|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que los binarios SU deben actualizare y le pongo que si y me dice instalacion fallida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logre rootearlo pero ahora se me puso muy lento cuando le instale el super user no se si lo hice bien ya que decia que instalara superSU y yo le instale el superuser a y no me vibra tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji ya lo hice solo tenia que reiniciarlo me funciona excelente y rooteado lo mejor es que le puedo ampliar la memoria interna que es la unica desventaja que tiene el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado otra unidad para mi,estan disponibles
![]() http://www.mundomovileslibresymas.ne...product_id=174
|
||||
|
||||
|
Droid Tools hace todo el trabajo,solo sigue los pasos
Saluds
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo este telefono desde hace un mes y funciona a las mil maravillas, yo lo rootee con una aplicacion llamada SHUAME con ella se puede rootear con tan solo pulsar un boton, hay manuales por la red para utilizarlo ya que esta en chino a demas segun he leido simplifica el proceso de recovery y de flasheo de terminales chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero Droid tools esta en español y lo rotea facilmente. ;]
|
||||
|
||||
|
shadowwolf30 cuanto te salio en total en mundomovileslibresymas? porque abajo del precio dice sin IVA, te cobraron envio? podrias avisarme cuando te llegue en que condiciones y cuanto tardo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
k va solo el precio k ponia ni mas ni menos.
me salio total 75 con envio y todo Saludos
Última edición por shadowwolf30 Día 11/07/13 a las 13:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer.
me tardo unas 2 semanas aprox
|
||||
|
||||
|
75 Euros o Dolares? que tal llego? le funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente,esa tienda es española trabajan con euros.
Saludos Última edición por shadowwolf30 Día 12/07/13 a las 17:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
manejan puros euros u.u y eso no me gusta, soy de mexico y manejo dolares :3 jejejeje haber suban sus evaluciaciones antutu :3
![]() fue la evaluacion mas grande que consegui jejeje y pues digo consegui por que ya lo vendi y la vdd fue una hermosa adquisicion :3 ahora espero otro y a hacer lo mismo explorar vender y traer otro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
manejan puros euros u.u y eso no me gusta, soy de mexico y manejo dolares :3 jejejeje haber suban sus evaluciaciones antutu :3
![]() fue la evaluacion mas grande que consegui jejeje y pues digo consegui por que ya lo vendi y la vdd fue una hermosa adquisicion :3 ahora espero otro y a hacer lo mismo explorar vender y traer otro jajaja ![]() hablamos de esto amigo,donde compre el otro http://www.mundomovileslibresymas.ne...product_id=174 saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Seme borro el archivo vold.fstab y ya no me reconoce la sd de mi ihd f918 alguien tene una copia que me puedan mandar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sdrv.ms/1aD6ifO jajaja por las moscas le saque al mio para compartir :3 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda
me podrias ayudar a saber como poder instalar el archivo no tengo idea de hacerlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mundomovileslibresymas.ne...product_id=174
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema que el tuyo solo que mi tf es alps i9300 mt 6575. no encuentro ninguna rom,,,,por favor, yo tambien necesito ayuda,,,me paso igual que a ti,, he probado el que te ha ido bien a ti pero a mi nada de nada,,,,no se enciende.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||