Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad es que yo estoy igual que el autor del post......primero tendría que sumar unos 300 € a mi cuenta, pero bueno. Yo acabo contrato vodafone esta semana y quería cambiarme a orange...al Hero. Os parece que el Hero da el tipo? un amigo mio lo tiene y lo encuentro algo lento.
Por otro lado, prefiro el N1 Libre para poder meter un operador como pepephone o yoigo y ahorrarme los 30€/mes x 18.
Yo creo que esperaré a que lo saque vodafone y google en europa y entonces decidiré. de todas maneras debe estar al caer. Seria posible hacerles un amago a vodafone y que me diesen el N1. :P
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo tuve el Hero y es buen terminal, pero como tú dices es un pelin lento y la cámara es bastante mala. No está mal, la verdad, pero si pruebas el Nexus estás perdido, no querrás saber nada de Hero, ni Magic ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
yo iba a traerme la ipad y ya no creo que me la traiga porque me van a pegar un sablazo seguro en las aduanas.

Saludos

Si compras el iPad en DontRetail la aduana va incluida en el precio! Enviame un MP si quieres mas info, solo me quedan de 16gb y 64gb ahora mismo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /