ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
krlozmk1 krlozmk1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia x8 galaxy young
Tu operador: TELCEL
hola que tal soy nuevo en esto tengo un galaxy Young,
◢ Material necesario ◣

-PERFECTION™ en la raíz de tu SD

-cwm-madteam-galaxY.zip en la raíz de tu SD
en esta parte ya descargue el segundo archivo -cwm
y no quiero pecar de tonto o algo asi pero la verdad no encuentro el link para descargar Perfection Final, ya le di varias leidas y nada mas no lo encuentro, en que pagina esta el link?? tal vez en mi desesperacion ya no leo bien
saludos y espero no molestar
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
[quote=Deixus;9368868]Estan bien pero bien "pelados" (Equivocados) claramente dice: ¡Montamos todo lo que este sin montar (mount system, mount data...) EXCEPTO EL USB, que quedara sin montar!

Notese el punto (.) despues de la palabra usb.

Solucionado la rom que no tiene boot animation la version jelly beam cuesta que arranque y da sintomas como si no arrancara.
Gracias por la ayuda

Última edición por sxao Día 06/07/13 a las 04:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 03:51:58
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Estan bien pero bien "pelados" (Equivocados) claramente dice: ¡Montamos todo lo que este sin montar (mount system, mount data...) EXCEPTO EL USB, que quedara sin montar!

Notese el punto (.) despues de la palabra usb.

Saludos!
Deixus, ya entendí pero igual lo acabo de hacer y no me salio mira te explico lo que hice. Primeramente estoy instalando la instalación clásica (RECOMENDADA PARA: Usuarios principiantes) porque estoy en stock ROM y exactamente esta STOCK ROM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539188 ) que tu mismo publicaste para latino américa. Ojo que antes de terminar de explicar tengo activo el modo DEPURACIÓN y eh ROOTEADO. Bueno sigamos con el procedimiento entro al modo recovery (VOL UP + HOME + POWER), entro en apply update from sd car y selecciono el archivo cwm-madteam-galaxY.zip. Prosigo selecciono "Wipe data/reset" y le digo que si (yes), luego "Wipe cache partition" y le digo que si (yes), luego entro en Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le digo que si (yes). Doy atrás con el botón que esta al costado de HOME (el de la flecha torcida) para poder entrar en "mounts and storage". Entro y le doy a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Dejando todo en MOUNT todo (mount /data, sdcard, system, cache y USB storege que por defecto esta en MOUNT). Doy atrás nuevamente para entrar a "Install zip from sdcard", seguido doy "choose zip from sdcard", y selecciono el archivo PERFECTION_FINAL_JB_2.0.zip y le digo que si (yes). Espero que termine el proceso de instalación, ES ACÁ UNA GRAN DUDA segun el TUTORIAL debo seleccionar de nuevo "Wipe data/reset" y todo ese proceso de nuevo (wipe cache partition y wipe dalvik). PERO AMI ME SALE OTRAS OPCIONES (me sale las de UPDATE, que son "choose zip from sdcard", "apply /sdcard/update", "toggle signature ver..." y "toogle script assert..."... AQUÍ CREO MI ERROR lo que yo hago es entrar a "choose zip from sdcard" y volver a entrar al archivo cwm-madteam-galaxY.zip. PARA QUE ME SALGAN OTRAS VEZ LAS OPCIONES DE "Wipe data/reset" y etc.. etc hasta que debo reiniciar en "Reboot system now" para supuestamente terminar el proceso y todo, pero ami me sale "Reboot Recovery" así que por eso le doy de nuevo atrás para que me salga "Reboot system now" y reiniciar mi terminal.. Vuelve a encender y es como sino hubiera instalada nada o ni hubiera hecho nada en el terminal. (creo que sigue en STOCK ROM) porque no me varia nada de nada, ningún icono no fondo de pantalla y nuevas opciones para configurar ni nada de nada. AHORA YA EXPLICADO MI PROCESO podrías decirme que hice mal o que no hice? Por favor si?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Deixus, ya entendí pero igual lo acabo de hacer y no me salio mira te explico lo que hice. Primeramente estoy instalando la instalación clásica (RECOMENDADA PARA: Usuarios principiantes) porque estoy en stock ROM y exactamente esta STOCK ROM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539188 ) que tu mismo publicaste para latino américa. Ojo que antes de terminar de explicar tengo activo el modo DEPURACIÓN y eh ROOTEADO. Bueno sigamos con el procedimiento entro al modo recovery (VOL UP + HOME + POWER), entro en apply update from sd car y selecciono el archivo cwm-madteam-galaxY.zip. Prosigo selecciono "Wipe data/reset" y le digo que si (yes), luego "Wipe cache partition" y le digo que si (yes), luego entro en Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le digo que si (yes). Doy atrás con el botón que esta al costado de HOME (el de la flecha torcida) para poder entrar en "mounts and storage". Entro y le doy a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Dejando todo en MOUNT todo (mount /data, sdcard, system, cache y USB storege que por defecto esta en MOUNT). Doy atrás nuevamente para entrar a "Install zip from sdcard", seguido doy "choose zip from sdcard", y selecciono el archivo PERFECTION_FINAL_JB_2.0.zip y le digo que si (yes). Espero que termine el proceso de instalación, ES ACÁ UNA GRAN DUDA segun el TUTORIAL debo seleccionar de nuevo "Wipe data/reset" y todo ese proceso de nuevo (wipe cache partition y wipe dalvik). PERO AMI ME SALE OTRAS OPCIONES (me sale las de UPDATE, que son "choose zip from sdcard", "apply /sdcard/update", "toggle signature ver..." y "toogle script assert..."... AQUÍ CREO MI ERROR lo que yo hago es entrar a "choose zip from sdcard" y volver a entrar al archivo cwm-madteam-galaxY.zip. PARA QUE ME SALGAN OTRAS VEZ LAS OPCIONES DE "Wipe data/reset" y etc.. etc hasta que debo reiniciar en "Reboot system now" para supuestamente terminar el proceso y todo, pero ami me sale "Reboot Recovery" así que por eso le doy de nuevo atrás para que me salga "Reboot system now" y reiniciar mi terminal.. Vuelve a encender y es como sino hubiera instalada nada o ni hubiera hecho nada en el terminal. (creo que sigue en STOCK ROM) porque no me varia nada de nada, ningún icono no fondo de pantalla y nuevas opciones para configurar ni nada de nada. AHORA YA EXPLICADO MI PROCESO podrías decirme que hice mal o que no hice? Por favor si?
Creo que ya vi cual es mi posible error, yo dejo todo en estado MOUNT, cuando debo dejar todo en UNMOUNT, pero igual no puedo dejar el USB en UNMOUNT, solo se puede data, sdcard, system, cache dejar en UNMOUNT el USB no se puede
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
 Cita: Originalmente Escrito por krlozmk1 Ver Mensaje
hola que tal soy nuevo en esto tengo un galaxy Young....
Sin animos de ofender pero debes estar bien ciego XD, los enlaces de descarga estan en el post numero #6

Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Osea segun la imagen que subi todo es al reves ??
No no para nada, todo esta bien ya que debes dejar todo como unmount y no como mount, menos el USB que quedara como mount.

Deixus, ya entendí pero igual lo acabo de hacer y no me salio mira te explico lo que hice.....
Tienes una confusión, todo tiene que quedar como unmount y no como mount ya lo he aclarado en mi respuesta de arriba y tambien te lo aclare en mi primera respuesta. Para regresar a las opciones anteriores del recovery no tienes que volver a flashear el CWM, simplemente presiona la tecla "atras" que esta al lado del botón HOME.

Creo que ya vi cual es mi posible error, yo dejo todo en estado MOUNT, cuando debo dejar todo en UNMOUNT, pero igual no puedo dejar el USB en UNMOUNT, solo se puede data, sdcard, system, cache dejar en UNMOUNT el USB no se puede
Ya te he aclarado en mi respuesta anterior que no tienes que montar el USB...

Saludos!

Última edición por Deixus Día 06/07/13 a las 04:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin animos de ofender pero debes estar bien ciego XD, los enlaces de descarga estan en el post numero #6

No no para nada, todo esta bien ya que debes dejar todo como unmount y no como mount

Tienes una confusión, todo tiene que quedar como unmount y no como mount ya lo he aclarado en mi respuesta de arriba y tambien te lo aclare en mi primera respuesta. Para regresar a las opciones anteriores del recovery no tienes que volverlo a flashear el CWM, simplemente presiona la tecla "atras" que esta al lado del botón HOME.

Ya te he aclarado en mi respuesta anterior que no tienes que montar el USB...

Saludos!
Lo se todo en UNMOUNT pero como te digo, el USB no se puede poner UNMOUNT.. le doy, le doy y se queda en MOUNT, esa es el problema no se puede poder UNMOUNT al USB
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se todo en UNMOUNT pero como te digo, el USB no se puede poner UNMOUNT.. le doy, le doy y se queda en MOUNT, esa es el problema no se puede poder UNMOUNT al USB
Tio no se si eres un troll o es que de verdad no logras asimilar lo que te digo.

