HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Una reflexión en voz alta:

Uhmm! Tal vez no estaría mal que aquellos a los cuales no les importe pagar más por su Desire y que además les urgiese tenerla lo antes posible, a pesar de que ello esta bastante en el alero en todos lados, se pasasen a la oferta de SSM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102735 ) de este modo se conseguiría:

A) Paz mental para los compañeros que se lanzaron a esa oferta, consiguiendo la cantidad minima que les exigen en esa tienda.

B) Paz mental para (BORRADO: los pobres desgraciados (que no sabemos ver más allá de nuestras narices)) un probre desgraciado como yo al decidir (erroneamente) esperar el mucho tiempo que falta para gastar nuestros escasos euros allí donde (tenga la impresión) aprecien una posible compra masiva dandonos una oferta consecuente con tal cantidad de máquinas.

¿A que sería bonito?

Última edición por huguete Día 27/03/10 a las 18:25:49. Razón: Para que nadie se tome por aludido
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Prácticamente ya se ha conseguido el número de usuarios mínimos para SSMoviles. Ya comentaron que habiendo 30 o 35 personas apuntadas no sería problema para mantener el precio. Así que por ese lado tranquilos (a parte de que todavía queda tiempo hasta el lanzamiento oficial).

Cita:
B) Paz mental para los pobres desgraciados (que no sabemos ver más allá de nuestras narices) al decidir esperar el mucho tiempo que falta para gastar nuestros escasos euros allí donde aprecien una posible compra masiva dandonos una oferta consecuente con tal cantidad de máquinas.

Por otro lado, llamar pobre desgraciados (ya se que es entre comillas) no lo veo afortunado. Me parece una opción correcta el que esperéis a que se confirmen o lleguen más ofertas, y eso si es ver mucho más allá de vuestra narices. Muchas veces los comentarios sarcásticos pueden crear mal rollito.

Enga, ánimo, que ya va quedando menos.

http://www.desirehtc.com
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Glups!

Pensamiento:

'Tal vez me haya pasado en extrapolar mi situación personal a otros compañeros. Caramba, yo me considero un pobre desgraciado por dos razones:'

1. Mi situación económica no me permite darme muchas alegrías y no debo gastar mis euros alegremente y a la primera de cambio.

2. Pensaba que cuando se abría un nuevo foro era para poder estar tranquilos y evaluar tranquilamente lo que se nos presentaba a partír de ese momento para que el día que consensuaramos, la gente votase su elección y, a posteriori, elegir donde gastar su dinero.

Timeo danaos et dona ferentes (frase atribuida a Virgilio y/o a Homero.)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Disculpa Huguete, pero lo único que se desprende de todos tus últimos post es un resentimiento hacia los que nos hemos decidido por SSMóviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
decir que hemos reservado en ssmoviles, pero que seguimos en el foro y si llegara un oferton.... pues quien sabe. pero por lo pronto para mi ssmoviles es prácticamente lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Disculpa Huguete, pero lo único que se desprende de todos tus últimos post es un resentimiento hacia los que nos hemos decidido por SSMóviles.
Nada más lejos de la realidad.

Como podrás comprobar si relees mis posteos, solamente he pretendido que todos salgamos lo más beneficiados de esta compra masiva.

No es lo mismo que todos nos dispersemos y compremos nuestra Desire en varias tiendas, que seguro que nos las acabamos comprando y disfrutaremos como locos con ella posteando sobre nuestras cosas, que hacer una compra de 80 o 100 unidades en un solo lugar.
Si me relees, veras que en NINGUN momento me he manifestado en favor o en contra de tienda alguna. Naturalmente, tengo mis preferencias como las tenemos todos.
Creo que en este foro los compañeros estan haciendo unos esfuerzos tremendos por beneficiar a la mayoría y que las intervenciones de quienes han tomado ya una decisión no ayudan precisamente a ello.

Por otro lado, este es un foro abierto y las tiendas pueden seguirnos al minuto viendo como evolucionan las cosas. Por dicho motivo, creo que algunas tienen una evidente falta de cintura y no saben aprovecharse de dicha circunstancia reformulando, clarificando o mejorando las ofertas ya presentadas.

' Cariño con cariño se paga'
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje

Como podrás comprobar si relees mis posteos, solamente he pretendido que todos salgamos lo más beneficiados de esta compra masiva.

No es lo mismo que todos nos dispersemos y compremos nuestra Desire en varias tiendas, que seguro que nos las acabamos comprando y disfrutaremos como locos con ella posteando sobre nuestras cosas, que hacer una compra de 80 o 100 unidades en un solo lugar.
Si me relees, veras que en NINGUN momento me he manifestado en favor o en contra de tienda alguna. Naturalmente, tengo mis preferencias como las tenemos todos.
Creo que en este foro los compañeros estan haciendo unos esfuerzos tremendos por beneficiar a la mayoría y que las intervenciones de quienes han tomado ya una decisión no ayudan precisamente a ello.

Por otro lado, este es un foro abierto y las tiendas pueden seguirnos al minuto viendo como evolucionan las cosas. Por dicho motivo, creo que algunas tienen una evidente falta de cintura y no saben aprovecharse de dicha circunstancia reformulando, clarificando o mejorando las ofertas ya presentadas.

mira yo no voy a entrar en polemicas porque soy otro que ya la tiene pagada, pero si quiero hacerte una puntualizacion, las tiendas estan para ganar dinero no para perderlo, de todos es sabido que el precio en el corte ingles es siempre un 20 por ciento mas car6 sobre el mismo articulo que en el resto de las tiendas, y sin embargo la gente va a el corte ingles, y a mi no se me ocurriria llamarles pobres desgraciados por ello, porque, porque cada uno hace lo que le viene en gana, para ti se podida haber sacado algo mas con la compra conjunta, quizas tengas razon, pero para mi que me cueste la maquina un euro mas que la legend pues tambien estoy satisfecho, eso es todo, por cierto, no he visto a nadie que la tenga reservada o comprada que entre a este hilo a perturbar la paz de nadie, mas al contrario. Un saludo y una vez mas suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
Viejo 27/03/10, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola.
a mi la pasta me importa mucho y si puedo ahorrarme 20€ mejor que mejor.

No entiendo las ansias de tenerlo el 1er día. Si ni si quiera se sabe la fecha de salida.

En mi caso he estado esperando a un móvil de este tipo mucho tiempo, por unas semanas arriba abajo no me voy a morir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola.
a mi la pasta me importa mucho y si puedo ahorrarme 20€ mejor que mejor.

No entiendo las ansias de tenerlo el 1er día. Si ni si quiera se sabe la fecha de salida.

En mi caso he estado esperando a un móvil de este tipo mucho tiempo, por unas semanas arriba abajo no me voy a morir.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, es mas, si esperas unos meses seguro que la encuentras rondando los 300 euros, son cosas del consumismo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
mira yo no voy a entrar en polemicas porque soy otro que ya la tiene pagada, pero si quiero hacerte una puntualizacion, las tiendas estan para ganar dinero no para perderlo, - La obligación de las tiendas es vender lo más caro posible, y la de los clientes pagar lo menos posible por el mismo producto. Quién no lo entienda, mejor que se deje la VISA en casa. - de todos es sabido que el precio en el corte ingles es siempre un 20 por ciento mas car6 sobre el mismo articulo que en el resto de las tiendas, y sin embargo la gente va a el corte ingles, y a mi no se me ocurriria llamarles pobres desgraciados por ello - No, perdona. Los que no van al Corte Inglés son los pobres desgraciados como yo -, porque cada uno hace lo que le viene en gana, para ti se podida haber sacado algo mas con la compra conjunta, quizas tengas razon, pero para mi que me cueste la maquina un euro mas - me parece que no estamos hablando de tan solo 1€ más - que la legend pues tambien estoy satisfecho - good for you! -, eso es todo, por cierto, no he visto a nadie que la tenga reservada o comprada que entre a este hilo a perturbar la paz de nadie, mas al contrario. Un saludo y una vez mas suerte. - Igualmente -
¿A que nos estamos distrayendo un montón con este foro? ¿Quién lo iba a pensar de un soso sabado por la tarde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, es mas, si esperas unos meses seguro que la encuentras rondando los 300 euros, son cosas del consumismo
¿Entonces cual es tu problema? Parece que quieras que no busquemos alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Buenos dias, ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva prepararé un pequeño pack de aplicaciones que creo imprescindibles, aunque creo que antes deberia probarlas,osea que mejor cuando nos llegue el movil lo subo.
Bueno saludos y cuidaros
pues muchas gracias tío. disfruta de las vacas!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ponerme, por un minuto, el traje de Moderador.

A Huguete: Le muestro la Tarjeta Amarilla, (ya se que es naranja, pero el amarillo casi no se lee) por comentarios sarcasticos y sardonicos hacia compañeros del foro.

Me quito el traje de moderador, el cual no me sienta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
¿Entonces cual es tu problema? Parece que quieras que no busquemos alternativas.
Como que no quiero que busqueis alternativas?, si te he dado una. Yo no se si me he explicado mal, si es asi disculpa, tu has dicho que para ti si es importante el tema de la pasta, por supuesto, como imagino que para todos los del foro, pero a continuacion has dicho que no entiendes el porque de tenerlo enseguida, si no ha sido asi, disculpa de nuevo, es cuando te he dicho que te esperes unos meses y seguro la encuentras mas barato, cual es el problema? a donde ves tu el que yo no quiera que se busquen alternativas?, no obstante si asi lo crees disculpame, ojala y lo de la ultima oferta cuaje y podais sacar un precio mejor que con ssmoviles y te lo digo sinceramente.

Y si huguete, tienes muchas razon en lo que dices, lo ideal es organizaciones de consumidores que fuercen a las tiendas a como minimo no abusar en sus beneficios, la verdad es que es reconfortable, el mundo todavia no esta perdido del todo y nuevamente te lo digo en serio, porque pienso igual que tu, pero lamentablemente no es asi, pero no solo en el consumo, sino en muchas facetas de la vida, una pena, sin duda. Pero tambien te dire que el precio obtenido en ssmoviles, para mi es aceptable, que tu consideres que no, pues nuevamente puede que tengas razon, pero debes respetar que para mi si lo sea y repito, sin este post, sin este foro, tu posiblemente no te hubieras comprado la pda, 490 pavos, pero hay gente que si lo haria, y es tan respetable como tu postura.
Un saludo nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si, aunque hoy es sabado, tambien me toca currar, disculpar si alguien ha entendido algo diferente a lo que he querido expresar, pero ya se sabe que los foros y las frases escritas a veces pueden generar confusiones.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Hola a todos,

Como veréis estoy en la lista, y no he posteado más que 2 o 3 mensajes en el hilo...
Simplemente decir que la oferta de SS me parece buena, y doy la enhorabuena a los que han optado por esa oferta.
De inicio Mercado Actual tenía un precio por debajo de la de SS, por eso yo prefiero no apuntarme a la de SS.
Aún así, el rollo de encuestas, quitar gente de la lista, ciertos mensajes que si resentimiento, que si sí, que si no... es imposible leer un hilo con más de 10 páginas... total, que me ha "destrempado" un poco el tema.

En fin, ni se ya el estado de las cosas. Mi enhorabuena a los que ya tienen su reserva hecha, se llevan un maquinón.
Yo esperaré a ver las ofertas que acaba saliendo y a partir de ahí ya veremos a quien le convence y a quien no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)

Cita:
 Cita:

mira yo no voy a entrar en polemicas porque soy otro que ya la tiene pagada, pero si quiero hacerte una puntualizacion, las tiendas estan para ganar dinero no para perderlo, de todos es sabido que el precio en el corte ingles es siempre un 20 por ciento mas car6 sobre el mismo articulo que en el resto de las tiendas, y sin embargo la gente va a el corte ingles, y a mi no se me ocurriria llamarles pobres desgraciados por ello, porque, porque cada uno hace lo que le viene en gana, para ti se podida haber sacado algo mas con la compra conjunta, quizas tengas razon, pero para mi que me cueste la maquina un euro mas que la legend pues tambien estoy satisfecho, eso es todo, por cierto, no he visto a nadie que la tenga reservada o comprada que entre a este hilo a perturbar la paz de nadie, mas al contrario. Un saludo y una vez mas suerte.
amen hermano, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quien pueda interesar. Posteado por otro compañero en otro foro. La oferta se va extendiendo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103519
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, sale con orange y vodafone, y posiblemente con el resto de operadoras. Bueno, realmente es otra alternativa.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde luego orange se esta poniendo seria, el milestone, el desire, muy bien muy bien, que siga asi. Es mas creo que lei por algun foro que tenia apalabrado tambien el futuro nuevo iphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /