|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado noled?
Acostumbrado al Led de notificaciones del note... Este al ser tan pequeño y verde no se ve... He instalado noled pero no me lanza con whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿nadie se ha percatado que no tiene opciones de accesibilidad?
Para el que no sepa lo que es o no haya usado, es necesario para dar permiso a ciertas aplicaciones, por ejemplo con el Smartwatch de Sony, si quieres recibir whatsapp en en reloj tienes que activarlo en accesibilidad, yo lo tenía así en mis móviles anteriores. Ahora cuando te quiere redirigir hacia accesibilidad, dice que esta versión no lo soporta. ¿Será corregible con alguna actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta ROM basada en la oficial rooteada
Fuente: http://blog.sina.com.cn/s/blog_74952acd0101d5t6.html http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3861904240 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Llevo ya un tiempo con mi xplay y la verdad que muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Os comento una serie de problemas que he detectado. Hoy salí a ver una actuación al aire libre de noche, he sacado fotos y vídeos con el, y han empezado a surgir problemas : - se me ha bloqueado el gps y parte de las aplicaciones al grabar vídeo 1080p y fotos a la vez. -los videos los graba en 3gp -la calidad malisima, quemadas, sin estabilidad, borrosas... Etc. -al reproducir los videos, descubro que el audio va descompensado y a veces se apaga el micro. -he sacado máximo 100 fotos y 10 videos cortos y rápido me ha salido el anuncio de la memoria. Hoy he sufrido la primera gran decepción con mi vivo... Seguiré informando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros esto pinta bien , sev7en de XDA tras unos fallos y tal con la 2.6.3 pasa a las 2.11.5 y va a dar soporte para el idioma español
SEV7EN: ¡Qué equipo ^ _ ^ aquí está mi espejo: http://ul.to/qqnycpte favor, hágamelo saber si usted prefiere un host diferente, voy a compartir allí también. De todos modos vamos a hablar sobre el plan de trabajo: -) Ver la Experiencia Vallina lanzamiento; -) Arraigado; -) Inglés / italiano / español idioma -) No hay activos chinos en absoluto; -) del teclado estándar (intentaremos también el mod teclado BB10); -) No Material adicional (imágenes, sonidos, video ); -) Google mercado Juega como almacén predeterminado . -) kernel faux híbrido de CPU / GPU manejo -) Ajustes para el último comunicado de 17 API. Estos seria el trabajo que va a realizar!! Última edición por ATLANTIS1976 Día 06/07/13 a las 13:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial!! A la espera con ansia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Llevo ya un tiempo con mi xplay y la verdad que muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Os comento una serie de problemas que he detectado. Hoy salí a ver una actuación al aire libre de noche, he sacado fotos y vídeos con el, y han empezado a surgir problemas : - se me ha bloqueado el gps y parte de las aplicaciones al grabar vídeo 1080p y fotos a la vez. -los videos los graba en 3gp -la calidad malisima, quemadas, sin estabilidad, borrosas... Etc. -al reproducir los videos, descubro que el audio va descompensado y a veces se apaga el micro. -he sacado máximo 100 fotos y 10 videos cortos y rápido me ha salido el anuncio de la memoria. Hoy he sufrido la primera gran decepción con mi vivo... Seguiré informando. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hoy mismo he pedido el mio por merimobiles porque me han asegurado que al rootearlo me lo ponen en español... a ver que llega jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, porque como tampo o entiendo mucho... he leido k cada vez k llega una actualizacion se pierde el root... eso significa k cuando lo actualice si me viene en español se me ira? Vale y otra duda, al instalarle roms y tal... la funciones del movil osea lo de hacer lapantalla pequeña y esas cosas... se eliminan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le diga a sev7en que eso no es el Led se notificaciones je je je.. A mi no me dejan postear no se porque
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2344238&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y cada vez k actualice el movil, se desrooteara? Os ha pasado¿ estoy deseando tenerlo ya arrggg
|