|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del venededor. Si le merece la pena o no. Puede que se traiga 50 y luego los venda él en la WEB. Pero es decisión suya.
Primero vamos a ver a cuantos apuntados llegamos y luego ya veremos. Apuntarte no te compromete a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que fecha vas a dejar apuntarse?.
Estoy en la del G4B+, pero no se como terminara la cosa, si me cambio o no. Tambien me podria apuntar a esta, y esperar un poco a ver que pasa con el G4B+. Yo por medidas, prefiero el G4B+, pero si veo que se alarga hasta navidades, pues ya me dirassssss.Seguire unos dias, con mis dudas y a la espera del culebron del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en la del G4b y me he apuntado a esta. Espero que lleguen estos antes. Estaba del Jiayu hasta los...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es digo lo de antes... Cerraremos como pronto cuando lleguemos a unos 50 apuntados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, estamos con los G4 muy quemaos, si lo trajese LAE pues pediría el cambio y ya está, pero si no lo va a poner como opción, estoy a puntito de pedir la devolución y apuntar los cuatro a ésta.
Tú que me aconsejas? Crees que LAE los traerá? |
|
|
||||
|
||||
|
Los traerá pero.... Cuando? He ahi la cuestion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está apretando a LAE más de la cuenta, si te paras a leer el post verás gente en contra de las alternativas, gente a favor, gente que exige el Mlais casi de malas maneras, gente que supone cosas que no dice Xavier...si es que la conjunta era para el jiayu y así debería haber quedado. De todas formas mejor no ensuciar este hilo con ese tema. Mi opinión es que si esperas puede que pierdas el tren de esta conjunta y sigas "atrapado" esperando por el jiayu o por una alternativa que te guste que puede salir a un buen precio o no. La devolución te la hacen en un par de días...yo me vendría, de hecho es lo que he hecho. Posiblemente te de tiempo a tener el Mlais disfrutarlo y decidir si venderlo o no mientras mantienes el ojo puesto en la de los jiayu, que si quieres volver a entrar podrás. Pero ya la decisión es de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hermandada la conjunta a Forocoches, esperemos conseguir buena aceptación para conseguir un precio en condiciones, desde mi punto de vista Jiayu se queda atrás con terminales como éste, tanto por el MTK6589T, el Full HD, la cámara nada que envidiar a otro, por no hablar del Gorilla Glass 3.
Un saludo. Última edición por aprilias Día 07/07/13 a las 16:39:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aprilias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aprilias! Bienvenido de nuevo Crack!
|
||||
|
||||
|
Hola, en la hoja donde te apuntas para hacer el pedido de la compra hay un montón de complementos para el móvil, pero no he visto los precios por ningún lado...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en la misma hoja pones tu cuenta de Paypal, pero ¿cuándo debes tener el dinero en ella?
Disculpad, pero soy muy novato en esto. A falta de estos flecos, estoy interesado en dos terminales y, quizás, algún accesorio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas de hilo.... Esta conjunta es para comprarlo con proveedor español. 2 años de garantia, sin sobrecoste de aduanas, etc.
|
||||||
|
||||||