|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gsm Arena la actualizacion en los libres es global, espero que si porque al mio no ha llegado y no quiero cambiar el CID
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gsm Arena la actualizacion en los libres es global, espero que si porque al mio no ha llegado y no quiero cambiar el CID ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda no hay nuevos Cid, salvo los ya conocidos 34 , Y12, me parece este último, vamos el escandinavo, y no hay en Alemania o Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Yo tengo el One de Orange Pero liberado por imei. Me acaba de saltar la actualización y ni soy root ni he cambiado el Cid ni nada. Alguno mas? Simplemente fui a mirar en las actualizaciones y me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en el trabajo y me ha saltado una actualización de sistema y sólo me deja por Wifi. Que yo sepa no hay más actualizaciones que la 4.2 no? Cuando llegué a casa os confirmo pero mirarlo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo de androidcentral de las novedades de 4.2 para el HTC One...
Un saludo! Esperando a Vodafone... Cid Voda_304 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que cansado de esperar me hice s–off y cambie el cid ya tengo la 4.22 gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suguramente antes que orange sugurisimo
|
||||
|
||||
|
Hola! yo soy S-OFF,le puse el CID de los libres españoles (htc__304) instalé la RUU de la 1.28,me saltó la OTA 1.29 pero esta no me salta. Y ya me duele el dedo de darle a comprovar actualizaciones