|
||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hahahah lo imagino, por eso hay cientos de review en google y todas dicen lo mismo, en calidad/precio no hay nada que le haga frente en YT también tienes un montón de comparaciones de audio entre cascos de más de 150€ y este micro... ¿adivináis quien gana? Pues eso que el zalman es un pepino hahahah
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Chicos, me he comprado un micrófono SOYNTEC NETSOUND 150 BLACK, con reducción de ruidos, soporte para mesa y ajustable con altura. Os dejo un enlace.
Además, me he pillado un WebCam por 6€ con micro y todo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora, ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!! Ahora solo queda mejorar la calidad de vídeo, necesitas ayuda?
Saludos |
|
||||
|
||||
hola muy buenas, soy casi nuevo en todo esto pero me interesa el poder aprender a cocinar rom, he estado mirando tutoriales pero me gustaria seguir una serie de guias bien construidas para la modificacion y o creacion de rom para diversos modelos de moviles; e incluso llegar a formar parte de un grupo para crear nuestra propia rom estilo CM.
de antemano gracias y espero poder formar parte de los aprendices. PD: estare atento al hilo para ver que me contestais ya sea por aki o por MP |
|
||||
|
||||
Si se puede yo me apunto como aprendiz
![]() |
|
||||
|
||||
amigo me gustaria unirme como aprendiz ya se algo de edicion pero aun me falta de antemano gracias ooo y exelente proyecto amigos sigan asi
|
|
||||
|
||||
A los que os querais unir, mandadle un provado con vuestro telefono a marcos, para uniros al grupo de whatsapp del proyecto, y enteraros de todo.
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que estoy interesado. He tenido que ir por mi cuenta bajandome y leyendo los tutoriales de puremod. . Tengo un core dúo y no me coge ubuntu 12.04. Estoy bajando me la versión 11xx que dicen que si es compatible con ese procesador. Es un poco complicado estas fechas por las vacaciones pero como voy a prepararme para sacarme el certificado en GNU/unix este proyecto me interesa por su interacción entre linux y android.
Donde tengo que enviar mi número? |
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que estoy interesado. He tenido que ir por mi cuenta bajandome y leyendo los tutoriales de puremod. . Tengo un core dúo y no me coge ubuntu 12.04. Estoy bajando me la versión 11xx que dicen que si es compatible con ese procesador. Es un poco complicado estas fechas por las vacaciones pero como voy a prepararme para sacarme el certificado en GNU/unix este proyecto me interesa por su interacción entre linux y android.
Donde tengo que enviar mi número? ![]() Envía tu número al usuario marcos12x, que es quien administra el grupo de WhatsApp ahora. Tienes un link a su perfil en el primer post. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me gustaria unirme al proyecto, el año pasado empeze a programar en Java y tengo algo de idea, si puede ser me gustaria unirme a vosotros como aprendiz y echaros una mano en lo que sea.
Edito, marcos te he mandado un pm con mi numero. Última edición por BorjaCamb Día 13/07/13 a las 16:48:13. |