|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM en Jelly Bean .211
Buen día, una pequeña duda tengo la Rom de Kiamu instalada por Flashtool y Rooteada con el tool de DomLord y con su CWM 6... pero no logró entrar en modo recovery.
Ya intente: -Tocar el logo Sony. -Varias veces botón Volumen + -" " - -" " botón de Cámara y nada. Leí que algunos si habían entrado en CWM con la .211 pero yo no logró, una ayuda por favor. Última edición por Patozandoval17 Día 07/07/13 a las 09:31:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarlod e nuevo amigo lo malo que no tengo el link pero en el foro viene el CWM para que lo ejecutes desde la pc si no tendras que instalar todo de nuevo y despues de instalar la rom instalar el cwm.
te recomiendo busques el primero que comento o si no esperar a que alguien te conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarlod e nuevo amigo lo malo que no tengo el link pero en el foro viene el CWM para que lo ejecutes desde la pc si no tendras que instalar todo de nuevo y despues de instalar la rom instalar el cwm.
te recomiendo busques el primero que comento o si no esperar a que alguien te conteste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||