|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o ha bajado la intensidad de vibración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del teclado, quien no quiera comprar niguno y por seguridad no use alguna fuente 'alternativa', os podeis instalar el oficial de Google que lo liberó en la PlayStore que aunque esta sólo por ahora para EEUU (al menos España no sale) lo podeis buscar (el apk) de una fuente respetable e instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo solucionao kitando la app de reconocimiento de voz de google k trae la rom con root unistaller y poniendo la de la store...asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien mañana pruebo lo del maps a ver, pero en casa malamente. Me ha faltado probar el fijamiento de satélites a ver si va mejor. Mañana incluyen mejora que hace que entre en deep sleep la cpu2 que a no se que usuario de xda ha reportado que no entraba y se le disparaba el consumo de batería. Como eso solucione el que en reinicios vuelve a subir el consumo de android os en gasto de batería, vaya, puntazo. Ahora va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he kitao buskeda de google y he puesto esta de la foto...k deberia ser la misma pero bueno...cosas raras
Última edición por verika Día 07/07/13 a las 00:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epsy me ha contestado y me ha dicho que la siguiente nigthly no es para corregir lo que yo pensaba, pero si que me ha dicho que esta mirando de intentar cambiar los permisos de la cpu2 que parece ser se pone con otro "gobernor" diferente de la cpu1. Le he preguntado que si eso puede causar el disparo del proceso android, que creo que es de vital importancia para que el consumo de batería mucho absolutamente brutal y dure un día y pico sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, están en el buen camino.
![]() Gracias por mantenernos informados! Y por cierto... Buena cosa me has enseñado con lo de los bootanimations... Jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el que colge me parece perfecto, salvando la diferencia que como digo me gustaria que aguantase mas rato la animación de Google. Tal vez vuelva a probar rehaciendolo con el PC y no en el móvil multiplicando las capturas en las que solo se lee "Google" que es mucho mas probable que así si funcione. Tal vez el límite este en usar dos carpetas, no debería...como digo el programa que saca una personalización de estos salia perfecto...y luego mira pantallazo negro y a reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa! No, no... Por supuesto que por las opciones que da.
De hecho, estoy pensando en personalizarme uno... Jejeje... Inicio tipo Bios de PC con las características de nuestro tamagochi, y luego una animación aun por gestar hasta que arranque... Si me animo dad por seguro que aquí os lo comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa! No, no... Por supuesto que por las opciones que da.
De hecho, estoy pensando en personalizarme uno... Jejeje... Inicio tipo Bios de PC con las características de nuestro tamagochi, y luego una animación aun por gestar hasta que arranque... Si me animo dad por seguro que aquí os lo comparto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Google he encontrado unos cuantos... Pero todos están personalizados con las características de hardware de otros tamagochis, y una vez termina la parte "bios", ninguno tiene una animación que me guste. Por eso he pensado en hacer una para nuestros Rs.
A ver si tuviese un buen rato libre esta semana que viene y lo hago... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Google he encontrado unos cuantos... Pero todos están personalizados con las características de hardware de otros tamagochis, y una vez termina la parte "bios", ninguno tiene una animación que me guste. Por eso he pensado en hacer una para nuestros Rs.
A ver si tuviese un buen rato libre esta semana que viene y lo hago... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja alguno subir vídeos a instgram o vine ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo unas cuantas nigthlies que no, pero igual que sucede con Twitter y Facebook, en Instagram tampoco, luego me dejó, pero no he vuelto a probar en ninguna. Y vídeo probé nada más actualizar Instagram y se me flipaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Facebook da problemas... Y por lo que dicen los compas, también con otras aplicaciones "sociales". Desde las webs sin problemas así que es posible que si que haya alguna librería aún no afinada del todo.
Respecto al bootanimation... Jejeje... Ya me ha costado una reinstalacion... Jejeje... Pero me ha estado bien. El mundo no está hecho para los cobardes... Pero tampoco hay que ir tan a lo loco... Jajajaaa. Ya me he currado una primera versión de la parte "bios". me falta la parte "loop" simulando la carga del sistema. Para ahorrar tiempo quise aprovechar una parte de otro bootanimation... Pero con imágenes de diferente tamaño. Más pequeñas. Creo que no le ha gustado la prueba.... Jejeje.... Mañana me estudiaré un poco el tema en vez de ir tan a saco. A ver si puedo echarle un rato como el de esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de subir fotos a facebook o twitter no es problema de la ROM ya que pasa también con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al problema con Facebook, ha mi me paasa con Twitter tambien, actualmente estoy en el grupo de beta-testers para las nuevas versiones de FB para android, ya he reportado este fallo puesto que gente me comentaba que en ICS Stock también pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que implementar ya html5 en las apps y hacer la app de facebook nativa y no un enganche a la web que es lo que es actualmente. De todos modos jode no poder subir fotos, hay muchas veces que tiene más sentido hacerlo en el móvil, si esperas pierde la gracia
|