|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y los que no podemos cambiar de movil como de calcetines....
Yo necesito un móvil, pero me da igual esperar, obiamente si el Xiaomi vale 250€ y el Nexus 400€ no hay duda, pero si la cosa está entre 325 y 400 la cosa no estaría tan clara...Ahora el mayor defecto que le veo al Nexus 5 esque no se sabe nada de él(ni siquiera la empresa que lo va a montar) y que sale en Noviembre, el Xiaomi la relación calidad-precio y que lo podría tener en octubre, siempre y claro lo empiecen a servir a mediados de Septiembre como he leído por ahí... EDITO:Para los que no lo han visto... Tengo una Blackberry Torch, que creo que necesita ser cambiada con urgencia... y quiero un móvil para tirar unos años más, no uno para tener 6 meses precisamente, para mí gastarme 300€ es un sacrificio/capricho |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y los que no podemos cambiar de movil como de calcetines....
Yo necesito un móvil, pero me da igual esperar, obiamente si el Xiaomi vale 250€ y el Nexus 400€ no hay duda, pero si la cosa está entre 325 y 400 la cosa no estaría tan clara...Ahora el mayor defecto que le veo al Nexus 5 esque no se sabe nada de él(ni siquiera la empresa que lo va a montar) y que sale en Noviembre, el Xiaomi la relación calidad-precio y que lo podría tener en octubre, siempre y claro lo empiecen a servir a mediados de Septiembre como he leído por ahí... EDITO:Para los que no lo han visto... Tengo una Blackberry Torch, que creo que necesita ser cambiada con urgencia... y quiero un móvil para tirar unos años más, no uno para tener 6 meses precisamente, para mí gastarme 300€ es un sacrificio/capricho ![]() joder estoy exactamente igual que tu de exo estaba esperando el nexus 5 como agua de mayo para jubilar mi xperia neo v pero al ver el xiaomi este de momento estoy tirando mas hacia ste producto ademas de por que saldrá antes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera al nexus que este no trae el snapdragon 800;
http://www.gizchina.com/2013/07/05/x...ay-benchmarks Ademas de tener un diseño anguloso. Mas incomodo y facil de romper. ![]() Aunque puede ser solo una estrategia para renegociar con snapdragon el precio por si creian tener la venta hecha. Para mi va perdiendo puntos por momentos. A este paso Al final creo que me pillaré el micromax canvas A210 y dejaré de lado "el caprichito" Para una vez que tenia asiento de primera fila en la conjunta... Última edición por truch Día 07/07/13 a las 06:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda un mes aproximadamente. Los tegra llevan los gráficos integrados en la CPU. Veremos que pasa. Pero prefiero snapdragon 800 y adreno que tegra4.
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto, se han filtrado benchmark del xiaomi con tegra 4, espero que finalmene no lo monte
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-4-y-android |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar estoy bastante dormido veo que ya estabais comentando lo de tegra 4, yo la verdad creo que aún es pronto y son todo rumores para rellenar noticias de un terminal que despierta un gran interés, y más que saldrán según se acerque la fecha, repescto a la foto filtrada más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake! seria rarisimo que xiaomi despues de su larga tradicion con snapdragon, pusiera un chip que apenas supera al spadragon 600 del M2S.
Probablemente se lo invento directamente el reportero, como se inventaron los 80000 pts an antutu que digeran la otra vez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fake! seria rarisimo que xiaomi despues de su larga tradicion con snapdragon, pusiera un chip que apenas supera al spadragon 600 del M2S.
Probablemente se lo invento directamente el reportero, como se inventaron los 80000 pts an antutu que digeran la otra vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera al nexus que este no trae el snapdragon 800;
http://www.gizchina.com/2013/07/05/x...ay-benchmarks Ademas de tener un diseño anguloso. Mas incomodo y facil de romper. ![]() Aunque puede ser solo una estrategia para renegociar con snapdragon el precio por si creian tener la venta hecha. Para mi va perdiendo puntos por momentos. A este paso Al final creo que me pillaré el micromax canvas A210 y dejaré de lado "el caprichito" Para una vez que tenia asiento de primera fila en la conjunta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se comfirma que lleva Tegra 4 y que no lleva LTE 4G....me tendria que esperar al Nexus 5
Última edición por JavierNF Día 07/07/13 a las 12:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razón con lo de la estrategia, aunque a estas alturas no lo creo, ya que teniendo en cuenta lo que cuesta desarrollar un terminal y optimizar el software y el hardware, esa decisión la tomaron hace meses, y a un mes de su presentación, el terminal debe estar entrando en produccion en masa.....
![]() Y luego esta la optimizacion de recursos, una rom acorde y los demas compronentes del telefono que tendrian que adaptarse tambien al nuevo procesador... muy dificil lo veo yo a un mes vista... Estamos lokos o que? Última edición por ivangijon Día 07/07/13 a las 13:20:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el procesador que llevara lo saben desde hace meses, pero todas las paginas de venta de moviles y todas las noticias hasta ahora apuntaban a snapdragon 800, ahora de repente sale una filtracion que dice que llevara tegra 4 todo por unos benchmark que puede que sean inventados igual que los que decian que el mi3 daba 84000 en antutu.
Vamos a esperar haber que pasa, pero lo que esta claro es que no hay nada oficial |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a los que comentásteis que hace tiempo que está decidido, yo he leído que será presentado el 16 de Agosto, pero se pondrá a la venta a finales de Septiembre, es imposible que estén probando diferentes sistemas, a un mes de la presentación me juego lo que sea a que están finalizando la Beta para comenzar la producción en cadena y cuando ésta comience será cuando las filtraciones empezarán a ser mínimanete fiables.
Desde luego sabiendo que es uno de los dispositivos más demandados en asia dudo mucho que cometan tal cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo con lo que pasó con la demanda de exy nos, quien se va a creer a un mes de su lanzamiento que ahora en vez de snapdragon, llevará tegra4. Como dice el compañero de arriba xiaomi no hará un pedido a X empresa y le traerán de un día para el otro x cientos de miles de chips. Xiaomi dispone desde hace tiempo el chip para que sus ingenieros preparen la cadena de producción. Pero si empiezan en septiembre a repartir sus terminales que hacemos todos apuntados? Según lo que leí y por eso me apunté era que a mediados de agosto pagamos según los tickets y después lo recibimos.
En fin, todo son conjeturas hasta que la tienda no de fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo con lo que pasó con la demanda de exy nos, quien se va a creer a un mes de su lanzamiento que ahora en vez de snapdragon, llevará tegra4. Como dice el compañero de arriba xiaomi no hará un pedido a X empresa y le traerán de un día para el otro x cientos de miles de chips. Xiaomi dispone desde hace tiempo el chip para que sus ingenieros preparen la cadena de producción. Pero si empiezan en septiembre a repartir sus terminales que hacemos todos apuntados? Según lo que leí y por eso me apunté era que a mediados de agosto pagamos según los tickets y después lo recibimos.
En fin, todo son conjeturas hasta que la tienda no de fechas. ![]() No os preocupeis, nadie se quedara sin el, mas tarde o mas temprano lo tendra en sus manos... |