Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Tun.ko si es compatible con este móvil.Otra cosa distinta es que el sistema no funcione con determinadas compañías.A mi el modulo tun.ko me lo carga bien y aparece en verde.

Saludos.

Viejo 07/07/13, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
fr24 fr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Tun.ko si es compatible con este móvil.Otra cosa distinta es que el sistema no funcione con determinadas compañías.A mi el modulo tun.ko me lo carga bien y aparece en verde.

Saludos.
te sale en verde la primera linea y debajo dice que el modulo no es compatible,dale a instalar y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
alguien a logrado que se escuche mal alto el volumen en las llamadas con el KPT A7.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!, tengo un Tooky T88 en mis manos ahora mismo y tengo la siguiente duda, ¿como se establece la memoria MicroSD como predeterminada?, es que me bajo por ejemplo... una pelicula de 800MB (Mi MicroSD es de 16GB) y me dice que no tengo memoria suficiente... es como si pasara el archivo por la memoria interna en vez de pasar directamente a la SD... gracias!
Viejo 08/07/13, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Buenas jefe!
Creo que con el archivo que tienes colgado en el primer post haces exactamente lo que quieres. Lo tienes en el tutorial.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bluesxman Ver Mensaje
Hola. He estado preparando 4 bichejos que me han llegado y me asltan 2 dudas. La primera, a 2 de ellos les he metido la stock y ambos tienen el mismo imei. Eso lo puedo cambiar con el MobileUncle, no? No tienen sim ni nada.
hoy he estado pensando en esto del imei y claro que tienes razon.
esto pasa a todos los que instalen la primera ROM que hay al inicio del hilo,ya que no es una ROM como tal,sino un Backup sacado de otro tooky.
por lo tanto,todos los que tengais puesta esta ROM tendreis el mismo imei.
lo correcto seria mirar debajo de la bateria y modificar el imei como se explica en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fr24 Ver Mensaje
hoy he estado pensando en esto del imei y claro que tienes razon.
esto pasa a todos los que instalen la primera ROM que hay al inicio del hilo,ya que no es una ROM como tal,sino un Backup sacado de otro tooky.
por lo tanto,todos los que tengais puesta esta ROM tendreis el mismo imei.
lo correcto seria mirar debajo de la bateria y modificar el imei como se explica en el primer post.
exacto , yo acabo de hacerlo hace un momento a mi kpt , te pone el de la rom pero no pasa nada , si conservais las 3 pegatinas con los imeis que viene en la caja del movil no teneis ni que quitar la bateria .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
CPU_SAT CPU_SAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Tooky T88 4.0.3. I.C.S. - Xperia Neo V Root. I.C.S. 4.0.4. / Samsung Galaxy Spica GT-I5700
Impresiones Y Comentarios Del Tooky T88

Como muchos usuarios , tengo el problema de los sms de orange.
Instale la Rom original, sin aplicaciones chinas ,con root y launcher holo
room tooky t88 clockworkmod.rar ( 181.7 MB )

Sin Fallos , Muy estable.
... La Verdad , No Tengo Queja Alguna.

Instale Root Sin Problema , Sin Fallos En 3G , Con Los Dos IMEI .86XXXXXXXXXXX63. Iguales.
Sin Aplicaciones Orientales ... Y Con Alguna De Regalo , Como Aptoide.

... Ahora Estoy Con El boot_recovery_patched T88_V1.1.9.

Solucionado El drivers preloader MT65XX Con USB VCOM Driver
Led de Notificaciones Con MTKButtonLed0.0.3.2.apk , http://fvicente.es/wordpress/?p=99

NO Consigo Activar El Swap , Con El Metodo 1 De Swapper ,
Me Crea El Archivo En La Raiz , Pero En El TERMINAL Me Sale 0 En Memoria Swapp.
... (Probe Swapper2 Con La Ruta , /Dev/Block/mmcblk0p3
... Y Se Volvio Inestable En El Reinicio , Cerrando Todas Las Aplicaciones Una Tras Otra , ... Tuve Que Restablecer La Room Y Perder Todo) ...
¡¡¡ ... CUIDADO ... ¡¡¡
... Quien Se Atreve a Probar La Ruta , /Mnt/SDcard/Swap.Swp .?????

Tengo Instalado ...
Flash Player 11.1.115.47 Android 4.0
Battery Solo Widget
BusyBox Pro
Hacker's Keyboard
Holo Launcher HD
Layar
Root Explorer
SD Speed Increase Premium
Terminal Emulador
Link2SD
Paint For Whatsapp
Tiempo AEMET
Wifi Analyzer
OfficeSuitePro
Mozila.Firefox
Sysinfo.Pro
Z DeviceTest
... Hoy Probare GPS Tomtom Iberia , Los Mapas Y las Alertas de Radares.

