ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/13, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Desde la 4.1.1 con root y primera rom montada, que no e pasado mas por odin ni me a echo falta hacer reset de fabrica. Mientras hagais una instalación full y de vez en cuando limpieis las dos memorias, no deberíais tener ningún problema. Es una opinión personal. Saludos

Viejo 07/07/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Hola Nanji como se limpian las memorias?
Viejo 07/07/13, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Desde la 4.1.1 con root y primera rom montada, que no e pasado mas por odin ni me a echo falta hacer reset de fabrica. Mientras hagais una instalación full y de vez en cuando limpieis las dos memorias, no deberíais tener ningún problema. Es una opinión personal. Saludos
Pues estemos quemado(kadoc y yo) de que la gente tenga problemas por no hacerlo y veo que hay gente que tiene problemas,aqui hacemos las rom diciendo como se debe instalar y poco caso hacen y luego vemos que si problema con rom etc...
Pd limpiar las memorias dentro del telefono puede dar fallos alguna vez y liarla....

Última edición por Nacho129 Día 07/07/13 a las 13:37:47.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Pues estemos quemado(kadoc y yo) de que la gente tenga problemas por no hacerlo y veo que hay gente que tiene problemas,aqui hacemos las rom diciendo como se debe instalar y poco caso hacen y luego vemos que si problema con rom etc...
Pd limpiar las memorias dentro del telefono puede dar fallos alguna vez y liarla....
yo me la puse ayer la rom desde la ultima actualizacion española haciendo un full wipe x2 por si las moscas, y funciona todo de putisima madre, lo unico que no me funciono a la primera era el Dongle de samsung ni pasando el triangle away ni nada, lo que tuve que hacer es restaurar el boot del backup que hice de la rom stock española que tenia puesta y con eso y el triangle away funciona de perlas, un 10 a la rom y a todo el equipo que se molesta en resolver dudas.

PD: me imagino que en lo de limpiar las memorias puede referirse tambien a hacer un wipe cache/dalvik cache de vez en cuando? nunca viene mal hacerlo al cabo de un mes de uso intenso yo asi lo hago al menos
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
haber como dice nacho es verdad con hacer full wipes y formatear las memorias algunas veces no basta puesto no es una instalacion limpia,habra alguno q le valla bien pero la verdadera instalacion limpia es como a dicho nacho y yo unas paginas atras puse todos los pasos a seguir pero cada uno es dueño de su telefono pero si hay fallos no echar la culpa a la rom,el full wipes lo q hace es maquillar la instalacion y a veces deja rastros q con el tiempo dara problema pero cada cual q haga lo q quiera.

saludos
Viejo 07/07/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[font="Arial Black"][size="4"]esto es una instalacion limpia

1-Copiar todo lo tengáis en la sd intenerna y externa q os haga falta,y después formatear las dos sd desde el pc.
2-Entrar en recovery y hacer todos lo wipes habidos,y cuando le deis a reboot system para volver a reiniciar apagar el móvil o quitarle la batería.
3-Ahora entrar en modo download y meter por odin en la casilla PDA una stock por ejemplo esta q es la ultima Española http://www.hotfile.com/dl/229084865/...2_PHE.zip.html

4-Una vez q arranque el teléfono(esto tarda un poco)no configureis nada restaurarlo de fabrica.
5-Bueno una vez retaurado ya lo teneis limpio ahora meter este cf root de mister chip https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html lo recomiendo es el q llevo yo y no me da problema.
6-Ahora entrar en modo download y meter por odin el cf root (esto tarda poco)
7-Bueno ya teneis el teléfono limpio,ahora poner la sd externa y meter los archivos q habéis sacado antes y flasear la V21 con full wipes y cuando restaureis las App solo App nada de datos,bueno espero q os sirva con esto tendréis el teléfono como una patena de limpio jejejeje.
saludos

