|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí, a mí también me hace todo el proceso de instalación y hacia el final da error de instalación.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado.. sorry, fallo mio.
reemplazado en el mismo post anterior...
|
|
||||
|
||||
|
cachisss pues no consigo que me funcione
instalo tu cab, gmo, que ahora funciona sin problemas. Reinicio por si acaso Entro en la aplicación jblend, pulso en install, local, me encuentra la aplicación F1, y al instalarla da error. No sé qué puede estar pasándome (además, después de eso me desaparece esa aplicación F1 de su sitio). He probado a re-bajarla de la web y sigue igual ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ostis que raroo... a mi me fura sin problem...
a ver deja hacer una prueba...
|
||||
|
||||
|
¿puede ser porque el Formula1.jar que uso es una versión antigua? saludos
|
||||
|
||||
|
Mira.. he desinstalado todo y hecho desde cero...
desde el jblend... con nada instalado...
Nota: en el primer arranque.. a mi me sale un error de memoria en azul.. pero aun asi, me deja trabajar e introducir los datos de mi cuenta en formula1.com // o darle al Try... La siguiente vez que lo abro.. el error ya no sale mas y esta lito y ok para funcionar perfect!
|
|
||||
|
||||
|
¿espera, qué ficheros hay que poner? yo he puesto el Formula1.jad, ¿hace falta también el Formula1.jar? he probado con éste último y parece que hace casi la instalación pero al acabar da error.
¿puede ser porque el Formula1.jar que uso es una versión antigua? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nota: en el primer arranque.. a mi me sale un error de memoria en azul.. pero aun asi, me deja trabajar e introducir los datos de mi cuenta en formula1.com // o darle al Try... La siguiente vez que lo abro.. el error ya no sale mas y esta lito y ok para funcionar perfect! ![]() Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
ahora si....
Nota: en el primer arranque.. a mi me sale un error de memoria en azul.. pero aun asi, me deja trabajar e introducir los datos de mi cuenta en formula1.com // o darle al Try... La siguiente vez que lo abro.. el error ya no sale mas y esta lito y ok para funcionar perfect! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Java de Sun me ha funcionado correctamente.
Que ventajas tiene el Jblend?
|
||||
|
||||
|
os ha ido bien este fin de semana?
porque a mí me daba error continuamente de que no podía conectarse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vi en directo (ya estoy viejo para madrugones los fines de semana), pero después no tuve ningún problema en acceder a los resultados de la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. ojala lo solucionen porque es una gozada ver en tiempo real a la vez que vez la carrera!!..
|
||||
|
||||
|
hola, yo vi la carrera a partir de la mitad y me funcionó bien (tampoco estaba todo el rato conectado).
Lo que sí me di ceunta es que los tiempos iban con una vuelta de retraso. No sé si siempre es así saludos
|
||||
|
||||
|
buenas,
Despues de varios intentos parece que me funciona, no se como lo he hecho pero creo que va! yo creia que la mataba la htc jejejejeje! El icono que he creado para poder ejecutar es el del simbolo de jelb pero como nombre me sale un 0 No es normal verdad? solo esta en ingles? Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@n4r4nj4;
El acceso directo es correcto.. pero con esenombre.. nop!.. raro raro.. pero si funciona.. da igual, le cambias el nombre a mano y ya esta Solo en ingles.. te refieres al jblend? o al F1?... igual puede que pilles en algun sitio el jblend en español.. pero no se si te servira... es cuestion de probar... el F1 que yo sepa... sip, solo en ingles. @alicantara; No es para ver la carrera.. es como bien dices, para ver los tiempos y estados actuales... vamos.. esto mismo http://www.formula1.com/live_timing pero en la pda.
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en el tema, he intentado instalar el programa y me ha salido este mensaje
"Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion por que no dispone de los permisos de sistema necesario" He buscado por el foro pero no he dado con la solución, alguien me echa una mano?? Un saludo y gracias Edito: No sé como al final me dejo instalarlo, pero bueno conseguí ver el programilla, el tema es que ahora no sé como volver a ejecutarlo, no encuentro el progrma por ningún lado??? Última edición por Tokameroke Día 01/04/10 a las 00:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que lleva un par de dias sin conseguir que se conecte al servidor.
Meto bien mail y pass y trata de conectar y.... el mensajito ese de que no se puede acceder al servidor, comprobar pass (en su web me conecto con mi "user" sin problemas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en el tema, he intentado instalar el programa y me ha salido este mensaje
"Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion por que no dispone de los permisos de sistema necesario" He buscado por el foro pero no he dado con la solución, alguien me echa una mano?? Un saludo y gracias Edito: No sé como al final me dejo instalarlo, pero bueno conseguí ver el programilla, el tema es que ahora no sé como volver a ejecutarlo, no encuentro el progrma por ningún lado??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||