... Y Alguna mas Que Ire Añadiendo , Y Otras ... Que Probare En Breve.
En Busca De Beats Audio Y Zoom Camara JB ...

Utilizo Una SIM Con Tarifa De Voz En Una Ranura Y Una SIM Con Tarifa De Datos En La Otra.
... Todo Bien ,

P.D.
Peticion De Una Room Tooky T88_V1_1_9-L6-C2C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4.
Sin el problema de los sms de orange.

Última edición por CPU_SAT Día 09/07/13 a las 02:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
exacto , yo acabo de hacerlo hace un momento a mi kpt , te pone el de la rom pero no pasa nada , si conservais las 3 pegatinas con los imeis que viene en la caja del movil no teneis ni que quitar la bateria .
algun moderador tendria que ponerlo en el primer post junto al tuto del imei,asi cada uno tendria su imei y no cientos de moviles con el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

COMO DESBLOQUEAR EL TELEFONO CON LA TECLA DE INICIO (HOME)

-Se necesita root explorer; Los pasos son:
-1 Ir a la carpeta system \ usr \ keylayout \ vía root explorer y dar Derechos R / W
-2 Presionar sin el archivo MT6575-kpd.kl . Abrir con . editor de texto .
-3 Localizar la linea
key 102 HOME

Cambiarla por:
key 102 HOME WAKE

Guardar el archivo y reiniciar
Probado por mi y funcionando correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Rascayu Rascayu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

A mi se me rompió el Tooky, a los 10 días de recibirlo (literal) se la cayó a mi novia al suelo y se partio la pantalla.

Última edición por Rascayu Día 09/07/13 a las 22:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rascayu Ver Mensaje
A mi se me rompió el Tooky, a los 10 días de recibirlo (literal) se la cayó a mi novia al suelo y se partio la pantalla.

A alguno le interesaria una funda (sin sacar el envoltorio, 2 protectores de pantalla, 1 batería con 10 días de uso y una tapa trasera del tooky t88?????
te mando mp para que me des precios por si me interesan.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Gustavo_2013 Gustavo_2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Tooky T88
Tu operador: Claro
Hola como estan,disculpen la incistencia pero queria saber si alguno conoce la forma de cambiarle la banda de frecuencia a mi Tooky, ayuda!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Dudo que se pueda cambiar la banda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
jupegi1 jupegi1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Bueno pues ayer recibido el tercero y sin problema.
Despues de ver estos ultimos la verdad es que la version 1.9 veo que parece que vaya mejor y el que me quede yo que es el tooky aun lleva la 1.8.
Al parecer hay dos metodos para meterle la room verdad? es muy complicado?
Y otra cosa si ahora le meto la 1.9 las aplicaciones las pierdo y toca volver a meter todo no? no se si me vale la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jupegi1 Ver Mensaje
Bueno pues ayer recibido el tercero y sin problema.
Despues de ver estos ultimos la verdad es que la version 1.9 veo que parece que vaya mejor y el que me quede yo que es el tooky aun lleva la 1.8.
Al parecer hay dos metodos para meterle la room verdad? es muy complicado?
Y otra cosa si ahora le meto la 1.9 las aplicaciones las pierdo y toca volver a meter todo no? no se si me vale la pena.

Un saludo.
Cuanto tiempo aprox te han tardado en llegar desde que hiziste el pago?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
jupegi1 jupegi1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
el primero me tardo dos semanas exactas, el segundo un poco mas creo que fueron cerca de 20 dias y este ultimo 13 dias, desde el pago, bastante rapido la verdad yo hay muchas cosas que me tardan 3 o 4 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
aqui os dejo esto que he posteado en otro foro , espero que os sea util , salu2

perdonad que no salgan las fotos pero no se como copipastear aqui las mismas sin tener que reeditar el post original :

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post141473890

Cita:
SALU2 : ante todo tengo que avisaros que este bricotutorial es para hacerlo bajo vuestra responsabilidad y hay que tener unos minimos conocimientos técnicos , si es asi mejor dejárselo hacer a alguien que los tenga .

yo hace unos días recibi mi KPT A7 color panda pero tenia un pequeño problema y era que tenia un volumen muy bajo y para agravarlo mas una vibración muy molesta con sonido a " cascado " , este problema se notaba mucho mas si se le subia el volumen en el modo ingeniero .

