Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
[CURIOSIDAD] Calculadora android 4.2, Magikarp salpicó, pero no ocurrio nada!!

Vaya tela, pues el otro dia estaba con el movil en vertical con la calculadora y como sabreis se puede pasar paginas a la derecha y izquierda. No me acuerdo muy bien de que hay en 4.1 pero en la principal hay los numeros y a la derecha logaritmos y tal.

En 4.2 si tiras dos veces a la derecha, te sale para hacer matrices! eso ya me sorprendio, pues no es una cosa normal. Y desde la izquierda te vas a un conversor binario-decimal-hexadecimal.

Pues estaba toqueteando las matrices (bastante completa) y puse la calculadora en horizontal: Salio un huevo?! en uno de los botones XD


Lo puslo y me sale un mensajito "magikarp salpicó, pero no ocurrio nada." ma parti de risa con los amigos XD que mierda hace eso ahi? jajaja


Antes de nada ya busque con el buscador pero no encontre nada. Por cierto llevo android 4.2 con la ROM XENON HD, desconozco si en otras ROMS tambien esta, pues antes llevaba jellybam y ni tan solo toque la calculadora para ver si tiene matrices...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/07/13, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pregunta en el hilo de la ROM por si saben algo y estan para eso. Esta claro que es un error de traducción, pero vete a saber que es realmente lo que intentaron decir.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/13, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
¿Error de traducción? Está bien traducido del inglés (vale, no está al 100% bien, sería "usó Salpicadura", pero se entiende):



Pues eso, un huevo de pascua.

Última edición por Razorblade Día 07/07/13 a las 01:15:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/13, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo otro terminal diferente, también con CM 10.1, y también está ese huevo de pascua. Aunque en este caso la traducción está mal hecha y no hace tanta gracia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
¿Error de traducción? Está bien traducido del inglés:



Pues eso, un huevo de pascua.

La imagen es de Internet, no sé si es exclusivo de Cyanogenmod o qué calculadora es esa.
Claro no pense de buscarlo en ingles!

A mi no me molesta para nada, solo lo puse pues eso, como curiosidad XD Son cosas que no esperas encontrarte en una calculadora...

 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Tengo otro terminal diferente, también con CM 10.1, y también está ese huevo de pascua. Aunque en este caso la traducción está mal hecha y no hace tanta gracia.
Es esa frase clave que te hace recordar... Mi*rda de magikarp! no hace nada!! que locura evolucionarlo... XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 06/07/13 a las 14:30:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/13, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

XDD la verdad no se si sera una coña del firmware o de la rom pero es la monda que salga el huevo y te pegue el magikarpazo jajaja... Mientras sea inofensivo claro está.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/13, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Es una coña de esa calculadora en concreto. Si la queréis instalar, está disponible en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...d2.calculator3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /