|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de flashearla de forma manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder por favor ¬¬
NECESITO instalar la RUU para recibir la ota? cambie de CID a supercid y al HTC__032 y NINGUNO me disparo la ota, lo pregunto proque hay quienes dicen que ya tienen la actualizacion y preguntan si necesitan restaurar todo de fabrica eso quiere decir que NO instalaron ninguna RUU, porque yo no la recibi? tengo el cid BS_US001 es del developer edition y nada aun para este movil no quiero borrar nada solo quiero actualizar, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo de otra manera claro, pero claro yo estoy en una custom rom, s off, root, recovery y todo eso
![]() Un saludo Pd: no contesto.
|
||||
|
||||
|
NECESITO instalar la RUU para recibir la ota? cambie de CID a supercid y al HTC__032 y NINGUNO me disparo la ota, lo pregunto proque hay quienes dicen que ya tienen la actualizacion y preguntan si necesitan restaurar todo de fabrica eso quiere decir que NO instalaron ninguna RUU, porque yo no la recibi? tengo el cid BS_US001 es del developer edition y nada aun para este movil no quiero borrar nada solo quiero actualizar, es posible? ![]() Suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO instalar la RUU para recibir la ota? cambie de CID a supercid y al HTC__032 y NINGUNO me disparo la ota, lo pregunto proque hay quienes dicen que ya tienen la actualizacion y preguntan si necesitan restaurar todo de fabrica eso quiere decir que NO instalaron ninguna RUU, porque yo no la recibi? tengo el cid BS_US001 es del developer edition y nada aun para este movil no quiero borrar nada solo quiero actualizar, es posible? ![]() Espero te sirva la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vámonos con el buen rollo chicos, es mejor para la "salud"! Respect! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis preguntando el tema de Ruu vuelvo a deciros que yo he instalado la OTA sin tener que instalar primeramente la 1.28. Directamente encima de la 1.29
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi experiencia y para que lo sepais, si habeis rooteado la rom stock e instalais la OTA se queda colgado en el recovery stock y no actualiza, supuestamente hay que desrootearlo, pero con las firmwares que hay no sirve para la stock, por lo tanto no veo el modo de volverlo a dejar como estaba para que se instale la OTA , y si instalais una firmware de la misma version , da problemas porque son para roms modificadas y no stock , asique toca o bien voler a instalar RUU de 0, o instalar custom rom . espero que os sirva de utilidad por si a alguno os pasa, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi experiencia y para que lo sepais, si habeis rooteado la rom stock e instalais la OTA se queda colgado en el recovery stock y no actualiza, supuestamente hay que desrootearlo, pero con las firmwares que hay no sirve para la stock, por lo tanto no veo el modo de volverlo a dejar como estaba para que se instale la OTA , y si instalais una firmware de la misma version , da problemas porque son para roms modificadas y no stock , asique toca o bien voler a instalar RUU de 0, o instalar custom rom . espero que os sirva de utilidad por si a alguno os pasa, saludos !
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver, el root se hace instalando el superuser desde recovery una vez eres s-off ,y hice s-off y desbloquee usando revone .
a lo que me refiero con el firmware , es que al rootear, modifica el firmware, y esto es lo que hace que se cuelgue al instalar la ota , como decian en post anteriores.. buscando en este foro y en el de xda para desrootearlo , pone que la unica solucion es reinstalando el firmware de la version que tengas ( por ejemplo 1.29 ) , para quitar el root, pero esto no sirve para la rom Stock , solo para roms custom . yo lo probe, y al instalar una firmware de la version 1.29 , me dejo de funcionar la pantalla tactil , no poder acceder a la memoria del telefono y mas problemas. estube toda la tarde para solucionarlo, al final tube que instalar una custom rom para poder salvar los datos del telefono, porque si instalaba la RUU me borraba toda la memoria . en los tutoriales hay uno sobre la instalacion de firmware, por si no me acabas de entender esto. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el root se hace instalando el superuser desde retoreado este yuna vez eres s-off ,y hice s-off y desbloquee usando revone .
a lo que me refiero con el firmware , es que al rootear, modifica el firmware, y esto es lo que hace que se cuelgue al instalar la ota , como decian en post anteriores.. buscando en este foro y en el de xda para desrootearlo , pone que la unica solucion es reinstalando el firmware de la version que tengas ( por ejemplo 1.29 ) , para quitar el root, pero esto no sirve para la rom Stock , solo para roms custom . yo lo probe, y al instalar una firmware de la version 1.29 , me dejo de funcionar la pantalla tactil , no poder acceder a la memoria del telefono y mas problemas. estube toda la tarde para solucionarlo, al final tube que instalar una custom rom para poder salvar los datos del telefono, porque si instalaba la RUU me borraba toda la memoria . en los tutoriales hay uno sobre la instalacion de firmware, por si no me acabas de entender esto. saludos! ![]()