Aparte paul vity tambien te lo dijo en la pagina anterior, si eres un troll te agradezco que vayas a "joder" a otro lado.

¡NO TIENES QUE MONTAR EL USB!

Saludos!

Última edición por Deixus Día 06/07/13 a las 05:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tio no se si eres un troll o es que de verdad no logras asimilar lo que te digo.

Aparte paul vity tambien te lo dijo en la pagina anterior, si eres un troll te agradezco que vayas a "joder" a otro lado.

¡NO TIENES QUE MONTAR EL USB!

Saludos!
si entiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:20:40
Array

[xs_avatar]
josueamerica josueamerica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias lo voy a probar y les aviso
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpen a todos por incomodarlos de alguna u otra manera, pero es que en serio no entendía, pero ya lo logre hacer Yupi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
prahlada prahlada no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Personal
Descargado e Instalada la rom perfection gracias por el aporte a FFX_WAKKA y paul vity la estoy probando y como dice su nombre esta perfecta Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Jose974044 Jose974044 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG H520G (LG MAGNA)
es lo mismo particionar mi sd con mini tool partition wizard en ext4 que usar multiformater?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose974044 Ver Mensaje
es lo mismo particionar mi sd con mini tool partition wizard en ext4 que usar multiformater?
Una cosa es particionar la SD y otra muy diferente formatear las particiones system, data y cache a ext4.

Para particionar la SD usa el mini tool partition wizard que comentas y para formatear las particiones del sistema en ext4 utiliza el multiformater.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa es particionar la SD y otra muy diferente formatear las particiones system, data y cache a ext4.

Para particionar la SD usa el mini tool partition wizard que comentas y para formatear las particiones del sistema en ext4 utiliza el multiformater.

Saludos!
Gracias.. mira es que me paso esto...Instalo el kernel en Perfection y hago el backup, luego formateo en ext4 con el multiformatter y luego cuando quiero restaurarlo me sale e:format_volume: format_rfs_device failed on /dev/block/stl9 error while formatting system; luego trato de montar system y me sale error... que puedo hacer?? me puedo saltar lo del backup de Perfection?? ahh, con percy kernel 10 no me sucedio eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo descargar el multi formatter!!! D:
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Gracias.. mira es que me paso esto...Instalo el kernel en Perfection y hago el backup, luego formateo en ext4 con el multiformatter y luego cuando quiero restaurarlo me sale e:format_volume: format_rfs_device failed on /dev/block/stl9 error while formatting system; luego trato de montar system y me sale error... que puedo hacer?? me puedo saltar lo del backup de Perfection?? ahh, con percy kernel 10 no me sucedio eso...
Es el kernel no es un problema del rom.
El multiformater aquí le tienes: http://www.mediafire.com/?py8wpuregyp03nv
Viejo 07/07/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Es el kernel no es un problema del rom.
El multiformater aquí le tienes: http://www.mediafire.com/?py8wpuregyp03nv
Gracias, pero ¿puedo dejarlo como esta, no? Osea, no usar el multi formatter.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:45:34
Array

[xs_avatar]

si no puedes restarur no puedes volver a como estaba antes,es decir a RFS.
Tendrias que volver a flashear.
De todas formas,yo tengo este kernel y he podido formatear a ext4 sin problemas.
Lee bien el tutorial de como se hace aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327 sin olvidar que cuando ya has utilizado el multiformater,debes reiniciar recovery sino no surge efecto,y luego restaurar,si es posible desde advanced restore,y sin restaurar boot,lo demas si pero esto no.
Viejo 07/07/13, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
si no puedes restarur no puedes volver a como estaba antes,es decir a RFS.
Tendrias que volver a flashear.
De todas formas,yo tengo este kernel y he podido formatear a ext4 sin problemas.
Lee bien el tutorial de como se hace aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327 sin olvidar que cuando ya has utilizado el multiformater,debes reiniciar recovery sino no surge efecto,y luego restaurar,si es posible desde advanced restore,y sin restaurar boot,lo demas si pero esto no.
oh.. gracias, y a que se debe eso, porque tu si puedes y yo no, si tengo la misma rom? que version del obelix kernel usas?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 01:57:28
Array

[xs_avatar]

oh.. gracias, y a que se debe eso, porque tu si puedes y yo no, si tengo la misma rom? que version del obelix kernel usas?
la versión #1 con overclock,pero como fui betatester de este kernel he usado todas menos la especifica para el modelo L,y todas me han funcionado en ext4.
Te aconsejo leas con atencion el tuto y lo vuelvas a hacer como te he dicho,desde advanced restore y de uno en uno sin restarurar boot.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 21:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /