|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ayudáis con MIUI v5?
Hola chicos, buenas noches.
Os escribo porque me gustaría que me guiarais para instalar MIUI v5 en mi Galaxy S3. Veréis, este es mi segundo S3, el primero murió al instalar MIUI v5, el motivo de porque murió no lo he conocido, pero me imagino que sería muerte súbita. Pero también puede que me lo cargara yo al hacer algo mal. Por eso me gustaría que me dierais soporte, para así asegurarme que todo sale bien. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605067
Cualquier duda, comenta allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo bien explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605067
Cualquier duda, comenta allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil copia ROM kernel en la sd vas al recovery wipe cache. Advance wipe dalvick Cache. Mount storage formar system, format data, format preload, formar cache . pasas el última te kernel cleaner si vienes de cualquier otro quernel que no sea el siyah ya que ese se limpia con un limpiador espesifico, si vienes del stock el últimate kernel cleaner es el que deberías usar. Luego vamos ha install zip desde la se interna o externa y listo una ves que diga done o algo que te diga que se ha inatalado no recuerdo bien lo que dice pero vamos te darás cuenta y ya tienes instalada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil copia ROM kernel en la sd vas al recovery wipe cache. Advance wipe dalvick Cache. Mount storage formar system, format data, format preload, formar cache . pasas el última te kernel cleaner si vienes de cualquier otro quernel que no sea el siyah ya que ese se limpia con un limpiador espesifico, si vienes del stock el últimate kernel cleaner es el que deberías usar. Luego vamos ha install zip desde la se interna o externa y listo una ves que diga done o algo que te diga que se ha inatalado no recuerdo bien lo que dice pero vamos te darás cuenta y ya tienes instalada la rom
![]() Y el kernel todavía no se cual es. Tampoco le he echo root todavia. Me puedes recomendar una ROM MIUI v5 para el S3 y un kernel?
|
||||
|
||||
|
Tienes la de Muchopoli que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasáis algún enlace por favor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esta ROM, al parecer es la oficial para el S3, esta en MIUI España.
Link: http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605067
Ahi tienes, he tardado menos en buscarlo que en enviarte al buscador. Muerte a los buscadores. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
ponte la de muchopoli no lo dudes
|
||||
|
||||
|