo por lo menos estoy muy quemado y muy muy cansado, perdonarme pero ahora mismo solo pienso en recuperar mi dinero.

Un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:10:00
Array

[xs_avatar]

lo entendemos tio, a ver si todo termina bien, un abrazo y ánimo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:11:30
Array

[xs_avatar]

os dejo el hilo por si algun valiente se quiere leer 130 páginas jeje

http://www.gsmspain.com/foros/hp8230...438-euros.html

no me cansaré de decir que cuando se compra algo importante en internet hay que tener una confianza enorme en donde se compra o uno se arriesga a que pasen estas cosas... 400 euros no es moco de pavo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el más profundo respeto y agradecimiento que siento por aquellos compañeros que han abierto gestiones con las tiendas en beneficio de todos nosotros, les pediría comuniquen para el lunes por la noche acerca del estado definitivo de cada oferta.

Las volveremos a poner en limpio y con permiso de los moderadores del foro podríamos proceder con la votación de las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo agradecer el gran esfuerzo que haceis gratuitamente para que la gente de este foro pueda adquirir un terminal sobre unos 50-60 € mas barato que a un usuario normal.

Sin mas me despido que mañana por la mañana quiero ver la F1 y esta noche nos roban una hora de sueño con el tema de adelantar 1 hora.

Un saludos para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 00:15:57
Array

[xs_avatar]

huguete, yo os ayudaré en lo que me pidáis

pero como comenté más atrás, creo que lo ideal es... ¿hay una buena oferta? se abre un nuevo post y se hace una lista de interesados directamente. Todo es mucho más directo y la gente se anima al ver que hay ya algo montado. Es mi consejo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/10, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y estoy interesado también en participar en la compra del Desire.

Hace tiempo que voy rondando un teléfono de este tipo, pero hasta ahora no me he lanzado... He visto que para poder participar en la compra común esta se requiere una antigüedad y un mínimo de mensajes enviados al foro. Lo de los mensajes imagino que es fácil de solucionar. Lo otro me lo decís vosotros

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /