|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que instalar todo desde el Recovery o el CWM Recovery hay que instalarlo desde Odin? es la primera vez que voy a instalar una ROM jeje por eso necesito un poquito de ayuda
D
Última edición por Juancafr Día 05/07/13 a las 17:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto son Interactive / ROW
|
|
|
||||
|
||||
|
puff xd es ir probando cual va mejor a vuestro movil, ya q es diferente cada movil... yo uso hyper-ROW y bateria 2 dias ;)
ondemand me chupaba bastante y con interactive me lagaba... ha salido nuevo kernel de Christhoper 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le tarda en coger cobertura unos dos minutos después de haberlo encendido? ?
Me parece una barbaridad y con otras no me pasaba, a parte que tampoco me sale la cobertura de Internet que coge, sólo me sale una R en vez de la E, G y H que me salen con otras roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le tarda en coger cobertura unos dos minutos después de haberlo encendido? ?
Me parece una barbaridad y con otras no me pasaba, a parte que tampoco me sale la cobertura de Internet que coge, sólo me sale una R en vez de la E, G y H que me salen con otras roms ![]() La R es de roaming te sale cuando pierdes la cobertura de tu operador original y coges la de otro operador Que operador tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido ponerme una 4.2.2 pero siempre me ha quedado la duda de si podré jugar a juegos como modern combat 3, NFS most wanted y Fifa 12. ¿Alguien podría confirmarme esto?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de poner la caja de las apps tranparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David me alegro mucho y te agradezco tú gran trabajo que se haya arreglado lo del sonido en la versión Release 4 con la app RADIO FM SPIRIT, lo he probado y funciona correctamente ya no se anula el sonido. Pero todavía no funciona correctamente cuando tengo activada la radio y me llaman se me bloquea el teléfono no puedo recibir llamadas y tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo, hay alguna solución para que eso no ocurra.
Un saludo y buen trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al tamaño de la letra?? en ajustes--> pantalla --> tamaño de la fuente, subela un poco, de todas formas en la R4 está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a cambiar el tipo. El tamaño está perfect y sobre blanco se ve muy bien, pero cuando el fondo es negro se ven zonas de las letras que se ven algo mas nitidas que otras, cosa normal xq es una tipografía bastante fina. Son chorradas que tiene uno... Jeje veré en la r4 a ver! Gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la R4 os va bien tapatalk con conexion de datos?
Un saludo |