|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú, pero esa idea de que no hay razón por no ser aventuroso con un móvil acuático (el cual no lo es totalmente) se da a la publicidad. Me fio más del manual que las cabezas creativas que venden esa imagen del telefono.
Y si te preguntas qué gracia tiene un móvil acuático con el que no te vas a duchar, pues, de eso se encarga la publicidad, para que te quites la duda. Yo lo compre por el deseño y lo que tiene adentro. La resistencia al agua, como mucho, es para quitarme las preocupaciones si algo inesperado ocurre. (Mira al Xperia ZU o ZR; esos si son más acuaticos.) ![]() Y la verdad es que me da igual porque compre el terminal cada uno, pero insisto en mi primera afirmación de que si no pruebas el teléfono bajo agua te pierdes una buena parte de lo que es. Que cada uno lo quiera meter es cosa suya pero a la vista queda el buen resultado que deja en la gente que lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que yo no lo voy a meter ni al agua de la piscina ni al agua del mar, visto lo visto y sobre todo que estamos advertidos, así que he comprado un protector tipo bolsa para hacerlo, a ver qué tal va.
En relación a manipular las opciones de la cámara en el agua, creo que numbertwo informó en algún hilo sobre ello, yo no recuerdo el nombre del programa en cuestión, la verdad. Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien q me confirme....
Aguanta bajo el agua con cloro osea en la piscina?? Hasta donde tengo entendido en el unico lugar donde no se puede meter es al mar ya que es agua salada Pero nose yo si viene al caso pero vi un video d YouTube d la propia Sony creoo...? En donde Hacian la comida y con sus respectivos ingredientes en donde luego salio el ingrediente secreto q era el Z q tmb aguantaba hasta una temperatura caliente EDITO: aqui esta el video
Última edición por belows8 Día 07/07/13 a las 07:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien q me confirme....
Aguanta bajo el agua con cloro osea en la piscina?? Hasta donde tengo entendido en el unico lugar donde no se puede meter es al mar ya que es agua salada Pero nose yo si viene al caso pero vi un video d YouTube d la propia Sony creoo...? En donde Hacian la comida y con sus respectivos ingredientes en donde luego salio el ingrediente secreto q era el Z q tmb aguantaba hasta una temperatura caliente EDITO: aqui esta el video ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no las hagas, yo estoy con el moivl muerto ahora mismo y la garantia no me lo cubre... no se que hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterlo sin problema alguno bajo agua, si es salada o con cloro recuerda lavarlo después en agua normal.
Supongo que no hace falta decir que las tapas deben estar cerradas, mientras estén cerradas si le pasase algo al teléfono te lo cubre la garantía, por esos hay tantos hilos abierto de las famosas tapitas en rojo. Pásate por los hilos de fotografía y veras que hay cantidad de fotos bajo agua. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya hombre lo se, pero desde luego con la de problemas que me esta dando, si algun dia lo recupero, prometo no volver a mojarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber ellos no saben si tu as manipulao el movil o has cerrao las tapas mal si se pone en rosa/rojo despedirod de la garantia ya tienes que tener mucha suerte pa k te lo cambien
|
||||
|
||||
|
Bueno, con calma... Cada uno elige meterlo o no en en agua, y tampoco es que la cantidad de móviles "ahogados" sea algo fuera de lo normal. Y seguramente parte de los casos de daños por agua es del propio usuario (tapas abiertas, sumergir el móvil mas allá de lo permitido, que un metro es poca profundidad y uno en una piscina llega a 2 metros o mas muy rápido).
Otra parte son fallos de fabricación que ya viene con el móvil o que han surgido con el uso... El problema es que los de la garantía no tienen como saber por donde ha entrado agua, pues los testigos no sirven de nada, ya que si el agua entra por un lado, llegará a los testigos, aunque cierres las tapas. Otro problema del Z (y lo resuelve el ZR) es que si entra agua, lo único que puedes hacer es mirar la muerte de tu móvil, porque la batería no se puede quitar así de fácil. No voy animar a nadie que se meta con el móvil en el agua porque si pasa algo dirán que la culpa fue de un tonto de htcmania, pero hay muchas gente en el foro que han hecho fotos acuáticas y no les ha pasado nada. Por mi parte os aconsejo mirar el cristal trasero en la esquina de la izquierda superior (donde la cámara) y ver si el cristal esta completamente pegado al cuerpo del móvil, o si el cristal se sale algo del marco del móvil. Y un seguro nunca viene de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tenga unos certificados de resistencia, y otra es que esté diseñado para usarlo bajo el agua continuamente...
Lo que si me parece un abuso es que Sony te lo vende en el anuncio como un movil acuatico...FAIL.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e metido en la piscina y perfecto, agunata sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bañado con el, incluso hablando por telefono con el mientras me duchaba, lo he metido abajo del agua varias veces, lo he lavado bajo el grifo y efectivamente aguanta.... (asegurad todas las tapitas eso si....)
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me lo he comprado por que siempre estoy cerca de el agua y me viene bien
No lo mojo aunque se que es resistente,para grabar/FOTOS debajo del agua tengo la GOPRO que va que lo flipas!!!!!totalmente recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que nos estamos liando.
El movil es resistente al agua, tiene una certificación externa que así lo dice. En el manual pone que no se meta en la piscina, pero no porque no aguante el agua, es porque no está diseñado para nadar con él. Es decir aguanta hasta 30' a 1 metro de profundidad, pero si te pones a hacer largos con él pues es posible que se joda aun estando a menos de 1m, porque al tener movimiento se puede abrir alguna tapa, por ejemplo. Sobre usarlo bajo el agua, no lo tengo claro porque en ningún sitio lo especifica, si parece que puede estar encendido, así lo muestran en la publicidad pero no dicen nada de "usarlo". Yo he realizado fotos y videos pero lo que no me termina de convencer es lo de usar los botones de volumen como disparador, bueno realmente lo que no me convence es usar los botones físicos bajo el agua para nada, porque si que creo que por ahí pueden venir los problemas.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil de creer que se abran los puertos bajo el agua apenas con mover el móvil, o tienes que hacer movimientos muy bruscos o pasar por donde los chorros de agua.
Aparte, Sony dice en el manual que no se puede llevar el móvil a sumergir, (dirán lo mismo en el manual del ZR? lol) bien, pero en youtube y otros sitios si dicen que es posible, aparte enseñan como sacar fotos bajo el agua: Cita:Usuario de youtube:
Why, why is it imposible on Xperia Z? SonyXperia: You can also take pictures underwater with the Xperia Z! You just need to set a picture timer and then take the phone under! -Josh ![]() Cita:Usuario de youtube: josh could we take under water images in xperia z SonyXperia: Yes you can but there is no dedicated camera button on the Xperia Z you need to start the camera app and set a Picture timer and then take the phone underwater. -Josh ![]() Cita:Usuario de youtube:
i want to know if, does the touch functionality still works underwater? is it not dangerous clicking the power button while underwater? is it safe to use the phone when raining while connected to the wired earphones? SonyXperia: You can press the power button however the touch screen will not respond underwater. It is not safe to use a wired headphones while raining because the audio port won't be sealed and water can get into the phone. -Josh ![]() Ahora bien, que pasa en la mar? Sony se contradice: Cita:Usuario de youtube:
Is it okay in sea water or the device will be damaged ?????!!!!!!!!!!! SonyXperia: Here's the thing...Sea water is heavier than tap or pool water. This makes the 1 meter/1.5 meter range for water resistance null. Since sea water is heavier it will push with more pressure on the unit. Plus salt deposits when the sea water dries may violate the water seal leavings spaces that more sea water can use to get in and damage the unit. -Francis. ![]() Cita:Usuario de youtube:
can put it in the sea ??? SonyXperia: Hi Sir. You should not immerse the phone in non fresh water. Salt water has a different density than fresh water, plus when it dries it can leave salt residue that can nullify the seal of the phone. -Francis. ![]() Pero en el foro de Sony hay una pregunta sobre el agua del mar y dice: Cita:Sony Xperia Support:
Sea water is 2 to 5 percent denser than fresh water. This would mean that fresh water is more likely to penetrate the phone than sea water. And we state fresh water because the tests has been performed using fresh water. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a ha sido mi primera prueba, ningun problema a escepcion del tema del altavod, que 3 horas despues de sunergirlo, video de 45 seg, sigue escuchandose bajo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice RUNY tmb me preocupa... Xq quiza al hacer presión ena tecla por un pequeño error d Sony se podría abrir un espacio y entrar agua por ahii
Y una duda q se me vino... Si lo meto al agua por primera vez... Y ala primera se jode.... Cubriría la garantía?? Por ser fallo de Sony?
Última edición por belows8 Día 09/07/13 a las 07:50:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||