|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony SmartWatch 2 disponible en el Reino Unido a partir del 15 de julio a 140 €
[SHADOW=1]Sony SmartWatch 2 disponible en el Reino Unido a partir del 15 de julio a 140 €[/shadow] Leemos en androidepunta.es Sony ha presentado oficialmente su SmartWatch 2 en las últimas semanas, un área de creciente interés para todos los principales fabricantes que participan en el ámbito móvil. El debut del dispositivo en el mercado puede ser antes de lo previsto, la famosa tienda británica Clove ha anunciado una fecha, Lunes, 15 de julio y el precio rondaría los 140 €. Pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 × 176, 122,5 gramos de peso y la interfaz de Android desarrollado específicamente para proporcionar una multitud de características directamente desde nuestra muñeca. El Sony SmartWatch 2 es “a prueba de salpicaduras ”, es decir, que admite salpicaduras de líquido pero no sumergirlo en el, olvídate de bucear o nadar en la piscina con el ( certificado IP57 ). En términos de conectividad, no parece faltar nada, Bluetooth y NFC ![]() leer más: androidepunta.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que tenga tanto borde de pantalla
, aunque no es feo del todo y el precio lo encuentro "adecuado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevará Android como SO? o será como el anterior que depende totalmente del teléfono. Si vuelve a depender del teléfono, lo veo algo caro. Y tampoco cuesta tanto hacerlo resistente al agua. De todas maneras me gusta y ya disfruto de su predecesor, va bien.
|
||||
|
||||
|
Pues lastima que en España saldra bastante mas caro, o al menos eso leido en otras paginas.
Hablan de 180E minimo......casi nada.... Personalmente hasta 100E si lo pillaria, mas.....ni de coña. PD: Lo que no tengo claro si es un mano libres, para hablar desde el tlf, con auriculares o asi....eso me iria muy bien para no tener que sacar la phablet. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el botòn
|
||||
|
||||
|
Pues lastima que en España saldra bastante mas caro, o al menos eso leido en otras paginas.
Hablan de 180E minimo......casi nada.... Personalmente hasta 100E si lo pillaria, mas.....ni de coña. PD: Lo que no tengo claro si es un mano libres, para hablar desde el tlf, con auriculares o asi....eso me iria muy bien para no tener que sacar la phablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO me importaría pagar 150 o 180€ si sacaran alguno con correa metálica y resistente al agua 100 o 200m o por lo menos que fuera como el Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga Spanish y no solo los idiomas que dice el articulo. Por cierto en mobilefun dice que es sumergible hasta 1 mt.
Aqui esta para UK, yo quizas lo pille si lo encuentro por £100: http://www.mobilefun.co.uk/sony-smar...FUfLtAodu2oAZw Sin Tax sale a £99: http://www.handtec.co.uk/sony-smartw...FUGWtAodun8AFw Aqui una review algo mas completita con video: http://reviews.cnet.com/watches-and-...-35798775.html ''Do note that you can't take it in the shower with you, though I don't see why you need to read e-mail while shampooing your hair. You also can't go swimming with this watch.''... ya sabeis, solo a la ducha. And: ''Surprisingly, Sony did not choose to use Bluetooth 4.0 in the SmartWatch. Instead it runs on Bluetooth 3.0, which does not have the new Bluetooth low-energy protocol found in the 4.0 release. Since Sony is already claiming a three- to four-day battery life for its high-tech watch, I'm guessing the company didn't see the need.'' Última edición por Indignao Día 07/07/13 a las 11:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante. Nuestros teléfonos inteligentes han ido creciendo de tamaño y es una lata a veces: en la calle, etc. manejarlos... tener un reloj en la muñeca con acceso a las aplicaciones más importantes, me parece muy cómodo. Creo que mi actual reloj analógico Seiko que solo da la hora y el día en que vivo, va a tener pronto sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta sospechoso eso de "resistente a salpicaduras"
|
||||
|
||||
|
Hay que usarlo para ver si es verdad que resiste el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Sony dice que sí que sirve para llamadas (exceptuando algunos modelos de teléfonos concretos):
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría que fuera igual que el Xperia Z. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
too much. innecesario. no es sumergible al agua?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||