|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Auda, ¿este mod que has preparado quita también la animación de la cortina? A mi es la que me gustaría eliminar (dejar la cortina transparente). Las otras animaciones me gustan, pero en la cortina me dificulta ver las notas que se van abriendo.
Gracias, la ROM va genial y a mi por lo menos me parece que gasta menos batería que las anteriores. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() parece que he engordado en Asturias jjjjjj
|
||||
|
||||
|
Tíos, al "PEO, VEROS AL PEO"
Llevo más de 2 horas (he estado 6 miseros días fuera) sólo para ponerme al día con los post, y he pasado una verdadera montaña rusa de emociones: que si se acaba aquí esto, y demás (con cariño y respeto) "chorradas", cambios de hilos, nueva rom, que primero me voy descargando y ahora para qué que mañana sale una revisión, que si no funciona bien el gps..... Me voy a la cama que ya va siendo hora, y cuando me levante, con la cabeza más fresca (que no más centrada, que a estas alturas de mi vida ya resulta ficción), paso revista y revisión y resumen de todo, y espero tener solucionados y calentitos todos los problemas, que después de lo que habéis hecho sufrir a este pobre pecador para ponerse mínimamente al día, qué menos un descanso y tenerlo todo ordenadito y funcionando bien Me doy ya yo la bienvenida, que algo os he ehchado de menos y tal PD: Felicidades a los que han cumplido años en mi ausencia (y no se han invitado a nada), y también al detective, pues el suyo ha sido evidente ("to er mundo felicitándole", pelotas, que sois unos pelotas....) Luego otro que escribe mucho es un tal MITS, creo: venga a llenar páginas y páginas; luego parece como el pelotón ciclista: te quedas atrás para cagar y que no te pillen las cámaras de la tele, y luego parece que no te vas a reenganchar a la cabeza nunca... (qué tío más grande y elocuente, gracias por momentos) Otros que no me olvido aunque no mencione, pero aquí llamarles la atención a un tal ¿AUDA? (creo) y a un tal ¿VIC? (¿lo he escrito bien?): nenes, lo vuestro también es de traca: venga a escribir y escribir; los dedos como morcillas debéis tener..... Asan, El box... "y cienes y cienes" de personas más detrás de esta familia.... ¿qué se va a acabar? QUE NO ME ENTERE YO Ya hablaremos cuando me despierte......
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 07/07/13 a las 01:39:46. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La note8, joder va cañón.
Ya le he cambiado el color a la cortina, systemUI.apk, y le he metido el Ogbatterymod.apk, con esto he abierto un hilo en su correspondiente. Última edición por albertmurcia Día 07/07/13 a las 01:54:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mp con el modelo completo, con eso ya puedo juegar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, al "PEO, VEROS AL PEO"
Llevo más de 2 horas (he estado 6 miseros días fuera) sólo para ponerme al día con los post, y he pasado una verdadera montaña rusa de emociones: que si se acaba aquí esto, y demás (con cariño y respeto) "chorradas", cambios de hilos, nueva rom, que primero me voy descargando y ahora para qué que mañana sale una revisión, que si no funciona bien el gps..... Me voy a la cama que ya va siendo hora, y cuando me levante, con la cabeza más fresca (que no más centrada, que a estas alturas de mi vida ya resulta ficción), paso revista y revisión y resumen de todo, y espero tener solucionados y calentitos todos los problemas, que después de lo que habéis hecho sufrir a este pobre pecador para ponerse mínimamente al día, qué menos un descanso y tenerlo todo ordenadito y funcionando bien Me doy ya yo la bienvenida, que algo os he ehchado de menos y tal PD: Felicidades a los que han cumplido años en mi ausencia (y no se han invitado a nada), y también al detective, pues el suyo ha sido evidente ("to er mundo felicitándole", pelotas, que sois unos pelotas....) Luego otro que escribe mucho es un tal MITS, creo: venga a llenar páginas y páginas; luego parece como el pelotón ciclista: te quedas atrás para cagar y que no te pillen las cámaras de la tele, y luego parece que no te vas a reenganchar a la cabeza nunca... (qué tío más grande y elocuente, gracias por momentos) Otros que no me olvido aunque no mencione, pero aquí llamarles la atención a un tal ¿AUDA? (creo) y a un tal ¿VIC? (¿lo he escrito bien?): nenes, lo vuestro también es de traca: venga a escribir y escribir; los dedos como morcillas debéis tener..... Asan, El box... "y cienes y cienes" de personas más detrás de esta familia.... ¿qué se va a acabar? QUE NO ME ENTERE YO Ya hablaremos cuando me despierte...... ![]() Pa un rato q has venido......... SEMBRAO!!! benvenutti men ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia.
