|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio resolucion
Alguien ha probado el modo de resolución normal? Me refiero para el uso cotidiano...
Yo es que lo he puesto, y sólo noto que los iconos son un poco más pequeños (igual es pie el launcher) y que va como más fluido todo (esto igual es autosugestión)... Alguna opinión más al respecto??? Enviado desde Aldebaran III
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo uso bastante... Hay algunos juegos y programas que no están preparados del todo para tanta resolución y se ven demasiado pequeños... Pero por fluidez yo veo más o menos igual, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En hd.. Officesuite pro, aldiko reader y acrobat reader van y se ven de lujo!!! Enviado desde las tierras del norte
|
||||
|
||||
|
chicos como estan...queria preguntarles...la pipo m6 trae como opcion el cambio de resolucion a modo normal? pregunto porque he leido y algunos dicen que si y otros que no se puede.....ustedes que tienen una...SE PUEDE? estpoy por comprarme una y eso me tiene preocupado por el tema de la fluidez de las imagenes....bueno desde argentina muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como estan...queria preguntarles...la pipo m6 trae como opcion el cambio de resolucion a modo normal? pregunto porque he leido y algunos dicen que si y otros que no se puede.....ustedes que tienen una...SE PUEDE? estpoy por comprarme una y eso me tiene preocupado por el tema de la fluidez de las imagenes....bueno desde argentina muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la resolución que usáis los usuarios de la m6... ¿es la de 2500 o la menor? ¿A qué resolución se baja por el tema de la fluidez?
Es que he visto muchos comentarios de bajarle la resolución porque no se mueve bien, pero, como no tengo una para probarlo, no sé muy bien cómo está el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||