|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en esto tengo un galaxy Young,
◢ Material necesario ◣ -PERFECTION™ en la raíz de tu SD -cwm-madteam-galaxY.zip en la raíz de tu SD en esta parte ya descargue el segundo archivo -cwm y no quiero pecar de tonto o algo asi pero la verdad no encuentro el link para descargar Perfection Final, ya le di varias leidas y nada mas no lo encuentro, en que pagina esta el link?? tal vez en mi desesperacion ya no leo bien saludos y espero no molestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Deixus;9368868]Estan bien pero bien "pelados" (Equivocados) claramente dice: ¡Montamos todo lo que este sin montar (mount system, mount data...) EXCEPTO EL USB, que quedara sin montar!
Notese el punto (.) despues de la palabra usb. Solucionado la rom que no tiene boot animation la version jelly beam cuesta que arranque y da sintomas como si no arrancara. Gracias por la ayuda Última edición por sxao Día 06/07/13 a las 04:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deixus, ya entendí pero igual lo acabo de hacer y no me salio mira te explico lo que hice. Primeramente estoy instalando la instalación clásica (RECOMENDADA PARA: Usuarios principiantes) porque estoy en stock ROM y exactamente esta STOCK ROM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539188 ) que tu mismo publicaste para latino américa. Ojo que antes de terminar de explicar tengo activo el modo DEPURACIÓN y eh ROOTEADO. Bueno sigamos con el procedimiento entro al modo recovery (VOL UP + HOME + POWER), entro en apply update from sd car y selecciono el archivo cwm-madteam-galaxY.zip. Prosigo selecciono "Wipe data/reset" y le digo que si (yes), luego "Wipe cache partition" y le digo que si (yes), luego entro en Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le digo que si (yes). Doy atrás con el botón que esta al costado de HOME (el de la flecha torcida) para poder entrar en "mounts and storage". Entro y le doy a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Dejando todo en MOUNT todo (mount /data, sdcard, system, cache y USB storege que por defecto esta en MOUNT). Doy atrás nuevamente para entrar a "Install zip from sdcard", seguido doy "choose zip from sdcard", y selecciono el archivo PERFECTION_FINAL_JB_2.0.zip y le digo que si (yes). Espero que termine el proceso de instalación, ES ACÁ UNA GRAN DUDA segun el TUTORIAL debo seleccionar de nuevo "Wipe data/reset" y todo ese proceso de nuevo (wipe cache partition y wipe dalvik). PERO AMI ME SALE OTRAS OPCIONES (me sale las de UPDATE, que son "choose zip from sdcard", "apply /sdcard/update", "toggle signature ver..." y "toogle script assert..."... AQUÍ CREO MI ERROR lo que yo hago es entrar a "choose zip from sdcard" y volver a entrar al archivo cwm-madteam-galaxY.zip. PARA QUE ME SALGAN OTRAS VEZ LAS OPCIONES DE "Wipe data/reset" y etc.. etc hasta que debo reiniciar en "Reboot system now" para supuestamente terminar el proceso y todo, pero ami me sale "Reboot Recovery" así que por eso le doy de nuevo atrás para que me salga "Reboot system now" y reiniciar mi terminal.. Vuelve a encender y es como sino hubiera instalada nada o ni hubiera hecho nada en el terminal. (creo que sigue en STOCK ROM) porque no me varia nada de nada, ningún icono no fondo de pantalla y nuevas opciones para configurar ni nada de nada. AHORA YA EXPLICADO MI PROCESO podrías decirme que hice mal o que no hice? Por favor si?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de ofender pero debes estar bien ciego XD, los enlaces de descarga estan en el post numero #6
No no para nada, todo esta bien ya que debes dejar todo como unmount y no como mount, menos el USB que quedara como mount. Saludos! Última edición por Deixus Día 06/07/13 a las 04:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de ofender pero debes estar bien ciego XD, los enlaces de descarga estan en el post numero #6
No no para nada, todo esta bien ya que debes dejar todo como unmount y no como mount Tienes una confusión, todo tiene que quedar como unmount y no como mount ya lo he aclarado en mi respuesta de arriba y tambien te lo aclare en mi primera respuesta. Para regresar a las opciones anteriores del recovery no tienes que volverlo a flashear el CWM, simplemente presiona la tecla "atras" que esta al lado del botón HOME. Ya te he aclarado en mi respuesta anterior que no tienes que montar el USB... Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte paul vity tambien te lo dijo en la pagina anterior, si eres un troll te agradezco que vayas a "joder" a otro lado. ¡NO TIENES QUE MONTAR EL USB! Saludos! Última edición por Deixus Día 06/07/13 a las 05:13:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo voy a probar y les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a todos por incomodarlos de alguna u otra manera, pero es que en serio no entendía, pero ya lo logre hacer Yupi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e Instalada la rom perfection gracias por el aporte a FFX_WAKKA y paul vity la estoy probando y como dice su nombre esta perfecta Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo particionar mi sd con mini tool partition wizard en ext4 que usar multiformater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para particionar la SD usa el mini tool partition wizard que comentas y para formatear las particiones del sistema en ext4 utiliza el multiformater. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es particionar la SD y otra muy diferente formatear las particiones system, data y cache a ext4.
Para particionar la SD usa el mini tool partition wizard que comentas y para formatear las particiones del sistema en ext4 utiliza el multiformater. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el multi formatter!!! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. mira es que me paso esto...Instalo el kernel en Perfection y hago el backup, luego formateo en ext4 con el multiformatter y luego cuando quiero restaurarlo me sale e:format_volume: format_rfs_device failed on /dev/block/stl9 error while formatting system; luego trato de montar system y me sale error... que puedo hacer?? me puedo saltar lo del backup de Perfection?? ahh, con percy kernel 10 no me sucedio eso...
![]() El multiformater aquí le tienes: http://www.mediafire.com/?py8wpuregyp03nv
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel no es un problema del rom.
El multiformater aquí le tienes: http://www.mediafire.com/?py8wpuregyp03nv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes restarur no puedes volver a como estaba antes,es decir a RFS.
Tendrias que volver a flashear. De todas formas,yo tengo este kernel y he podido formatear a ext4 sin problemas. Lee bien el tutorial de como se hace aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327 sin olvidar que cuando ya has utilizado el multiformater,debes reiniciar recovery sino no surge efecto,y luego restaurar,si es posible desde advanced restore,y sin restaurar boot,lo demas si pero esto no.
|
||||
|
||||
|
si no puedes restarur no puedes volver a como estaba antes,es decir a RFS.
Tendrias que volver a flashear. De todas formas,yo tengo este kernel y he podido formatear a ext4 sin problemas. Lee bien el tutorial de como se hace aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327 sin olvidar que cuando ya has utilizado el multiformater,debes reiniciar recovery sino no surge efecto,y luego restaurar,si es posible desde advanced restore,y sin restaurar boot,lo demas si pero esto no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo leas con atencion el tuto y lo vuelvas a hacer como te he dicho,desde advanced restore y de uno en uno sin restarurar boot.