|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc por que me da cierre forzadp de mensajes? Tengo problemas y no m3 responden. ... quw tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Disculpa por responder recién.... Si es la 21 y el simplistic que utilizo es el de pago que se actualizo esta semana que esta terminando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si deja cambiar los colores wifi y señal pero hay que desactivar la opcion superior antes, tambien pone la barra transparente. Cierto es que pierdes del menu ajustes el cpuspy, el lightmanager y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pongas las cuentas que te pide y nada más, y que no pongas ninguna apk ni del play ni reinstale nada con titanium.
Y así pruebas todo bien y donde te fallaba. Si tenemos va bien entonces vas instalando las apk queda yeniss una amiga una y vas probando, haber sí el problema está en alguna apk
|
||||
|
||||
Perdon por ser tan pesado pero que hago respecto a esto?
Última edición por kelvyn Día 06/07/13 a las 21:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el note2 como los antiguos telefonos con pantalla lcd
![]() Pd:esta rom es la leche contra mas se asienta mejor va.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema que xxkelvynxx, por eso el otro dia se me caia el muñeco y no me dejaba entrar la rom, pero ha sido de repente yo puse la rom con fullwipe como decian y hasta ahora el CMV me ha funcionado bien he puesto varios temas ahora llevo el gold, pero ya no puedo instalar la rom se me cae el muñeco. Que puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pregunté ayer pero no he visto respuesta; Hay algún mod para adaptar la barra multitarea a 240DPI? Me queda pequeña.
Gracias de antemano. |