si este es vuestro caso o no os gusta como suena vuestro tooky podeis seguir leyendo , si no id al siguiente post o guardadlo en favoritos " por si las moscas " .

como me he dedicado muchos años a estos temas y debido al buen precio del móvil no me dolia lo mas minimo el abrirlo e inspeccionarlo, lo desarme y vi que el auricular me resultaba conocido y encontré un equivalente que era este :

el cual consegui aquí , es del iPhone 3 , el tamaño es algo menor pero se puede adaptar muy fácilmente tal como veréis en las próximas fotos , el precio es irrisorio y os aseguro que el sonido mejora un 100% incluso comparando con un tooky que funcione perfectamente , el sonido es mas calido y sin ese soniquete a " lata " .

http://www.ebay.es/itm/221178977136?...84.m1497.l2649

MATERIALES

-------------------------

- destornillador Philips pequeño

- pua de guitarra para desmontar la carcasa

- soldador de estaño

- estaño

- hilo wrapping 0,5 mm flexible

- paciencia y buen pulso

pues nada pasamos a desmontar el móvil tal como en esta foto , primero quitamos todos los tornillos

después de eso con la pua de guitarra la metemos por entre el marco y a carcasa sin miedo y vamos despegando hasta quitar la carcasa trasera , sin miedo pero con cuidado y paciencia , va a presión y es importante lo de usar una pua para no marcar el plástico y dañarlo .

el siguiente paso es quitar los conectores del táctil y el lcd , estos son los 2 mas cercanos a al entrada de auriculares , uno de esos conectores lleva una sodadura a tierra , hay que despegarla con el sodador de estaño y con mucho cuidado puesto que es un flex y no se puede recalentar en exceso , estos conectores se pueden despegar con la pua puesto que son de presión , solo es necesario quitar esos 2 y no os olvidéis despegar con cuidado los flex de power y el del volumen .

con los conectores quitados ya podemos despegar la placa que va cogida con 2 pestañas , la echamos para atrás y ya tendremos acceso a la zona del auricular tal como veis en esta foto , aquí podemos ver el auricular mas grande que es el original y el mas pequeño ya puesto en su sitio que es el del iPhone 3 .

aquí teneis otra foto donde podeis ver la placa por la parte de abajo , por si os pica la curiosidad

bueno después de esto y de tener ya el auricular nuevo bien posicionado arora solo teneis que soldar 2 cablecitos a la placa base del teléfono y las puntas a los contactos del auricular , no os olvidéis de pre-estañarlos antes para facilitar el trabajo de soldadura , el auricular nuevo es mas pequeño y por lo tanto los contactos no coinciden pero soldando esos 2 cablecitos asunto solucionado , los he puesto de color rojo para que los distingais mejor .

después teneis que hacer el montaje inverso en la placa de los conectores , con cuidado de no romperlos , repasadlos bien todos por si alguno se ha soltado un poco y no os olvidéis de re-soldar la masa de uno de los conectores que quitasteis antes , al final se os quedara asi :

pues nada , ya solo os queda volver a montarlo todo como estaba antes inversamente , con cuidado y paciencia , probáis a llamar por teléfono y podreis comprobar que el sonido a mejorado un 150% , al menos en mi caso lo noto mas calido , limpio , sin vibraciones y el volumen es alto pero sin molestar .

si hubiera rebuscado mas segurmente hubiera encontrado un auricular que entrara justo y sin tener que soldar nada , creo que hay alguno de BlackBerry que le serviría pero teniendo aquí del iPhone 3 y sabiendo lo bien que suenan pues no me la he jugado y he ido a tiro fijo .

ahora si estoi disfrutando mi tooky .

espero que este PEDAZO DE TOCHO de bricotuto os sea útil , si alguien lo quiere colgar en internet solo tiene que cogerlo , solo le pediría que pusiera que es mio , solo eso , además si el creador del hilo lo quiere poner en el primer post no tiene ningún problema por mi parte .

ahora a esperar que me llege mi Jiayu G3S en perfectas condiciones , este Tooky lo he reparado yo porque paso de estar 1 o 2 mese sin móvil por tamaña chorrada , aparte de los gastos de envio y demás .

salu2 y ya sabeis donde estoi .

Última edición por P_P Día 11/07/13 a las 01:37:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por el tutorial. Y ya que has abierto el móvil, ¿me podrías decir cuál es la antena del wifi?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial. Y ya que has abierto el móvil, ¿me podrías decir cuál es la antena del wifi?
los conectores que van a las placas wifi se llaman UFL,no se si en los moviles seran igual,te dejo la placa de un router para que lo veas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /