|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sales manes te sales tio lo que pasa es que al flashear la apariencia nueva ami lo unico que me a cambiado a sido lo de la hora los iconos los sigo teniendo en azul supongo que sera lo que hay que instalar lo cual sistem ui me da aplicacion no instala y la otra igual el launcher sigue con el 5.0.3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sales manes te sales tio lo que pasa es que al flashear la apariencia nueva ami lo unico que me a cambiado a sido lo de la hora los iconos los sigo teniendo en azul supongo que sera lo que hay que instalar lo cual sistem ui me da aplicacion no instala y la otra igual el launcher sigue con el 5.0.3
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes como tiene ahora tu rom?
Con o sin crossbreeder? Handle compcache modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Y como va?
Te interesa probar lo demas mejoras que estan incluido en la rom mio |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por guirri Día 04/07/13 a las 17:14:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y de momento las aplicaciones se me abren ahun mas rapido que antes y eso que antes se abrian rapido, lo que no eh cambiado es la linea del build.prop porque me gusta que se queden las aplicaciones en 2 plano, supongo que mañana cuando se asiente la mejora en el movil ahun ira mejor que ahora, gracias por todos los aportes Guirri, eres una maquina en mejorar el rendimento de nuestro movil
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y de momento las aplicaciones se me abren ahun mas rapido que antes y eso que antes se abrian rapido, lo que no eh cambiado es la linea del build.prop porque me gusta que se queden las aplicaciones en 2 plano, supongo que mañana cuando se asiente la mejora en el movil ahun ira mejor que ahora, gracias por todos los aportes Guirri, eres una maquina en mejorar el rendimento de nuestro movil
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo he cambiado de teléfono pero he de decir que realmente el u8650 con esta rom me dejo un buen sabor de boca, creo que no se puede pedir mas a este teléfono, espero que haya tan buenos cocineros como vosotros en el y300, aun no hay nada realmente interesante salvo modificaciones de la rom de serie, también el teléfono es muy reciente ¡a ver si os animáis y os pasáis a este ! el salto se nota pero falta mucho pulir. jejeje
Un saludo y sin dudar la mejor ROM para este terminal y con un cocinero que prueba todo!. Última edición por marcosdiamond89 Día 05/07/13 a las 01:38:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Como van los juegos Última edición por guirri Día 05/07/13 a las 10:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadiras esas mejoras a la proxima versio ( si la hay ) o meteras un update con todas esas modificaciones a la que ya tienes ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
te sales manes como siempre tio eres un maquina
|
|
||||
|
||||
|
Termino de instalar y funciona bien, solo 2 cosa para escuchar la Radio tengo que tener activado en Bluetooth y la 2º es el azul del texto que no se ve muy bien habría alguna posibilidad de cambiarlo.
gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!