|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis Aplicaciones para niños pequeños ??
Hola.
Mi cuñada tiene un iPhone y estuvo el otro día en mi casa jugando con mis hijas que tienen 20 meses. Se había descargado unas aplicaciones chulisimas para jugar con ellas: una de unos animalitos con sus ruidos, otra de unos cuentos, y alguna más. Yo he estado buscando algo para nuestras HD y he sido incapaz de encontrar algo siquiera remotamente parecido. ¿Conoceis algo vosotros? Sobre todo los que tengais niños pequeños. Espero vuestras respuestas compis. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mortal Kombat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mayoría ya me venían incluídos en la rom y apenas los he probado, algunos son para niños pequeños y otros para no tan pequeños...
Resco Snake Smart Simon StarPop Uno (el de cartas) Teeter HD Wobble (también se puede usar con la caras y aplicarlo a los ojos) Boing BBBuild VGA (no me funciona en WM 6.5) Omniano The band WDrums GSoundBox Astraware BoardGames Rubik Marble Worlds 2 Experiment 13 Crayon Physics Xtrakt Asphalt 4 SpeedCity NFS Undercover Simpsons 2 SokoSave Bubble Breaker DragonBall HotField Quartz Tetris Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un niño pequeño, con 4 años recién cumplidos, y todavía no he encontrado juegos "educativos" para su edad, sólo le he podido poner a jugar los tipo "bubble" (de bolitas, dice él
Última edición por Byrkoff Día 27/03/10 a las 10:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas compis, pero tienen 20 meses, año y medio vamos. Y los juegos que me comentais son para mucho más mayores.
Yo me refería más bien a aplicaciones que manejen los padres para entretener al niño, pues ellas aun no saben manejar nada. Las del iPhone estan pensadas precisamente para esas edades, y son educativos como decía Byrkoff. Les enseñan los animales, los colores y cositas así, y eso es a lo que me refiero cuando digo que no encuetro nada ni siquiera parecido para WM. Si alguien tiene alguna otra idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia... con 4 casi 5 años ya tira de los juegos básicos de la HD pero yo con 2 añitos no le dejaba la PDA ni borracho que resulta que les coje el arrebato y le clavan el stylus a la máquina o le pegan un viaje de aquí a China.
No, yo tampoco conozco juegos "especiales" para los peques... voy a investigar y también seguir pasando por aquí por si sale algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas compis, pero tienen 20 meses, año y medio vamos. Y los juegos que me comentais son para mucho más mayores.
Yo me refería más bien a aplicaciones que manejen los padres para entretener al niño, pues ellas aun no saben manejar nada. Las del iPhone estan pensadas precisamente para esas edades, y son educativos como decía Byrkoff. Les enseñan los animales, los colores y cositas así, y eso es a lo que me refiero cuando digo que no encuetro nada ni siquiera parecido para WM. Si alguien tiene alguna otra idea.... ![]() ay ay ay..que en esa firma ya veo un aifon
|
||||
|
||||
|
La mia... con 4 casi 5 años ya tira de los juegos básicos de la HD pero yo con 2 añitos no le dejaba la PDA ni borracho que resulta que les coje el arrebato y le clavan el stylus a la máquina o le pegan un viaje de aquí a China.
No, yo tampoco conozco juegos "especiales" para los peques... voy a investigar y también seguir pasando por aquí por si sale algo. Saludos. ![]() No estaría mal !! Una HD y un iPhone !! Pero no caerá esa breva. De momento me quedo con la negra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||