|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS parece normal este consumo?
Buenas quería saber si es normal que la batería me dure tan tan tan poco con apenas uso, tengo Greenify para congelar las apps en segundo plano (Facebook,Twitter etc) También tengo el brillo de pantalla a un 15-20%
Pero no me dura nada... Tengo la ROM AOKP+Fancy Kernel Si alguien me puede dar un consejo o decirme si la batería esta jodida lo agradezco..
|
|
||||
|
||||
. Yo siempre digo que hay que fijarse en las horas de pantalla, lo normal para la batería stock suele estar entre 2 horas o 2 horas y media de pantalla dependiendo de la rom que tengas instalada y de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que relación de consumo en condiciones normales anda entre 2-3 horas de activación de la pantalla, con lo que quiero decir es: si vos recién tenes el móvil al 100% comenzas a navegar 2 horas continuas en esas dos horas de uso de la batería probablemente ande ya por un <30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una batería puede durar 13 horas o 4 horas y no tener ningún defecto, depende del uso que le des
. Yo siempre digo que hay que fijarse en las horas de pantalla, lo normal para la batería stock suele estar entre 2 horas o 2 horas y media de pantalla dependiendo de la rom que tengas instalada y de las aplicaciones.![]() Whatsapp,Facebook,Twitter y un par más eso si las tengo himbernando para que no se me abran en segundo plano cuando no las estoy usando Yo creo que relación de consumo en condiciones normales anda entre 2-3 horas de activación de la pantalla, con lo que quiero decir es: si vos recién tenes el móvil al 100% comenzas a navegar 2 horas continuas en esas dos horas de uso de la batería probablemente ande ya por un <30%.
![]() Gracias igualmente a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon tambien la captura de la señal de cobertura. Como no tengas buena cobertura 3G y ande fluctuando, se bebe la bateria. Y los compis llevan razon, la bateria te puede durar un dia o 3 horas, pero el tiempo de pantalla debe estar entre 2-3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa éste tema, a mi me gasta media batería durante la noche, y quería saber si es cosa de android 4.2.2 o es que es problema de mi teléfono.
Me pasa lo mismo con dos baterías (la original y una mtec de 2500 mah que compré en ebay). |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que por las noches cierres las apps que no usas, o uses Greenify y también que lo pongas en modo avión así te consumirá poquísimo como máximo un 3% en toda la noche
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha normalizado el consumo ahora dura entorno a las 17-18 horas con 2:30-3 de pantalla...
Te recomiendo que por las noches cierres las apps que no usas, o uses Greenify y también que lo pongas en modo avión así te consumirá poquísimo como máximo un 3% en toda la noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que no me gusta ponerlo en modo avión por si tengo alguna llamada urgente durante la noche. De todos modos pedi anoche una batería polarcell, que he leido muy buenas opiniones sobre ellas, a ver si la cosa cambia. Es que vengo de un Huawei Ascend P1XL y ese me duraba cerca de 3 días sin despeinarse, ya tuvieras wifi, 3g o lo que quisieras activo. Así que me está costando adaptarme al galaxy nexus.
![]()
|
||||
|
||||
|
El único gran problema de este móvil, la batería. 2,5h de pantalla y te das con un canto en los dientes..
|
||||
|
||||
|
Decir que no llevo rom stock y la bateria extendida. Y que tiene mas de un año. Antes llegaba a las 5 h de pantalla.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||