|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... intentando quitar la "R", he instalado el archivo "update" tal como dice en este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 Todo bien, al reiniciar el movil se enciende como siempre, introduzco el pin y tal... ok... i la pantalla se me queda en negro, solo sale la parte de arriba de la "hora", cobertura, logo wifi... me dice "No Service"... alguien sabe porque o como arreglarlo? Por eso me da cosas trastear con el movil, luego pasa lo que pasa. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la última ROM cómo te han comentado y probablemente se solucione
Última edición por elalien Día 07/07/13 a las 07:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este enlace, hazlo con el MIrecovery, metodo A: http://www.miui.es/index.php?topic=5...4722.msg#54722
Te recomiendo que hagas todos los wipes, perderas toda la informacions , es decir, quedarà de fábrica. Por todo esto, la próxima vez mejor que aprendas a hacer un backup de tu telefono, aunque quizá aun puedes hacer un back up de apps y setings antes de los wipes y restaurarlo después de flashear, en el recovery tienes las opciones.
Última edición por caimir Día 07/07/13 a las 08:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con el screen off and loock podéis configurar el botón menú para que con una pulsación larga se apague la pantalla, es muy cómodo porque no tienes que salir de las aplicaciones para darle al boton por pantalla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola.
A ver si alguien me puede ayudar... Me baje de miui.es un bootanimation (Usuario beneyto fuente www.miui.es) muy chulo que es para cuando se enciende el teléfono aparece las letras MIUI España con un brillo dorado..pero no se como se pone... alguien me puede ayudar....??? http://miui.es/index.php/topic,2490.0.html solucionado...así se hace. (Usuario REDBER fuente www.miui.es) - Se copia el archivo en cuestión en este caso "bootanimation.zip" via USB desde el PC a la raiz de la memoria que actua de sdcard. - Se copia al directorio "/system/" ahí se cambian los permisos a rw-, r--, r--. - y después de confirmar el cambio de los permisos se mueve al directorio definitivo en este caso a "/system/media/" te pedirá confirmación para sustituir el archivo, confirmas y ya esta hecho. - Reinicias. Si alguien sabe otro metodo mas sencillo o rapido que lo comente Última edición por toni garcia Día 07/07/13 a las 12:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he echo un video de como poner la room a los xiaomi , lo podeis encontrar aqui http://forotek.net/index.php?topic=5211.0 espero que os guste
![]() Usuario REDBER fuente www.miui.es Para hacerlo a mano yo hago lo siguiente: - Copio el archivo en cuestión en este caso "bootanimation.zip" via USB desde el PC a la raiz de la memoria que actua de sdcard. - A partir de aquí yo lo hago de la siguiente manera diferente a algunos usuarios. Yo primero lo copio al directorio "/system/" ahí cambio los permisos a rw-, r--, r--. - y después de confirmar el cambio de los permisos lo muevo al directorio definitivo en este caso a "/system/media/" te pedirá confirmación para sustituir el archivo, confirmas y ya esta hecho. -Reinicias No te funciona con esto?? Última edición por bibo1980 Día 07/07/13 a las 11:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se como se hace el cambio de los permisos....
alguien puede hacer una captura de pantalla de como tendrían que quedarse los permisos.. Hay que instalar algún programa tipo root...?? Aun no tengo el teléfono y estoy recogiendo información para hacer todos estos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no se como se hace el cambio de permisos.....(alguna foto de ayuda)
Y si debo de instalar algún programa tipo root para hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root, pulsacion larga sobrre el archivo y eliges cambiar permisos y guardas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este enlace, hazlo con el MIrecovery, metodo A: http://www.miui.es/index.php?topic=5...4722.msg#54722
Te recomiendo que hagas todos los wipes, perderas toda la informacions , es decir, quedarà de fábrica. Por todo esto, la próxima vez mejor que aprendas a hacer un backup de tu telefono, aunque quizá aun puedes hacer un back up de apps y setings antes de los wipes y restaurarlo después de flashear, en el recovery tienes las opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno... ya he hecho Wipe cache y todo.. a sido rapido, ahora como se lo que tengo que instalar sera mas rapido. He puesto la version 3.6.21 que es estable... creo que es lo mejor.
Cuando lo tengo listo hara un backup! con que programa lo haceis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una carpeta llamada seguridad, en ella hay un programa llamado backup, pues ese.
|
||||
|
||||
|
OK.. una cosa, veo que las carpetas de lo que instale siguen alli una vez puesta la ROM nueva, y eso que he hecho Wipe cache y todo lo que se dice.
Pero ahora cuando las quiero instalar me dice que no, porque no las descardo de Market, que tengo que ir a seguridad, fuentes deconocidas. pero no lo veo... ?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.. ahora he visto que puedes forzar la instalacion.
Se me a vuelto a olvidar como quitar la vibracion y sonido del teclado al escribir... :S han cambiado los menus.. veo. |