|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia con flip cover
He comprado una flip cover por ebay , y resulta que cuando la instalo tras un rato con ella el movil se reinicia , he incluso se apaga, y en ocasiones arranca en modo seguro, cosa que ni si quiera sabia que tuvieran los moviles, despues de que me hiciera esto le he puesto la tapa original y funciona sin problema.
La funda es de las que hay que quitar la tapa de la bateria ¿Que creeis que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose lo mismo se apaga porque toca la bateria..no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la original? Pq yo tengo la original y no tengo ningun problema. Podra ser que tenga algun metal o iman? Es lo unico q se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual con la flipcover.
Tiene un problema con el botón que a veces si lo pulsas se queda haciendo un falso contacto y a los 10 hace un Reinicio Forzado el android... una gracia vamos... A tener cuidado nada más. Es así eh, probad a mantener el botón de apagado 10 sec pulsado y se auto-reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no es original , es una copia y o tiene iman ni metal he hablado con el vendedor y la solucion que me da es cambiarla ya os contaré
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual con la flipcover.
Tiene un problema con el botón que a veces si lo pulsas se queda haciendo un falso contacto y a los 10 hace un Reinicio Forzado el android... una gracia vamos... A tener cuidado nada más. Es así eh, probad a mantener el botón de apagado 10 sec pulsado y se auto-reinicia. ![]() Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||