![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera ahí novedad y esta casi muerto ya el 8 a ver que tal si es cierto si no hasta el próximo mes como son los de Sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me puedo creer que arreglar un par de bugs sea tan complicado para un fabricante, si esto sigue así, el último Sony que me compro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros tenemos problemas de microcortes en la cobertura y cuando entra en suspensión no llegan las notificaciones por WiFi. Desde febrero! Eso si, no nos pasa a todos... El único que está más o menos a la altura es Samsung, en mi personal y humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sale la 211 con los lags solucionados?
|
|
|
|
Se supone que en la semana a partir del ocho de julio, pero creo que no se sabe que número de versión será.
|
|
|
|
Yo llevo un lio que no me aclaro con lo de la 211, porque en la web de soporte de sony españa dice que la ultima es la 200 que es la que tengo yo, ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da lo mismo el número de versión que sea, con que se me solucionen los bugs siguientes.
Led de carga fijo, al desenchufarlo de cargar hay veces que se queda fijo un rato. Al salir de alguna aplicación principalmente de internet, vuelve a cargar el launcher de sony, con lo que ello conlleva ![]() Y algun fallo más que no me acuerdo, cómo por ejemplo al añadir widgets a la pantalla y cambiar entre ellas, que se superponen. |
|
|
|
Yo con que solucionen el lag a 1080, ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club . pero este ya es mi último sony ... OS lo aseguro.
|
|
|
|
A mi el unico bug que me da por saco es el de no mantener la configuración del teclado swiftkey. Para mi es muy molesto. Se que no pasa con el teclado de Google, pero para una vez que compro una aplicación (swiftkey por 1,99) va y me encuentro con esto.
Lo del lag del video a 1080P tambien es un asco, pero como casi nunca grabo video... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que ya le haya saltado la actualización?
|
|
|
|
Nada ... Estamos a 8 de Julio y nada de la actualización que dijo Sony ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un comentario donde no se especificaba día, solo las semanas, esta y la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana 28 comprende del 8 al 14 de julio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, es desde el 28 hasta el año 201X, ah y john (el mismo que dijo que sera a partir de esa semana), hace unos dias dijo que en realidad no tiene fecha de salida.
Pero creamos que sera esta
Última edición por chuckles Día 09/07/13 a las 00:31:00 |
|
|
|
Bueno , mientras sea cierto y salga para esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
que tal subforo de htc
, siendo nuevo bueno con ustedes, me presento me llamo John, se fijaran que recurro a todos ustedes y a los que poseen mas conocimientos que yo en este tema, porque mi lt26i dejo de funcionar nada mas así, porque se le antojo y ya no quizo encender, no lo se. Lo que paso que se quedo sin carga en el transcurso de la noche y a la mañana siguiente cuando lo puse a cargar tardo en encender el indicador, luego que encendio pasada 1 hora y media lo trate de encender y nada, a partir de aquí hasta la fecha. Les diré que eso fue en febrero de este año, estamos en julio y aun quiero revivirlo si se puede o tendré un pisa papeles Sony .P.D. disculparan tanto texto pero no quería que se me pasara ninguun detalle para var si alguien pudiera echarme una manita por favor! Gracias a todos por su atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo que flashes algún firmware oficial con Flashtool que siempre es mano de santo. Si no funciona con esto me plantearía mandarlo al SAT. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|