|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien sabe si funcionaran los script del cambio de memoria de chucky?? o algo que permita realizar algo parecido??
por cierto, la rom corre de 100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts de Chucky no sirven para Cyanogenmod son dos roms completamente distintas.
|
||||
|
||||
|
Yeah!! jaja puedo utilizar el shazam!!!!
Última edición por Trickster Día 04/07/13 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, es como si no tuviera Vsync la nueva actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom anda bastante bien, 4.2 saldra oficial para nuertro advance?
|
||||
|
||||
|
Funciona el skype para hacer viedeollamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que funciona el youtube hd nose yo si es cierto porque a mi me pasa lo mismo de siempre que no me deja verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me permite ver vídeos hd en youtube
y de ahí en fuera todo perfecto lo único es lo de grabar vídeo pero raro que lo usara jaja mientras me permita tomar fotos esta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reproduce en HD y uso la app oficial de youtube!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente yo igual uso la oficial de youtube y sin ningún problema
Y por cierto la última versión q salio es para el I9070P bueno la q me arroja ami el goo.im aunque estaba en las carpetas del I9070 no se por que jeje :p
Última edición por Shadow213 Día 07/07/13 a las 05:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien me doy juenta que dice janicep que bueno que no la instalé jejejej bueno sigo con la que tengo nomas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la nueva version que han solucionado estaria bueno saberlo la unica pega por la cual no lo uso es por ese efecto de agua o corte que se genera cuando vas muty rapido en el menu o en internet por lo demas 100 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se allá colado la versión del 9070P en la carpeta del 9070??
Me llamo la atención por que vi la versión "cm-10.1-20130706-NIGHTLY-janicep.zip" y dentro de la carpeta de archivos esta la "cm-10.1-20130706-NIGHTLY-janice.zip" todo dentro de la ruta "home » devs » diegoch » janice » cm-10.1 » nightly »" Y otra cosa, para flashear la nueva nightly debo hacer todo desde cero o solo flasheo encima de la versión anterior???
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la duda sobre instalar la actualización por goo.im, yo descargué la última y la instalé sin wipes..NO se me borraron las app q tenia ni las gapss..tampoco perdí la configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos instalaste la última? la del 6/07? yo no la instalé porque dice janicep así que por las dudas la dejé pasar, que novedades tiene la úlima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noté q mejoró un poco los ui glitches..el bajo volumen en.las llamadas continua..de ahí no me fije en nada mas.. Ya volví a otra ROM
|
| Gracias de parte de: | ||