|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el lanzamiento es el dia 1 de abril, otra cosa es que se tenga disponibilidad de dispositivos o no se tengan, al menos eso creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, igual ellos la reciben el uno, pero como el dos es fiesta y a continuacion el fin de semana, pues como que no importa mucho, posiblemente a partir del dia cinco, puedan ir remitiendo maquinas, mas u menos, una cosa esta clara, que ya la tenemos practicamente ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta, parece ser esta la opción mas fiable y rápida.
ya quedan menos para los 40, lo alcanzamos seguro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco contigo ya somos 30 y segun SSM con 30-35 no tendrian problema en seguir con la oferta,yo voy a hacer el pago del resto el lunes asi me parece que ya la tengo aunque sea teoricamente jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a llegar seguro, en cuanto se acerque la fecha de salida se irán apuntando ya que no creo que salgan ofertas mucho mejores y realmente de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles dice que la oferta se acaba cuando sea el lanzamiento del desire, pero eso en que dia cae exactamente, porque en un 97% de probabilidad acabe engrosando la lista de este pedido y no me gustaria decirme tarde
, vamos quiero saber si se tiene que hacer antes de semana santa obligatoriamente o despues se puede, por el tema salida de vacaciones y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿sabéis si ssmoviles abrirá esta semana que entra? es que no se si en malaga es fiesta toda la semana por el tema de las procesiones, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge_kai por la respuesta, si la tienda online se que estará abierta, pero lo decía para hacer el ingreso de lo que me resta para pagar el terminal y que me manden el correo de confirmación, saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno,decidido, soy el 30 ,por lo que leo en la lista, si es que no hay nadie más antes, si no sere el treinta y pico jejeje. Pero una de las desires de SSMoviles sera mia. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el lunes David de SSMoviles actualice la lista y resuelva vuestras dudas, creo que sois alguno más de 30 ya