|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira a todos los que teneis problemas os recomiendo un limpiador de kernel, y hacer todos los wipes 2 veces yo por lo menos como pruebo todo!! jaja me fallaban cosas en algunas roms y con esto lo he solucionado todo. no me ha vuelto a dar problemas ninguna y ya os digo la adm v5 va de lujo!! a ver si miro como se llama mi limpiador. yo hago wipes flasheo e instalo otra vez philz wipes y rom.no es que haya que hacerlo siempre pero ya ni me acordaba de la ultima vez que lo hice. saludos
Última edición por Franmoril8 Día 06/07/13 a las 14:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a todos los que teneis problemas os recomiendo un limpiador de kernel, y hacer todos los wipes 2 veces yo por lo menos como pruebo todo!! jaja me fallaban cosas en algunas roms y con esto lo he solucionado todo. no me ha vuelto a dar problemas ninguna y ya os digo la adm v5 va de lujo!! a ver si miro como se llama mi limpiador. yo hago wipes se flasheo, y instalo otra vez philz wipes y rom.no es que haya que hacerlo siempre pero ya ni me acordaba de la ultima vez que lo hice. saludos
![]() Pero no sabia que para el note 1 hubiera limpiador de kernel Ya nos le pasaras Para 3charle un ojo
|
||||
|
||||
|
mira a todos los que teneis problemas os recomiendo un limpiador de kernel, y hacer todos los wipes 2 veces yo por lo menos como pruebo todo!! jaja me fallaban cosas en algunas roms y con esto lo he solucionado todo. no me ha vuelto a dar problemas ninguna y ya os digo la adm v5 va de lujo!! a ver si miro como se llama mi limpiador. yo hago wipes flasheo e instalo otra vez philz wipes y rom.no es que haya que hacerlo siempre pero ya ni me acordaba de la ultima vez que lo hice. saludos
![]() Aunque muchas gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa, y he visto en el note 2 que tambien pasa, hasta en el s3 de mi primo que lo tiene actualizado desde samsung con kies le pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a wuala multiventana blanco 240 dpi con el texto en negro
Si alguien le quiere con el texto en otro color que me lo diga y le preparo si no de momento no voy a hacer mas colores
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, has podido probar algún modo para ver los que sirven?
Kenet, esta trae instalador tipo aroma? Es que sólo veo un archivo.... Gracias de nuevo a los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes a redes moviles y dejarlo en automatico bajar la cortina y eligis 2g o 3g lo que querais y salis de ajusttes y volveis a entrar y ya os habra cambiado al que hayais elegido
Por lo menos a mi me funciona Lo que no hace en ninguna rom es cambiar instantaneamente Incluso hay veces que tarda mas que otras ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres Y sobre la pregunta a kenet No , no trae aroma Es como siempre
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , para eso estamos para aprender y enseñar Saludos
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que en el mod blanco de cortina el icono 2g del toggle no se veia ya que ese icono en esa posiciob es blanco . A si que ya esta arreglado y le e vuelto a subir a wuala
Y añadidas mas cosas para 240 dpi y seguire añadiendo
|
||||
|
||||
|
testeando v6
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de que se me descargo el celular conecte el cargador y me volvio a dar el mismo problema de la carga fantasma, apague el celular saque la bateria y volvio a la normalidad, despues para volver a probar conecte el cargador y lo desconecte, hasta el momento no eh podido desarmar el note para poder limpiarlo por completo pero nose que podria ser realmente... ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que se pero el gps me deja a unos kilometrillos de donde quiero estar, la ubicación del accuweather me sale a 7 kilometros de donde estoy, con la stock no me pasa eso. se que no utiliza gps pero es raro.. y curiosamente en navigation y google maps la ubicación sale perfecta, no entiendo porque después me deja tan lejos. No se no lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que se pero el gps me deja a unos kilometrillos de donde quiero estar, la ubicación del accuweather me sale a 7 kilometros de donde estoy, con la stock no me pasa eso. se que no utiliza gps pero es raro.. y curiosamente en navigation y google maps la ubicación sale perfecta, no entiendo porque después me deja tan lejos. No se no lo pillo
![]() A mi me funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|