A ver que nos depara este Domingo. Viva San Fermín. Última edición por rokolo2010 Día 07/07/13 a las 07:34:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días equipo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y Felicidades a los Fermines, y en su honor porque no decirlo Carbono v7r1 Independencia on line.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Petición Cortina Estática atendida.
Disponible en OTA/Uft cortina_Sin_movimiento.zip Es independiente del UFT/Ajustes_Sin_Movimiento.esto quiere decir que cada hace lo que dice y que no borra ni modifica nada más, el que no desee tener NI Ajustes NI cortina Animada, ha de flasear los dos UPDATES. Salu2 PD: Ya de paso estos dos UPDATES, os sirven de plantilla para haceros vuestras Cortinas y Ajustes personalizados, han de contener la misma cantidad de imágenes y con las mismas dimensiones, amén de que han de estar renombradas tal cual lo están las distintas imágenes en formato .png.
Última edición por audalecio Día 07/07/13 a las 09:17:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, STOWES TEAM!!!!! La fluidez es pasmosa, ya quisiera Usain Bolt correr tanto, por otro lado, está el tema del GPS con Navigation que no vá pero con el maps sí funciona a la perfección; a mí no es que me influya mucho el tema del gps pero como información pues ahí lo dejo.
VICTOOORRRR, mi móvil está triste, dice que quiere un "traje" nuevo y elegante jejejeje.....continúo investigando. Un saludo al TEAM ![]() Con algún navegador en concreto? Acláranos esto por favor. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las cortinas por las de ota .
Para cuando tenéis previsto sacar los temas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
Estoy desde el viernes sin movil despues de poner la v7 ( que no digo que sea la causa ), hice todos los wipes y format incluida la sd y encendia bien pero de buenas a primeras se apagaba, otra vez wipes y permisos fix, seguimos igual. Todos los format otra vez y v7 padentro de segunda y nada,restauro de fabrica y LA CAGUEE ya no pasa de la bomba del inicio, de nuevo wipes y format y en esta ocasion meto la v6, arranca sin problemas ( QUE ALEGRÍA ) me pongo a configurar y SORPRESA no llego ni a poner la cuenta de correo, se sigue apagando. Bueno despues del toston que es para esplicar mis pasos asta ahora. Cuando llegue a casa si no se os ocurre otra cosa que pueda intentar le meto manos a Odin esperando que no sea averia del movil . Bueno poraqui andare mientras que la parienta no se levante y me quite el S3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
Estoy desde el viernes sin movil despues de poner la v7 ( que no digo que sea la causa ), hice todos los wipes y format incluida la sd y encendia bien pero de buenas a primeras se apagaba, otra vez wipes y permisos fix, seguimos igual. Todos los format otra vez y v7 padentro de segunda y nada,restauro de fabrica y LA CAGUEE ya no pasa de la bomba del inicio, de nuevo wipes y format y en esta ocasion meto la v6, arranca sin problemas ( QUE ALEGRÍA ) me pongo a configurar y SORPRESA no llego ni a poner la cuenta de correo, se sigue apagando. Bueno despues del toston que es para esplicar mis pasos asta ahora. Cuando llegue a casa si no se os ocurre otra cosa que pueda intentar le meto manos a Odin esperando que no sea averia del movil . Bueno poraqui andare mientras que la parienta no se levante y me quite el S3 ![]() Otra cosa no se me ocurre. Salvo q tengas corrupto el zip de la rom. Ya nos contaras. Lo q si te puedo asegurar q de la rom no es. Saludos.