![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
recuerda que tienes que tener la versión 6.2.A.1.100 jelly bean con root y cwm. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
vaya mierda de rom. es como las otras pero con otros temas. sigue teniendo el fallo de la llamada. vaya timo
![]() |
|
"The shit rom"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() deberias aprender a diferenciar lo que te gusta a TI y lo que esta hecho para todos, si los cocineros nos hicieran una rom para cada persona podrias hablar de timo, porque te aseguro que no lo harian gratis, y menos aun a gente que diga que esta rom es una mierda ;) Última edición por darkheavy22 Día 07/07/13 a las 06:57:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te has pasao tres pueblos no se puede desprestigiar tan fácilmente el trabajo del que nos beneficiamos todos
|
|
|
Cita:
1- Hay que agradecer a los compañeros que se esfuerzan por mejorar el problemático software que Sony nos proporciona. 2- En caso de encontrar fallos en vez de criticar el trabajo comunica dichos fallos para que el desarrollador pueda solventarlos si puede. 3- Nadie te obliga a instalar nada, con lo cual si no te gustan los trabajos que los compañeros dedicando muchas horas de su tiempo y altruistamente nos ceden, no lo instales. 4- Ya que pareces ser tan entendido en rom's y en desarrollo que te atreves a menospreciar el trabajo de otro compañero, demuestranos tu valia haciendo una custon rom y poniendola al servicio de la comunidad, eso si, sin lags ni fallos porque entendemos que tu lo haces muy bien. ![]() PD: yo personalmente tengo instalada esta rom y después de calibrar la bateria estoy muy satisfecho con el rendimiento que da. Última edición por noite007 Día 07/07/13 a las 19:50:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noite007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Muchisimas gracias, me funciono perfectamente, tal y como esta el hilo. Felicitaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona a la perfección, a la excepción de un sonido más bajito y a la ya típica color verdoso en amarillos cuando quitas el brillo automático.
La batería si que noto una mejora , pensaba que mi xperia P iba a morir con una pésima gestión de Batería, pero ahora si que noto que dura muchísimo más. Gracias por la custom ROM, a quien no le guste que al menos tenga el mínimo respeto de no decir nada. Gente así hace que los mejores cocineros acaben tirando la toalla... |
|
||||
|
||||
Flashie, esta rom como hace dos semanas, la verdad es que es mucho mejor que la stock 100. Los errores que tiene es que fallan los widgets que le han integrado, la bateria tiene mejoras, pero no se le puede pedir mucho ya que este smartphone tiene una bateria de 1350 mAh lo cual es bajo. el otro error es que se pierde el widget del reproductor walkman, tambien fallan los controles de musica de cualquier reproductor en la pantalla de bloqueo, la camara tiene fallos ya que a veces se cierra.
Lo bueno, es que puedes hablar tranquilamente por telefono, ya que con la version stock era imposible, en general anda bastante bien. Ojo, al flashear esta rom pierden el cwm, lo cual tienen que volver a instalarlo y flashear la actualizacion de esta rom. Última edición por dandres007 Día 10/07/13 a las 03:59:56 |
|
http://d-h.st/GCB descarga del teclado Xperia ultra z y se instala por medio de cwm para seguir mejorando nuestro teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he bajado esta rom (v1.5) y va genial!! Aunque tengo un par de dudas/problemas: - La aplicación de la cámara se me cierra continuamente. Se puede arreglar? - Cuando mantengo el botón de home apretado en un lateral me salen los accesos directos a aplicaciones y en la parte inferior unas tools de timer, notas que no me gustan demasiado. Se pueden desinstalar? - No encuentro el widget de google now. Es posible ponerlo? - Tampoco tengo el cliente original de correo que venía con Xperia P. Se puede añadir? Última edición por rale5215 Día 10/07/13 a las 15:16:12 |
|
http://www.mediafire.com/?jjb22laa92e2mfx aquí lo tienes correo electrónico y lo tienes que meter a system app y darle permisos rw-r-r
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!! Lo de la cámara ha funcionado y ahora me pongo con lo del correo. Sólo una última pregunta.
Antes de instalar la custom rom hice un back-up con el PC Companion (de la Agenda más que nada). Ahora cuando conecto el teléfono al PC no me deja recuperar ese back-up. Se puede hacer algo para recuperar ese back-up? O habría que volver a instalar la stock rom?? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
[quote=rale5215;9421666]
Se puede hacer algo para recuperar ese back-up? O habría que volver a instalar la stock rom?? Puedes mirar de recuperar tus contactos , es muy raro que no tengas alguna copia de ellos , importar de tu sim ,whatts app,facebook o gmail . |
|
|
||||
|
||||
perdon por el comentario de que es una mierda. va genial en todo, pero me da el problema del dealer y es una putada, porque me gusta mucho jelly bean pero con todas las roms me falla el dealer y soy de orange y no espero que lo actualicen ellos hasta que me jubile...
pues lo dicho, perdon por el comentario en serio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|