Última edición por jamonero300 Día 07/07/13 a las 15:46:28.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario:
Viejo 07/07/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Gracias jamonero , por lo que veo te perdistes la carrera..
Viejo 07/07/13, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Voy a decir una cosa porque hay veces que no estiendo hasta la V20 para ir de una V18 a V19 con dos wipes valia, ahora hay que hacer full wipes pero cada uno tiene un recovery el mio el cmv solo hace wipe cahe partition wipe data cache y wipe dalvik cache y los format system, format data y format cache, y asi se dice en la rom V21. porque ahora decis que es mejor hacer todo eso? . Yo lo unico que se es que cuanto mas leo mas confundida estoy y ahora encima con el pu.o problema de perdida de efs.Y la verdad un telefono asi cuesta mucho. Yo siempre he sido obediente y he hecho lo que me han mandado, lo unico que se que desde que instale la V21 me va muy fluida pero la bateria me gasta mas y tengo el problema del recovery que sin hacer nada de repente no me deja instalar otros temas o la propia rom

Última edición por unaimunariz Día 07/07/13 a las 17:22:46.
Viejo 07/07/13, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno probando el nuevo kernel actualizado de la base china del 20 de junio,pir el momento tiene buena pinta haber como se comporta en consumo como los chinos no son gastoso haber q tal jeje

va super fluido aqui os dejo un link por si lo quereis probar

https://hotfile.com/dl/232943875/e4a...Chino.zip.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373210950132.jpg (83.9 KB, 183 visitas)
Viejo 07/07/13, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Voy a decir una cosa porque hay veces que no estiendo hasta la V20 para ir de una V18 a V19 con dos wipes valia, ahora hay que hacer full wipes pero cada uno tiene un recovery el mio el cmv solo hace wipe cahe partition wipe data cache y wipe dalvik cache y los format system, format data y format cache, y asi se dice en la rom V21. porque ahora decis que es mejor hacer todo eso? . Yo lo unico que se es que cuanto mas leo mas confundida estoy y ahora encima con el pu.o problema de perdida de efs.Y la verdad un telefono asi cuesta mucho. Yo siempre he sido obediente y he hecho lo que me han mandado, lo unico que se que desde que instale la V21 me va muy fluida pero la bateria me gasta mas y tengo el problema del recovery que sin hacer nada de repente no me deja instalar otros temas o la propia rom
Has probado el philz recovery? Esta muy bien y te deja hacer mas cosas... los temas me los dejo instalar...

Es necesario hacer todo eso q te piden para q te sea una instalacion limpia y lo mas segura posible xq geacias a los betatester o romtester han cisto q funciona mejor dicha rom...

Tb puedes cambiarle el kernel k tb ayuna a q tu note vaya mejor y para la bateria desgastalo unas cuantas veces a 100% y luego al total de carga usa el batery stats ese q esta en la rom y veras aun mas mejorias...

Ya sabes cada teeminal y cada dueño necesita un tipo de rom kernel tema y hasta recovery (el mio no hubo manera d instalar cwm) ...

Por probar amiga q no quede... no es x no entender es muchas veces x confianza debido a q los grandes aportadores de este foro ya de0sconfian y nosotros hacemos lo k keremos y luego pedimos ayuda... incluyendome...
Viejo 07/07/13, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy facil porque en la v18,v19 practicamente son las mismas,igual que muchas otras (CULPA DE SAMSUNG) ahora es facil apartir de la v20 son actualizaciones absolutamente nuevas,si samsung hiciera lo que tenia que hacer se tendria que hacer full en todas,pero...claro se avisa a todo el mundo que hay que hacer full y que pasen del titanium(pero como muchos no todos estan acostumbrados hacer lo que quieren y avisamos)luego vienen todos esos problemas,perdida de la efs,etc y lo de hacer todos los format,lo han dicho porque como nadie hace caso,pues hacer esto que es lo facil,mas que hacer lo otro,que es lo que hay que hacer,los format data,sistem, etc suelen dar PROBLEMAS,lo que hay que hacer que lo venimos diciendo desde que cocinabamos para el s2 es lo otro (de ves en cuando)y siempre hacer FULL WIPES nosotros lo hacemos 50 veces para probar todas las rom y los mod y no nos quejamos,aqui se pone una rom y se dice hacer full y la que se lia es poca,lo unico que decimos es como hay que hacer las cosas(que somos los que hacemos la rom) ahora que luego cada uno que haga con su telefono lo que quiera,pero que no diga despues que es culpa de la rom y lo mas importante NO SOMOS SAMSUNG los problemas de las actualizaciones a ellos(que ya son unas pocas las que estan dando por culo)nosotros lo unico que hacemos es divertirnos con esto y lo compartimos,el que quiera bien y el que no...y el dia que nos cansemos ADIOS.
Viejo 07/07/13, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
AlexRap07 AlexRap07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy note2 n7100
Tu operador: Claro
El problema de q no llegue notificaciones si no abro whatsap es de la apk y no de la rom verdad?

Alguno me pasa el what q no sea la ultima version , grax
Viejo 07/07/13, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AlexRap07 Ver Mensaje
El problema de q no llegue notificaciones si no abro whatsap es de la apk y no de la rom verdad?

Alguno me pasa el what q no sea la ultima version , grax
No compi, no es de la rom, que versión tienes del WhatsApp y mira en ajuste del whtasapp,por si...

Última edición por Nacho129 Día 07/07/13 a las 20:46:00.
Viejo 07/07/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Yo tengo el recovery cmv, y no hay full wipes creo entendido que full wipes es wipe cache, wipe data, wipe dalwik y wipe batery yo no tengo wipe batery. Mi pregunta Nacho es con esos tres wipes es suficiuente o debo meter un recovery nuevo. Gracias
Viejo 07/07/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tengo el recovery cmv, y no hay full wipes creo entendido que full wipes es wipe cache, wipe data, wipe dalwik y wipe batery yo no tengo wipe batery. Mi pregunta Nacho es con esos tres wipes es suficiuente o debo meter un recovery nuevo. Gracias
Si compi con eso es suficiente el batery no es tan importante es simplemente para calibrar la batería y de vez en cuando una limpieza del teléfono
Viejo 07/07/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Para el que le gustase poner la pantalla y los iconos esrilo lcd pasaros por aqui
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roide-lcd.html
El widget del reloj del uccw que ponen no funciona pero poner en el playstore [lcd uccw] y os descargais el que sale que ese si va.

Pd:perdon por el off ya se que esto no tiene nada que ver con la rom pero como lo preguntaron ;);)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
Viejo 07/07/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo esta v21 biturbo con cwm y tema mixed y ningun problema, la puse con los 3 wipes y los formats y ya esta y despues reinstale todo con el titanium las apk y datas y ningun problema, pues el movil va genial, y no e puesto ninguna stock primero pues venia de la v20 y antes de la v19.
Viejo 07/07/13, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
subiendo a la repo el mod simplistic drako stock v21, ya os contaremos

Última edición por kadoc01 Día 07/07/13 a las 22:57:19.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 07/07/13, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
AlexRap07 AlexRap07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy note2 n7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
No compi, no es de la rom, que versión tienes del WhatsApp y mira en ajuste del whtasapp,por si...
tengo la versión 2.10.750

Me llego 2 mensajes a las 12 y recien me notifico cuando entre , antes no me pasaba

Viejo 07/07/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, aprovechando la buena oferta del media mark me pille el dongle por 36 euros, no sabia que necesitaba tener el contador de flasheos a 0 para que funcionase, he intentado ponerlo con el triangle away pero de 1 no baja, antes tenia 2 pensé que bajaría uno por cada vez que lo ejecutaba, así que lo pase dos veces y tampoco, me baje la última versión, ni por esas.
Mi pregunta es puede ser por la ROM? o es hay que hacer algo más?
claro llevo esta y no me gustaría meterle la de stock otra vez, estoy muy contento con esta.
Saludos compis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /